Sunteți pe pagina 1din 2

Hola amigos, les traigo este hack para que nuestro telfono LG con WP7 pueda quedar liberado

y aceptar la instalacin de aplicaciones .xap

El hack consiste en engaar al telfono, mediante modificacin al registro de ste, de que somos desarrolladores de apliaciones para wp7, y usamos nuestro telfono para testearlas. El hack lo descubrieron unos franceses, y todo el crdito es de ellos. Tambin descubrieron la forma de hacer tethering con el optimus 7 luego les cuento de aquello.

Cmo las instrucciones estn en ingls, lo traducir para que puedan comprender mejor: PASO 1: En el men de llamada marcar en el teclado en pantalla lo siguiente: ##634# y luego en marcar. Esperar hasta 3 minutos durante la instalacin de una aplicacin propietaria LG para el mantenimiento de nuestro equipos. Est aplicacin se instala en el men como si fuera cualquiera otra, pero en nuestro caso, se abrir inmediatamente. [marcoverde]Aclaro que el uso de esta aplicacin queda a tu propio riesgo, es una aplicacin exclusiva para los desarrolladores LG, as que si no sigues bien las instrucciones podras perjudicar tu mvil.[/marcoverde] Posteriormente la aplicacin nos pedir la contrasea, que es: 277634#*# y luego se pulsa enter.

PASO 2 (EN MFG): Una vez ingresada la contrasea nos mostrar un men llamado FACTORY MENU con todo e ingls, tu solo ve al apartado ENGINEER MENU. En dicho men tu elige la opcin OTHER SETTING. Una vez abierto el other setting busca el apartado EDIT REGISTRY y brelo.

PASO 3: Ahora pasaremos a agregar la clave en el editor de registro, de esta forma el telfono pasar a ser un telfono de desarrollador: en

ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"

En input path colocar lo siguiente (respetando maysculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod" Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD Apreta el botn Query. El resultado de salida debera devolvernos un "0" (Al final de la pantalla). Si eso te sali, continua. Deja el input data en "1" y pulsa el botn SET. El resultado de salida debera ser 1 (Al final de la Pg). [marcoverde]Ingresada esta clave en el registro nuestro telfono debera quedar desbloqueado . Ve atrs hasta llegar a la pantalla donde el programa te pide la password, Ah apagas el mvil y lo vuelves a encender, pero no sincronices an.[/marcoverde] PASO 4: PARA MANTENER EL MVIL DESBLOQUEADO Abrir la aplicacin MFG y ingresa la password. Ve a Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry fija el ROOT PATH en "HKEY_LOCAL_MACHINE" Escribe en el input path "\Software\Microsoft\DeviceReg" (Respetando maysculas y sin comillas) Escribe en input key "PortalUrlProd" y elije DWORD Pulsa Query. Al final de la pg el resultado debieran ser muchos nmeros, si as es, continua. mantn el input data sin agregar nada y pulsa SET. El resultado de salida debiera de ser 0. Mantiene esta pantalla y vamos a la segunda parte. Segunda Parte: Elegir en tu ROOT PATH el "HKEY_LOCAL_MACHINE" Escribir en tu input path lo siguiente: "\Software\Microsoft\DeviceReg" (Respetando maysculas y sin comillas) En input key escribe "PortalUrlInt" y elije DWORD Pulsa Query. El resultado de salida debera ser muchos nmeros. si as es, continua. Mantn la input data vaca y pulsa el botn SET. El resultado de salida debe ser 0. Vuelve hasta la ventana en donde te piden la password y apaga el telfono. [marcoverde]Ahora s puedes reiniciar tu telfono y sincronizar. El telfono debera permanecer desbloqueado!!!! [/marcoverde]

S-ar putea să vă placă și