Sunteți pe pagina 1din 16

ESP

_EDITION_1

Sistemas de transporte personalizados para materiales a granel

Bienvenido a RUD
2

Eslingas y Sistemas de Amarre

Sistemas de Transporte

Cadenas de Polipasto y Sistemas de Transmisin

Cadenas para Proteccin de Neumticos

Cadenas para la Nieve

Asistencia Personal

Muebles de Exterior

Tecnologa Militar

Declaracin de objetivo de RUD


RUD es una empresa familiar dinmica y global. Hemos mantenido una posicin clave en campos de la ingeniera mecnica como conformado, soldado, tratamiento trmico y tecnologa de la superficie durante 135 aos. La mejor calificacin posible para el futuro de una compaa es Hidden Champion del Siglo XXI.

RUD fuente de nuevas ideas


Cuando se trata de elevacin, arrastre y transporte, nuestras cadenas de polipasto RUD, sistemas de elevacin de cargas y los sistemas de transporte RUD son sinnimo de innovacin, calidad y seguridad. Las cadenas antideslizantes Rud y Erlau permiten una conduccin segura tanto sobre nieve, hielo o en las condiciones todo terreno ms duras. Estas cadenas cuentan con los sistemas de ajuste ms innovadores y una gran durabilidad. Las cadenas de proteccin de neumticos RUD y Erlau protegen la rodadura y los laterales de los neumticos de la maquinaria de obra pblica. La gama de mobiliario urbano Erlau ofrece un diseo elegante y atractivo. Nuestros productos Erlau de asistencia personal y barandillas de seguridad ofrecen una alta flexibilidad y exclusividad.

Estrategia de innovacin de RUD


RUD establece los nuevos estndares tecnolgicos. Nuestros productos combinan la tecnologa ms avanzada con un respeto claramente definido por el medio ambiente. Por lo que a nosotros concierne, esto significa un crecimiento sostenible acompaado de la conservacin sistemtica de los recursos necesarios. Siempre buscamos la perfeccin y nos apoyamos en lo logrado como base para nuevas ideas.

Transportadores y sistemas de transporte para todo tipo de materiales a granel


3

Plantas de materiales de construccin como cemento y cal

Plantas de sosa

Yeso

Reciclaje de materiales de construccin

Potasa

Trabajos con grava y piedra

InstalaFertilizante ciones portuarias

Industria qumica

BULKOS la solucin para materiales a granel tecnologa de transporte fiable


La capacidad de garantizar una alta disponibilidad de materiales de construccin es un gran desafo en el campo de los materiales a granel. Muchas veces, en este contexto, la disponibilidad y la fiabilidad del sistema no son tenidos en cuenta. Soluciones simples y rpidas solo traen xito para un corto plazo de tiempo. Materiales de mala calidad, componentes que no trabajan bien juntos o un mantenimiento descuidado pueden llevar a roturas inesperadas durante el funcionamiento. Desde hace dcadas, RUD ha sido un fabricante y proveedor con experiencia de equipamientos con cadena y sistemas completos para la industria de los materiales a granel, incluyendo elevadores de cangilones, transportadores de extraccin, transportadores de arrastre, transportadores de tornillo sinfn y transportadores de bandejas. Nuestros ingenieros pueden ayudarle con la planificacin y dimensionado de sus sistemas. Nuestros tcnicos controlan el funcionamiento de los componentes en conjunto, su estado de desgaste y mantienen sus sistemas de transporte. BULKOS minimiza las averas y maximiza la fiabilidad del sistema.

Gracias a nuestra gran experiencia en el desarrollo y suministro de elevadores de cangilones y sistemas de transporte para materiales a granel, sabemos los servicios que valoran nuestros clientes. Como resultado hemos sido capaces de desarrollar tres sofisticados mdulos de concepto, que cubren desde diseo, clculos, mantenimiento de componentes a largo plazo y sistemas completos para el transporte de materiales a granel. El concepto de producto define los beneficios ofrecidos por RUD BULKOS, componentes de fabricacin propia para infinidad de condiciones de transporte. Nuestro concepto de ingeniera ofrece apoyo y asesoramiento desde la etapa de planificacin, pasando por el diseo y dimensionado hasta el momento en el que su sistema se pone en servicio. El concepto de servicio engloba consulta tcnica, mantenimiento y documentacin, instalacin y modificacin de sus sistemas, as como la instalacin de la cadena optimizada y los equipos relacionados.

INGENIERA

SISTEMAS PARA TRANSMISIN Y TRANSPORTE

SERVICIO

Hitos en la historia de la tecnologa de cadena de RUD


1875 Fundacin de RUD Ketten Rieger & Dietz GmbH u. Co. KG
4

1945 La lnea de negocio de 1961 Eslabn largo, se introducen cadenas transportadores es establecida de redondo de acero cementadas para por Werner Rieger elevadores de cangilones de alto rendimiento

1985 Se introduce la cadena de redondo de acero RUD Super 35

1994 Se instala la cadena central de RUD en un elevador de cangilones de alto rendimiento

1906 RUD es la primera empresa en introducir la soldadura elctrica para eslabones de cadena

1965 Se introduce la primera cadena de redondo de acero de calidad 40cG, lanzamiento al mercado del sistema de amarre en dos eslabones Sistema 65

1992 Lanzamiento del transportador de bandejas de RUD

2001 Lanzamiento al mercado de la abrazadera para cangilones de dos eslabones RUD SWA

Hitos en la historia de la tecnologa de transporte de H&E


1932 Apertura de la oficina de ingeniera para sistemas de transporte 1945 Se funda Herfurth & Engelke trabajos de ingeniera 1960 Primer elevador de cangilones con banda de goma 1970 Primer transportador de cadena de arrastre para 600 t/h 1969 Primer elevador de cangilones de cadena para 300 t/h 1973 Primer transportador de tornillo sinfn para 300 t/h 1981 Primer transportador de tornillo sinfn vertical 1988 Primer sistema de tensado en paralelo desarrollado para elevadores de cangilones, transporte de 3.000 t/h (elevador con banda de goma) 2001 Primer elevador de cangilones central para 600 t/h

1933 Diseo del primer transportador continuo para materiales a granel

1940 Empieza la produccin propia: primer elevador de cangilones de cadena, primer transportador de tornillo sinfn, primer transportador de bandejas

1972 Transporte de 1.000 t/h (transportador de banda)

1985 1998 Primer elevador Desarrollo del de cangilones con elevador de cadena central, cangilones de primer elevador de alto rendimiento, cangilones con primer uso de cadena para 1.100 t/h banda de goma con inserto metlico en un elevador de cangilones

Juntos, ofrecemos 200 aos de experiencia en la tecnologa de transporte de materiales a granel.


2004 H&E se integra en el Grupo RUD 2006 Lanzamiento al mercado del sistema RUD 2win 2008 Elevador de cangilones de cadena central para 600 t/h 2011 Primer Volteador 2011 BULKOS
5

2007 Cadena forjada RUD FORKY

2009 Primer transportador de arrastre con cadena forjada RUD FORKY

2011 Primer elevador de cangilones en tndem con cadena central para 1.500 t/h

2012 Primer Alimentador para Biogas

RUD Produccin Made in Germany


Gracias a la combinacin de la experiencia de RUD y H&E, le ofrecemos el sistema adecuado para cualquier necesidad de transporte que pueda tener. Nuestra red global permite una colaboracin, coordinacin y comunicacin eficientes. Nuestras factoras estn entre las ms innovadoras plantas de produccin de cadena del mundo, y todas estn altamente automatizadas. Expertos altamente cualificados trabajan en nuestros talleres por todo el mundo.

Produccin de cadena

Mecanizado

Tratamiento trmico

Ingeniera mecnica

Elevadores de cangilones completos y piezas de repuesto


6 2

BULKOS elevadores de cangilones completos


Los elevadores de cangilones completos BULKOS son ideales para aplicaciones de transporte vertical de material en polvo, materiales granulados, grumosos y graneles a alta temperatura.

BULKOS elevadores de cangilones con cadena de redondo de acero


Los elevadores de cangilones con cadena de redondo de acero permiten la manipulacin de materiales incluso bajo las condiciones ms duras, tales como altas temperaturas o flujos de carga variable. Nuestras abrazaderas de eslabn mltiple para cangilones son robustas y aseguran un alto grado de fiabilidad durante el transporte.

BULKOS elevadores de cangilones de alto rendimiento con cadena central


Los elevadores de cangilones con cadena central BULKOS se utilizan principalmente para conseguir la mxima capacidad de transporte en condiciones extremas y para requisitos de transporte de alta velocidad. Su diseo garantiza una vida til de larga duracin

BULKOS elevadores de cangilones con banda de goma


Los elevadores de cangilones con banda de goma, reforzados con inserciones textiles o de acero, aseguran un transporte de materiales fcil y libre de polvo, incluso para las alturas de transporte ms altas. Su funcionamiento silencioso es un beneficio adicional.

Sistemas de transporte completos


7

BULKOS sistemas de transporte completos


Los sistemas de transporte BULKOS ofrecen sistemas completos para el transporte de sus materiales. Equipados con cadenas forjadas o de redondo de acero, aseguran un buen funcionamiento de su sistema.

BULKOS transportadores de bandejas


Los transportadores de bandejas BULKOS estn basados en cadenas de redondo de acero y son muy robustos. Gracias a la superficie cerrada de bandejas, las cadenas permanecen limpias durante la operacin. De este modo se minimiza el desgaste.

BULKOS transportadores de arrastre


Los transportadores de arrastre BULKOS son adecuados para el transporte horizontal y ligeramente inclinado, incluso de los materiales a granel ms gruesos. Disponibles en ramal simple o doble, ofrecen alta resistencia al calor y al desgaste. Est disponible un modelo especial con rascador de limpieza.

BULKOS transportadores de tornillo sinfn


Los transportadores de tornillo sinfn de larga duracin y bajo mantenimiento BULKOS se utilizan para transporte horizontal, inclinado y vertical de materiales de grano fino, harinosos, de grano grueso, a alta temperatura, abrasivos, o de avance lento. Disponibles como transportadores simples, dobles o triples.

BULKOS transportadores de extraccin


Los transportadores de extraccin BULKOS estn diseados para maniobrar la alimentacin o la extraccin de combustibles o residuos durante los procesos de produccin.

Componentes para aplicaciones con cadena de redondo de acero


8

Criterios de funcionamiento para las cadenas RUD

Desgaste y rotura

Durabilidad

Disponibilidad del sistema (seguridad operacional)

Resistencia a la rotura

BULKOS cadenas
Gracias a su gran dureza de ncleo, las cadenas RUD, disponibles en medidas especiales, ofrecen una gran resistencia a la rotura. La geometra de la cadena est siempre adaptada a todos los componentes del sistema para conseguir una gran resistencia a la rotura por fatiga. Esta es la nica manera de garantizar un funcionamiento seguro y duradero. Adems, la estrategia de calidad de RUD asegura la continua optimizacin de nuestros productos.

BULKOS eslabones de unin


Los eslabones de unin BULKOS estn cementados y diseados para que sean altamente resistentes al desgaste y adecuados para su uso en conjunto con los sistemas de cadena BULKOS. Son extremadamente robustos y un estndar dentro de la industria. Los sistemas de cadena BULKOS trabajan tanto con ruedas motrices dentadas como ranuradas. Dependiendo de la aplicacin, en el reenvo, se utilizan con ruedas ranuradas o lisas. De acuerdo con el principio de calidad de RUD, los eslabones de unin son muy fciles de montar.

BULKOS ruedas dentadas


Las ruedas dentadas se utilizan en los sistemas de transporte BULKOS, en particular en el sistema 65. Las ruedas dentadas BULKOS estn fabricadas en acero fundido cementado y estn disponibles en una versin segmentada con dientes individuales e intercambiables. El diseo y la resistencia al desgaste de las ruedas dentadas estn siempre adaptados a la calidad de la cadena de redondo de acero de RUD.

Desde la menor hasta la mayor capacidad de transporte de materiales a granel


9

Seguridad frente a la rotura

Peso neto del tramo de cadena (eficiencia energtica)

Relacin calidad/ precio

Efectos sobre el sistema

BULKOS ruedas para cadena


Cuando nos enfrentamos a aplicaciones muy exigentes de elevadores de cangilones, ponemos especial atencin al diseo de las ruedas de reenvo y tensoras, ya que el funcionamiento seguro de estos componentes es esencial para determinar la vida til de los equipos de cadena. La superficie de contacto es endurecida por induccin para poder hacer frente a condiciones de operacin muy duras. Dependiendo de la aplicacin se utilizan ruedas ranuradas o lisas.

BULKOS abrazaderas
En el sistema BULKOS, las abrazaderas se suministran para manejar de la menor a la mayor capacidad de transporte. RUD solo utiliza abrazaderas de eslabn mltiple para asegurar un funcionamiento suave y seguro. La utilizacin de abrazaderas de eslabn mltiple tambin permite el manejo de mayores capacidades de transporte y una vida til superior. Disponemos de abrazaderas, tanto para el amarre por la espalda como por el lateral del cangiln.

BULKOS cangilones
Nuestros cangilones BULKOS ofrecen un alto grado de flexibilidad. Personalizados de acuerdo con las dimensiones de su instalacin podemos suministrar el cangiln perfecto para su equipo de cadena. Est disponible una amplia gama de formas y modelos.

Componentes para elevadores de cangilones con cadena central


10

Insertar bulones

Instalar los eslabones exteriores

Enderezar la cadena y ya est, sin necesidad de herramientas!

Fijacin de cangiln Montaje de cangiln

Para abrir, acortar o alargar la cadena central, simplemente doble los eslabones en cualquier punto.

BULKOS cadenas centrales


Las cadenas centrales de RUD son ideales para su uso en elevadores de cangilones de alta capacidad. La cadena central de RUD ofrece un medio de traccin robusto para el transporte vertical de materiales harinosos, granulados, grumosos o a alta temperatura. El transporte de materiales abrasivos tambin est garantizado. Las cadenas centrales de RUD ofrecen una fiabilidad mxima de transporte, incluso con fluctuaciones de carga, materiales a alta temperatura o material con cantos vivos. BULKOS tiene la cadena perfecta para satisfacer sus necesidades individuales. La cadena central se compone de cuatro elementos bsicos: el eslabn interior, los bulones, los eslabones exteriores y las fijaciones para cangilones. La cadena est diseada para que el montaje y desmontaje se realice fcilmente, sin necesidad de herramientas simplemente doble los eslabones de cadena en cualquier punto para abrir, acortar o alargar la cadena. Gracias a que el alojamiento del buln se sita en el eslabn exterior, el cual est diseado con casquillos, se consigue una distribucin de la fuerza favorable y la compensacin de la tolerancia.

BULKOS ruedas motrices


Las ruedas motrices lisas se utilizan en elevadores de cangilones BULKOS de alta capacidad. Su superficie de contacto est cementada para conseguir una mayor robustez. Est disponible una amplia gama de dimetros primitivos y agujeros para eje.

RU80

BULKOS rueda tensora dentada


Fijacin para cangiln Eslabn exterior En el caso de aplicaciones de elevadores de cangilones de alto rendimiento, prestamos especial atencin al diseo de las ruedas tensoras BULKOS, ya que el funcionamiento seguro de estos componentes es crtico para la determinacin de la vida til del equipamiento de cadena. Su superficie de contacto est cementada. Est disponible una amplia gama de dimetros primitivos y agujeros para eje.

RU150

Eslabn interior Eslabn exterior

RU200 Buln Fijacin para cangiln

Componentes de cadenas forjadas para transportadores de arrastre


11

Indicador de desgaste sofisticado

Radio extra grande

Agujeros desbarbados

Peso aligerado

La ms alta resistencia y durabilidad en uso

BULKOS cadenas forjadas


Las cadenas forjadas FORKY de RUD se distinguen por sus excelentes propiedades mecnicas. El acero aleado forjado asegura la mxima dureza y durabilidad posibles para aplicaciones rutinarias. El tratamiento trmico de RUD garantiza un material de gran calidad, y en consecuencia una gran capacidad del sistema.

BULKOS ruedas
Las ruedas dentadas BULKOS estn segmentadas y fabricadas en material C45. Los flancos de los dientes estn endurecidos por induccin. Los sectores dentados son desmontables. Las ruedas de reenvo se fabrican tambin en C45. Su superficie de contacto est endurecida por induccin.

BULKOS arrastradores
Est disponible una amplia gama de arrastradores FORKY. FORKY le ofrece la mejor solucin para satisfacer sus necesidades de transporte.

BULKOS accesorios
Estamos siempre preparados para suministrarle cualquier pieza de repuesto que pueda necesitar para su sistema FORKY.

Las cadenas forjadas se fabrican siguiendo los estndares de calidad de forjado ms altos, lo que optimiza la orientacin de la fibra. Las cadenas forjadas FORKY estn disponibles para aplicaciones en ramal simple o doble.

BULKOS indicador de desgaste


Un indicador de desgaste visible proporciona una visin instantnea del estado de desgaste de su sistema. De un vistazo puede determinar el estado de cada uno de los eslabones. Esta caracterstica hace que las averas que causan paradas no deseadas sean cosa del pasado.

Nuevo

Desgastado

Sistemas de transmisin para el manejo de materiales a granel


12

Elevacin Compuertas

Posibles aplicaciones: Apertura y cierre vertical de compuertas Apertura y cierre de puertas correderas Accionamiento para plataformas elevadoras Posicionamiento de gras

Sistemas de transmisin para el manejo de materiales a granel


Los sistemas de transmisin BULKOS ofrecen soluciones ptimas a infinidad de tareas de transmisin y transporte. Teniendo como base las cadenas de redondo de acero como mecanismo de traccin, desarrollamos y fabricamos una amplia gama de sistemas de transmisin para elevacin, traslacin, deslizamiento y movimiento telescpico en aplicaciones de materiales a granel. Los sistemas de transmisin BULKOS son robustos y se adaptan perfectamente a las condiciones de manejo de los materiales a granel. Gracias a nuestra experiencia en el transporte y manejo de fertilizantes, potasa y sal, nuestros componentes y sistemas estn perfectamente sincronizados entre s y proporcionan una fiabilidad operacional mxima.

Traslacin Transmisin Omega

Accionamiento telescpico

Manutencin de almacenes

Corredera Sistema corredera para apertura y cierre

Transmisin de giro

Comparativa de sistemas: abrazadera de eslabn simple frente a abrazadera de eslabones mltiples


Abrazadera de Abrazadera de eslabn simple eslabones mltiples Apoyo en el ramal de cadena Idoneidad para materiales de grano grueso Idoneidad para cangilones de alta capacidad Desgaste y roturas en las abrazaderas Desgaste y roturas en la cadena Resistencia a la rotura de los componentes Materiales viscosos / esponjosos Fiabilidad / disponibilidad del sistema
13

+ +

+++ +++ +++

++ + + + +

+ ++ +++ ++ ++
BULKOS Sistema SWA
El sistema SWA est diseado principalmente para su uso en elevadores de cangilones de descarga por gravedad, descarga central y descarga positiva. Se monta con facilidad y circula sobre ruedas con suavidad.

BULKOS abrazaderas para cangilones


Montar los cangilones con abrazaderas de eslabn mltiple proporciona un soporte ptimo durante la recogida y el vaciado del material, permite un espaciado de cangiln variable (ajustable en cualquier momento) y una instalacin sencilla. Otras caractersticas distintivas son la capacidad de transporte mxima y el funcionamiento suave y silencioso. La utilizacin de componentes altamente resistentes al desgaste asegura una vida til ms larga para la cadena.

BULKOS Sistema 65
El sistema 65, con su fijacin de eslabones mltiples, es robusto, altamente resistente al desgaste y fcil de montar. Los cangilones pueden ser reemplazados con facilidad. Este sistema es adecuado para cargas pesadas y altas velocidades de transporte.

BULKOS Sistema
El sistema 2win de doble eslabn se utiliza tambin con cadena continua. La fijacin puede circular sobre ruedas dentadas o lisas. El sistema se caracteriza por la velocidad con la que puede ser montado y desmontado sin la necesidad de herramientas especiales. El sistema 2win reemplaza todos los sistemas de amarre por la espalda del cangiln del mercado.

Servicio global de RUD para tecnologa de transporte efectiva


14

Puntos de produccin (con actividad en venta)

Puntos de venta

Concepto de servicio BULKOS para una capacidad de transporte mxima


Disponibilidad de consulta en el lugar de la instalacin Medicin y control de los sistemas de transporte Inspeccin Eliminacin de fallos Consulta y recomendaciones de piezas de repuesto Mantenimiento / reparacin de sistemas de transporte

Nuestros tcnicos supervisan los sistemas de transporte a intervalos definidos, realizan evaluaciones peridicas del desgaste y del estado general del equipo, y cuando es necesario preparan ofertas de piezas de repuesto.

Bajo consulta, las piezas desgastadas pueden ser sustituidas directamente por nuestros tcnicos de servicio. Documentar el mantenimiento tambin forma parte de nuestro servicio.

Sustitucin de piezas de la competencia por productos RUD

Respuesta rpida a pedidos de materiales especiales

Envo de componentes

Envo e instalacin de piezas de repuesto

Instalacin completa Inspectores expertos a su servicio

Portal Experto de RUD

Concepto de ingeniera: clculo, diseo y consulta


15

Disponibilidad bajo consulta de componentes en CAD

Modernizaciones / conversiones de sistemas

Dimensionado y clculo

Consulta tcnica

Resolucin de problemas

Desarrollo de producto

Elevadores de cangilones completos

La mejor solucin para satisfacer sus necesidades!

BULKOS es sinnimo de experiencia concentrada


Cada elevador de cangilones tiene sus propias necesidades especficas de transporte. En la mayora de los casos una configuracin estndar no es suficiente. Por esta razn nuestros expertos en BULKOS usan los datos de su instalacin para disear soluciones a medida y satisfacer sus necesidades.

Clculos BULKOS: Calculamos el mejor sistema para satisfacer sus necesidades. Tenemos la solucin ideal para cada material.

www.rud-bulkos.com
Presencia y distribucin global de los sistemas de transporte BULKOS
GERMANY RUD Ketten Rieger & Dietz GmbH u. Co. KG Friedensinsel 73432 Aalen/ Germany Tel. +49 73 61 504-1369 Fax +49 73 61 504-1543 bulkos@rud.com www.rud.com GERMANY RUD Braunschweig Herfurth & Engelke Frderanlagen GmbH Efeuweg 4 38104 Braunschweig Tel. +49 531 23729-14 Fax +49 531 23729-10 vertrieb@herfurth-engelke.de www.rud.com POLAND RUD systemy przenoszenia POLSKA sp. z o.o. ul. Cieszynska 434 lokal 2, 43-382 Bielsko-Biaa Tel. +48 33 822 60 33 Fax +48 33 822 60 34 info@rudpolska.pl www.rudpolska.pl BRAZIL RUD Correntes Industriais Ltda. Rua Andreas Florian Rieger 381 CEP 08745-260 Mogi das Cruzes SP Tel. + 55 11 4723-4944 Fax + 55 11 4723-4949 rud@rud.com.br www.rud.com.br GREAT BRITAIN RUD Chains Ltd. John Wilson Business Park Units 10-14, Thanet Way Whitstable, Kent. CT5 3QT Tel. +44 1227 276 611 Fax +44 1227 276 586 sales@rud.co.uk www.rud.co.uk

Contacto: Atencin al cliente, Aalen: Tel. +49 7361 504-1369 Atencin al cliente, Braunschweig: Tel. +49 531 23729-14

INDIA RUD India Chain Pvt LTD A-67 & A-68 to A-71 Osiya Mata Compound Reti Bunder Road, Village: Kalher 421302 Taluka: Bhiwandi, Dist: Thane Tel. +91 22 32 09 97 85 Fax +91 25 22 39 88 30 sales@rudindia.com www.rudindia.com

CHINA RUD Rieger & Dietz (Beijing) Trading Ltd. Room 6131, Floor 3, Unit 1, Building 6, Tayuan Diplomatic Residence Compound, No. 01, Xindong Road, Chaoyang District, Beijing, China PRC 100600 Tel. +86 10 85893309 Fax +86 10 85896898 www.rud.net.cn

Para obtener informacin sobre otros productos RUD, es decir: Medios de elevacin y amarre Tecnologa militar Sistemas de transporte Sistemas de elevacin y transmisin Cadenas para proteccin de neumticos Cadenas para nieve Visitar www.rud.com o Tel.: + 49 7361 504-0

06.12/ ???/ Los datos tcnicos estn sujetos a cambios sin previo aviso.

SPAIN Incomimex S.L. Poligono Industrial Gatika Parcela 3 - Pabelln 1 48110 Gatika (Vizcaya) Tel.: +34 94 674-8232 Fax: +34 94 615-6078 incomimex@incomimex.com www.incomimex.com

USA RUD Chain Inc. 840 N. 20th Avenue PO Box 367 Hiawatha, IA 52233 Tel. +1 319 294 0001 Fax +1 319 294 0003 sales@rudchain.com www.rudchain.com

AUSTRALIA RUD Chains Pty. Ltd. 8 West Link Place 4077 Richlands Queensland Tel. +61 7 3712 8000 Fax +61 7 3712 8001 info@rud.com.au www.rud.com.au

S-ar putea să vă placă și