Sunteți pe pagina 1din 6

Enseanzas prcticas de REIKIRANDO CON SIBAK

PRIMERA EDICIN ZAIGOL S.A.S 11 de noviembre de 2011

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ


https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral

COMPARTE ESTA ENSEANZA!!! ZAIGOL S.A.S. Carrera 71-B N 56-09 Bogot ~ Colombia B. Normandia 295-18-63
Editado por la UNIVERSIDAD PARA EL ALMA Derechos reservados por SIBAK. 2011. REIKI WAHIKARI 2011. ZAIGOL S.A.S. 2011.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Reikirando con Sibak | Enseanzas de Ciencia Divina para el Crecimiento 2 Personal y el Desarrollo Espiritual.

www.zaigol.galeon.com

El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrnicos o mecnicos, incluyendo fotocopias, grabacin magnetofnica y cualquier sistema de almacenamiento de informacin. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

La Luz Divina que mora en m ser saluda la Luz Divina que vive en ti, para bendecirte y compartirte esta enseanza con Amor Divino. Por medio de estas bitcoras voy a ir compartiendo las diferentes prcticas que he enseado a travs de las conferencias de Zaigol o programas radiales. Las bitcoras son notas cotidianas como un diario-, por el cual, voy a ir transmitiendo en tips sencillos y prcticos, ejercicios, tratamientos espirituales, instrucciones para la vida diaria y todo lo relacionado con la transformacin de nuestra vida. Lo ideal es compartirlas. Lo puedes hacer con todas las personas que desees, siempre y cuando se respete el contenido sin cambiar absolutamente nada, para no daar su contexto y objetivo. Entrego semanalmente un grupo de bitcoras para que sean descargadas, compartidas y estudiadas diariamente en nuestra pgina web: www.zaigol.galeon.com o las puedan adquirir en cualquiera de nuestras sedes o grupos anexos a esta enseanza. Expandamos la Luz de la Enseanza haciendo conocer esta pgina de internet donde se puede obtener gran cantidad de informacin gratuita como libros, conferencias, programa radial e instruccin espiritual. Un equipo de personas estamos trabajando para llegar por medio de la red de internet a mayor cantidad de personas en forma gratuita y compartiendo gran parte del material de la enseanza. Por este motivo tus donaciones amorosas, tus comentarios y aportes de toda ndole para el bien de la enseanza, son altamente necesarios y bienvenidos. Que Dios te colme de Luz y Amor a travs de su Divina Gracia Celestial.

Con Amor Divino Sibak.


Reikirando con Sibak | Enseanzas de Ciencia Divina para el Crecimiento 3 Personal y el Desarrollo Espiritual.

www.zaigol.galeon.com

ORACIN
Cuando t le hablas a Dios, eso se llama oracin. Cundo Dios te habla a ti, eso se llama Iluminacin. La oracin es uno de los primeros poderes espirituales que el ser humano conoci. Es tan poderosa, que ha sido utiliza desde hace miles de aos por todas las religiones sin excepcin y con la misma efectividad. Una buena comunicacin con la Divinidad nos lleva al mejoramiento de nuestra vida, pero debemos hacerlo sin fanatismos, dogmatismos o egosmo. Nuestra conversacin con Dios no debe ser nicamente para pedirle cosas, sino tambin, para mejorar nuestra relacin con l y descubrir nuestra identidad divina. Dirige a Dios con tus propias palabras o con una oracin ya diseada siempre y cuando no la repitas vanamente, sino a conciencia y sentimiento. Ahora mismo, si lo deseas, cierra tus ojos y piensa en l con gratitud, amor y entrega. Dios es tu Padre, Creador y Sostenedor. Todos los tratamientos espirituales enseados a travs de estas Bitcoras son relacionados con su Ayuda, su Favor, su asistencia constante. A esto le llamamos la *GRACIA*. Para pedir la *GRACIA* y recibirla debemos entrar en un estado profundo de serenidad y amor. Este estado se llama *KRISHIOM*.
Reikirando con Sibak | Enseanzas de Ciencia Divina para el Crecimiento 4 Personal y el Desarrollo Espiritual.

www.zaigol.galeon.com

Prctica N. 1
La meditacin bsica de Zaigol consiste en relajarse soltando los pensamientos y las tensiones musculares por medio de respiraciones profundas, calmadas y rtmicas visualizando la Luz de Dios entrando a nuestros cuerpos. Sabemos que est bien hecha porque sentimos una sensacin de tranquilidad, bienestar, serenidad o estabilidad. Esto quiere decir que entramos en *KRISHIOM*, el nivel de conexin espiritual. Adopta una de las posiciones bsicas de Zaigol. profundamente varias veces y di: Respira

YO SOY respirando la Luz de Dios que nunca falla


Al soltar el aire piensa y siente que todo lo negativo sale de ti.

POSICIN BSICA DE ZAIGOL PARA MEDITACIN


Para meditar, sintete al borde de una silla, cama o sof. La columna vertebral debe estar recta, cabeza levantada, ropa suelta y preferible pies descalzos sobre un tapete o cojn. Siempre inicia con respiraciones profundas y armnicas. Las manos relajadas encima de las piernas o adoptando un mudra1 [en caso de ser antiguo]. Al sentir paz interna, coloca las manos en tu corazn [segunda posicin Zaigol] y medita hablando tranquilamente con Dios. Termina expresando tu gratitud a Dios por tu vida y por todo aquello que conforma tu mundo y experiencia.
1

MUDRA: posicin que se realiza con las manos para captar, centralizar, calificar o dirigir energa, de acuerdo al tratamiento energtico realizado en la meditacin. Reikirando con Sibak | Enseanzas de Ciencia Divina para el Crecimiento 5 Personal y el Desarrollo Espiritual.

www.zaigol.galeon.com

LA GRAN INVOCACIN
Con conciencia y amor, entrando en estado de serenidad diriges tu atencin a Dios y realizas lentamente pero con conviccin esta oracin. Colcate en posicin de recibimiento, con las palmas de las manos hacia arriba, columna vertebral derecha, cuerpo relajado y actitud devota.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios Que afluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios Que afluya amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida Que el propsito gue a las pequeas voluntades de los hombres. El propsito que los Maestros y ngeles conocen y sirven.
www.zaigol.galeon.com

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Reikirando con Sibak | Enseanzas de Ciencia Divina para el Crecimiento 6 Personal y el Desarrollo Espiritual.

S-ar putea să vă placă și