Sunteți pe pagina 1din 5

2

o concurso fotogrfico

bases del 2 concurso fotogrfico alsina soporte papel


TEMTICA DEL CONCURSO El tema del Concurso es retratar aquellas obras, o parte de las mismas, en proceso de ejecucin de la estructura o terminadas, en la cual aparezca el hormign in situ (no prefabricado) en cualquiera de sus formas y aplicaciones. CONCURSANTES Y NMERO DE OBRAS La participacin es abierta a todas las personas residentes en Espaa. Cada concursante podr presentar un mximo de tres fotografas que debern ser no premiadas e inditas. FORMATO DE LAS IMGENES Las fotografas podrn tener un tamao comprendido entre 18x24 cm y 30x40 cm. Las imgenes se puede presentar en modalidad de blanco y negro o color indistintamente y no debern ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con "passepartout"; tampoco se podrn presentar enrolladas. IDENTIFICACIN A fin de agilizar la tarea de recepcin y almacenamiento de la obras. Se har constar al dorso de cada foto: el ttulo de la fotografa, el nombre y apellidos, el domicilio, el telfono y el e-mail del concursante, y si procede el n de socio de la Federacin de Fotografa a la que pertenece. Las obras que opten al Premio Especial "Productos Alsina" adems debern hacer constar: el nombre del constructor, la direccin de la obra o lugar de la fotografa. ENVO DE LAS FOTOGRAFAS Las obras, debidamente protegidas se presentarn o remitirn libres de gastos en la Agrupacin Fotogrfica de Montcada (Apartado de Correos, 81 08110 Montcada i Reixac - Barcelona) o en las oficinas centrales del Grupo Alsina (Encofrados J. Alsina, S.A., Cam de la font freda, 1 08110 Montcada i Reixac - Barcelona) indicando en ambos casos que el sobre va dirigido al Departamento de Comunicacin o indicando de manera visible Segundo Concurso Fotogrfico Alsina. Todas aquellas fotografas que no cumplan con estas normas se descalificaran automticamente, la organizacin se reserva el derecho de comunicar a los concursantes las fotografas que no han sido admitidas a concurso. PLAZO DE ENTREGA El plazo mximo de la recepcin de fotografas se establece en el da 15 de Octubre del 2005. PREMIOS Y DERECHOS DE EXHIBICIN Cada autor slo podr recibir un nico premio en la 2 edicin del Concurso Fotogrfico Alsina (soporte papel o soporte digital), aunque se podrn seleccionar varias de sus obras. Al importe de cada uno de los premios se le aplicarn las retenciones previstas en la vigente legislacin tributaria. Ningn premio quedar desierto. Las obras premiadas y seleccionadas pasarn a ser propiedad de Encofrados J. Alsina, S.A., quien podr exponerlas pblicamente. Tanto los fotgrafos premiados como los seleccionados cedern a favor de Encofrados J. Alsina, S.A., los derechos de reproduccin y publicacin, siempre que se mencione el autor y tenga como fin la divulgacin y promocin de la empresa.

bases del 2 concurso fotogrfico alsina soporte papel


JURADO El jurado ser nombrado por la Federacin Catalana de Fotografa y estar formado por tres personas de reconocido prestigio fotogrfico, actuando como secretario una persona en representacin de Encofrados J. Alsina, S.A. VEREDICTO Y ENTREGA DE PREMIOS El fallo del jurado se emitir durante el mes de Noviembre de 2005. Los concursantes premiados y seleccionados recibirn comunicacin del resultado del veredicto, bien por va telefnica, fax, e-mail, etc. Oportunamente se informar del lugar dnde se realizar la entrega de premios y si procede la exposicin de las obras premiadas y/o seleccionadas. Los participantes no premiados podrn consultar el Acta del Jurado en la pgina web www.alsina.com. Encofrados J. Alsina, S.A. se reserva el derecho de poder introducir en la web todas las obras admitidas a concurso para ser visualizadas. DEVOLUCIN DE LAS OBRAS NO PREMIADAS Y NO SELECCIONADAS Las entregadas en mano se podrn retirar personalmente desde el da 1 de Diciembre hasta el 30 de Diciembre del 2005 en el mismo lugar de su entrega (Agrupacin Fotogrfica de Montcada Oficinas Centrales Grupo Alsina). El resto de obras se devolvern por correo ordinario con cargo a Encofrados J. Alsina, S.A. Todas las fotografas se devolvern en el embalaje original. La organizacin pondr el mximo cuidado en la conservacin de las fotografas, pero no se responsabiliza de las posibles prdidas, sustracciones o deterioros que sufran las mismas durante el envo o la devolucin. NOTAS La participacin en el concurso es gratuita. Los autores reconocen ser poseedores del copyright, y en consecuencia tener los derechos de autor y de imagen. La organizacin se reserva el derecho de comprobar la autenticidad de los datos indicados en las fotografas enviadas a concurso y descalificar las que no se ajusten a las bases o las que muestren de forma notoria productos de la competencia. La organizacin queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas normas. La participacin en este concurso supone la aceptacin de estas bases. Este concurso tiene el asesoramiento de la Agrupaci Fotogrfica de Montcada i Reixac y cuenta con el reconocimiento de la Federacin Catalana de Fotografa, con el nmero de registro 2005/44 y es puntuable para la obtencin de las distinciones de Artista y Maestro de la Federacin Catalana de Fotografa.

+ informacin del concurso o de los productos y servicios


del Grupo Alsina:

premios del 2 concurso fotogrfico alsina soporte papel

Dpto. de Comunicacin Encofrados J. Alsina, S.A. Tel. 935 753 000 - Fax. 935 647 059, E - mail: comunicacion@alsina.es

Premios para las diferentes categoras de participacin: 1r. Premio 6000 2. Premio 1000 3r. Premio 500 Premio especial "Productos Alsina" 1500 30 Accsits 100

bases del 2 concurso fotogrfico alsina soporte digital


TEMTICA DEL CONCURSO El tema del Concurso es retratar aquellas obras, o parte de las mismas, en proceso de ejecucin de la estructura o terminadas, en la cual aparezca el hormign in situ (no prefabricado) en cualquiera de sus formas y aplicaciones. CONCURSANTES Y NMERO DE OBRAS La participacin es abierta a todas las personas. Cada concursante podr presentar un mximo de tres fotografas que debern ser no premiadas e inditas. TAMAO DE LAS IMGENES Las fotografas originales debern tener un tamao de imagen entre 5 Mega Pixels y 10 Mega Pixels. En todo caso el concursante deber enviar por e-mail una copia de la fotografa con un tamao mximo de 2 Mega Pixels comprimidos en formato JPG. Las imgenes se pueden presentar en modalidad de blanco y negro o color indistintamente. Todas aquellas fotografas que no cumplan con estas normas se descalificaran automticamente, la organizacin se reserva el derecho de comunicar a los concursantes las fotografas que no han sido admitidas a concurso. IDENTIFICACIN A fin de agilizar la tarea de recepcin y almacenamiento de la obras. Se har constar en el correo electrnico la siguiente informacin relacionada con cada documento: el ttulo de la fotografa, nombre y apellidos, el domicilio, el telfono y el e-mail del concursante, y si procede el n de socio de la Federacin de Fotografa a la que pertenece. Las obras que opten al Premio especial "Productos Alsina" adems debern hacer constar: el nombre del Constructor, la direccin de la obra o lugar de la fotografa. ENVO DE LAS FOTOGRAFAS Las obras, debidamente adaptadas al tamao y resolucin establecidos en el apartado TAMAO DE LAS IMGENES, se enviarn por correo electrnico a la siguiente direccin: concurso.fotografico@alsina.com, tambin se puede enviar a la siguiente direccin: photo.contest@alsina.com PLAZO DE ENTREGA El plazo mximo de la recepcin de fotografas se establece en el da 15 de Octubre del 2005. PREMIOS Y DERECHOS DE EXHIBICIN Cada autor slo podr recibir un nico premio en la 2 edicin del Concurso Fotogrfico Alsina (soporte papel o soporte digital), aunque se podrn seleccionar varias de sus obras. Al importe de cada uno de los premios se le aplicarn las retenciones previstas en la vigente legislacin tributaria. Ningn premio quedar desierto. Las obras premiadas y seleccionadas pasarn a ser propiedad de Encofrados J. Alsina, S.A., quien podr exponerlas pblicamente. Tanto los fotgrafos premiados como los seleccionados cedern a favor de Encofrados J. Alsina, S.A., los derechos de reproduccin y publicacin, siempre que se mencione el autor y tenga como fin la divulgacin y promocin de la empresa.

bases del 2 concurso fotogrfico alsina soporte digital


JURADO El jurado ser nombrado por la Federacin Catalana de Fotografa y estar formado por tres personas de reconocido prestigio fotogrfico, actuando como secretario una persona en representacin de Encofrados J. Alsina, S.A. VEREDICTO Y ENTREGA DE PREMIOS El fallo del jurado se emitir durante el mes de Noviembre de 2005. Los concursantes premiados y seleccionados recibirn comunicacin del resultado del veredicto, bien por va telefnica, fax, e-mail, etc. Oportunamente se informar del lugar dnde se realizar la entrega de premios, y si procede la exposicin de las obras premiadas y/o seleccionadas. Los participantes no premiados podrn consultar el Acta del Jurado en la pgina web www.alsina.com. Encofrados J. Alsina, S.A. se reserva el derecho de poder introducir en la web todas las obras admitidas a concurso para ser visualizadas. ENTREGA DE LAS OBRAS PREMIADAS Y SELECCIONADAS Los concursantes que reciban un premio por sus obras debern disponer del original de la misma con la resolucin establecida en el apartado TAMAO DE LAS IMAGENES. En el momento de recibir el premio la organizacin del concurso se pondr en contacto con ellos para tramitar el envo de la fotografa con el tamao original y que esta quede en poder de Encofrados J. Alsina, S.A. NOTAS La participacin en el concurso es gratuita. Los autores reconocen ser poseedores del copyright, y en consecuencia tener los derechos de autor y de imagen. La organizacin se reserva el derecho de comprobar la autenticidad de los datos indicados en las fotografas enviadas a concurso y descalificar las que no se ajusten a las bases o las que muestren de forma notoria productos de la competencia. La organizacin queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas normas. La participacin en este concurso supone la aceptacin de estas bases. Este concurso tiene el asesoramiento de la Agrupaci Fotogrfica de Montcada i Reixac y cuenta con el reconocimiento de la Federacin Catalana de Fotografa, con el nmero de registro 2005/44 y es puntuable para la obtencin de las distinciones de Artista y Maestro de la Federacin Catalana de Fotografa.

+ informacin del concurso o de los productos y servicios


del Grupo Alsina:

premios del 2 concurso fotogrfico alsina soporte digital

Premios para las diferentes categoras de participacin: 1r. Premio 1000 2. Premio 500 30 Accsits 50

Dpto. de Comunicacin Encofrados J. Alsina, S.A. Tel. 935 753 000 - Fax. 935 647 059, E - mail: comunicacion@alsina.es

S-ar putea să vă placă și