Sunteți pe pagina 1din 5

TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS

Microsoft Windows ES DE LOS MAS CONOCIDO YA SEA POR SU USO BASICO lleg a dominar el mercado de ordenadores personales del mundo, superando a Mac OS,HASTA AHORA EL MAS NUEVO ES EL WINDOWS 8 EL CUAL YA SE MANEJA DE UNA MANERA MAS SIMPLE Y RAPIDA. Tambin se destaca en el aspecto de videojuegos ya que t mismo puedes hacer tu propio videojuego gracias a unity.
Windows 3.1: sistema operativo que tuviera una interfaz grfica amigable para el usuario, y como resultado obtuvo Windows. Este sistema muestra conos en la pantalla que representan diferentes archivos o programas. Todas las aplicaciones elaboradas para Windows se parecen, por lo que es muy fcil aprender a usar nuevo software una vez aprendido las bases. Windows 95: En 1995, Microsoft introdujo una nueva y mejorada versin del Windows 3.1. Las mejoras de este SO incluyen soporte multitareas y arquitectura de 32 bits, permitiendo as correr mejores aplicacines para mejorar la eficacia del trabajo. Windows NT: Esta versin de Windows se especializa en las redes y servidores. Con este SO se puede interactuar de forma eficaz entre dos o ms computadoras.

Sistema Operativo Mac OS: Como todos saben es Apple la famosa marca el cual han

creado buenos sistemas operativos que se caracterizan con la programacin ya que es un sistema complicado si no lo sabes usar por experiencia es muy buen sistema se maneja muy rpido y con esto procurando que la mquina resultara ms agradable al usuario, diferencindolo de otros sistemas contemporneos, como MS-DOS, que eran un desafo tcnico. Ahora se espera la llegada de su nueva actualizacin el ios 7 el cual promete ser ms rpido, potente y accesible para los usuarios. Al iniciar en tu Mac tienes acceso fcil al men o La interfaz es intuitiva. Me refiero a que puedes hacer todo con muy pocos click en el mouse.Lo principal es mucho menos vulnerable a virus

El siguiente es Linux: No he escuchado mucho ese sistema operativo pero tiene unos
buenos programas como AmigaOS es el nombre que recibe el conjunto de la familia de gestores de ventanas y ROMs que incluan por defecto los ordenadores personales Como Amiga como sistema operativo.Linux es un Sistema Operativo tipo Unix diseado para aprovechar al mximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores. Es un SO con capacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, nosotros ya no tenemos que pagar cuantiosas licencias por el uso de Linux.

Symbian:Sistema operativo que fue producto de la alianza de varias


empresas de telefona mvil, dentro de las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung y Siemens. El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales mviles que pudiera competir con el de Palm o el Smartphone de Microsoft. Es algo lento a mi parecer pero tiene muy buenas caractersticas en cuanto a ordenar archivos.El sistema operativo Symbian es una coleccin compacta de cdigo ejecutable y varios archivos, la mayora de ellos son bibliotecas vinculadas dinmicamente en cuestin de la msica es uno de los mejores ya que los ordena y te presenta imgenes elegantes.

El siguiente de mis favoritos es Android: Simplemente rpido, muy fcil de usar, cuenta con google play de las mejores compaas del mercado ya que tienes acceso a hacer tu propia aplicacin y venderla al igual que puedes crear tu propio videojuego tiene fuertes aliadas como Samsung y Sony con sus nuevos celulares Galaxy s4 y xperia z lo cual son potentes procesadores y tienen uuna muy buena calidad de video.

HECHO POR

S-ar putea să vă placă și