Sunteți pe pagina 1din 11

NUTRICENTRO

M ENTE C UERPO E SPRITU

Blvd. A. Ruz Cortinez # 763 Tel: 228 815-1402 www.clinicalasflores.com, clinicalasflores@hotmail.com Xalapa, Ver. Mxico

SOMOS MUTANTES

Los seres humanos somos las nicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biologa mediante lo que pensamos y sentimos.
Nuestras clulas estn constantemente observando nuestros sentimientos y siendo modificadas por ellos. Un ataque de depresin puede arrasar nuestro sistema inmunolgico; Serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente.

La alegra, la tranquilidad y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolonga la vida. El recuerdo de una situacin negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biolgicas destructivas que el estrs.

Nuestras clulas estn constantemente procesando todas las experiencias y metabolizndolas de acuerdo con nuestros puntos de vista personales. No se puede simplemente captar datos aislados y confirmarlos con un juzgamiento. Nosotros nos transformamos cuando nuestras alegrias o tristezas se internalizan.

Quien est angustiado y deprimido ,proyecta tristeza por todas partes del cuerpo: *La produccin de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, *el nivel de hormonas vara, *el ciclo del sueo es interrumpido, *los receptores neuropeptdicos en la superfcie externa de las clulas de la piel se modifican, *las plaquetas sanguneas se tornan ms viscosas y ms propensas a formar grumos *y hasta las lgrimas contienen trazos qumicos diferentes al de las lgrimas de alegra.

Pero todo este perfil bioqumico ser drsticamente modificado cuando la persona encuentre una nueva situacin. Estos hechos confirman la gran necesidad de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos.

La ansiedad acaba pasando, as como la depresin si terminamos con aquello que lo causa

El proceso de envejecimiento, se acelera con la ansiedad y la tristeza y puede ser neutralizado cada da, vivindo con alegria y tranquilidad

Shakespeare no estaba siendo metafrico cuando a travs de su personaje Prspero dijo: Nosotros somos hechos de la misma materia que los sueos.

Usted quiere saber como est su cuerpo hoy? Entonces recuerde lo que pens y sinti ayer. Quiere saber como estar su cuerpo maana? Observe sus pensamientos y emociones hoy!

O usted abre su corazn, viviendo en paz a la felicidad... o algn cirujano cardiovascular lo har por usted!

FSICA CUNTICA
Es la fsica de las posibilidades, una manera de describir el mundo. Somos nosotros quienes creamos la realidad a partir de Informacin, Ideas y Conceptos relacionados con el proceso de aprendizaje humano. El cerebro crea esas redes a partir de la memoria: ideas, sentimientos, emociones. Cada asociacin de ideas o hechos, incuba un pensamiento o recuerdo en forma de conexin neuronal, que desemboca en recuerdos por medio de la memoria asociativa. A una sensacin o emocin similar, reaparecer ese recuerdo en forma de idea o pensamiento. Somos mutantes? La EMS se puede realizar? Tqu realidad prefieres?
MAYO /2010

Ma. Enriqueta Flores Fernndez


Mdico Cirujano
Universidad Veracruzana. Cd. Prof. 1173266, Xalapa, Ver.

N.D. Doctora en Naturopata


Trinity College of Natural Health, Cd. 21111862

Chicago, Il.

Diplomado:Terapia Nutricional y Suplementacin Alimenticia


Instituto Superior de Ciencias Mdicas de Camagey, Cuba, IMSS, Siglo XXI, Mxico, DF.

Diplomado: Estimulacin Temprana y su Influencia en la Salud Fsica y Mental


CODEME, Comit Deportivo Mexicano Mxico, DF

Mdico Diplomado en Acupuntura


FES, Zaragoza, UNAM, Mxico DF.

Diplomado:Ciencias Aplicadas al Deporte


CODEME, Centro Mdico de Occidente,

Mxico, DF.

C.N.H.P. Profesional Certificado de la Salud Natural


Trinity College of Natural Health,

Diplomada: Control del dolor AMEDT


Guadalajara, Jal.

Chicago, Il.

Presidente: Colegio Mexicano Naturpatas, AC. Director: Formacin y Enseanza:


Optimal Healthy Institute. Org.

Asesor Cientfico: Fundacin Amigos de la Universidad para la Paz


Vicepresidente de Formacin en APENB
Asociacin Profesional Espaola de Naturopata y Bioterapia, Barcelona, Espaa Veracruz, Mxico Mxico, DF

Xalapa, Veracruz. Mxico

Republica de Costa Rica

Chicago, Il.

Autor Ac. y Director S. Lic. Naturopatia: Universidad Popular Veracruzana, Miembro de SMAA.A.C.- Sociedad Mexicana de Agrupaciones de Acupuntura A.C.

S-ar putea să vă placă și