Sunteți pe pagina 1din 2

Tipos de antena omnidireccional

Una antena omnidireccional (tambin llamada una antena no direccional) irradia y recibir seales igualmente bien en todas las direcciones. Muchas aplicaciones de red inalmbrica utilizan antenas omnidireccionales como transmisores como la seal irradiada emite la misma fuerza en todas las direcciones, hacindolo fcil para equipos todo el edificio para conectarse a la red. Antenas de Onmidirectional estn disponibles en varios diseos.

Pato de goma
El llamado pato de goma es un pequeo, antena dipolo omnidireccional para goma y es la antena por defecto para la mayora de puntos de acceso de red inalmbrica y enrutadores. El pato de goma tiene una estructura compacta y la goma o revestimiento plstico permite flexibilidad. Las primeras versiones de esta antena solan ser forrado en goma, pero las variaciones ms recientes tienen una envoltura plstica. Ms antenas de pato de goma que se utilizan para routers y puntos de acceso inalmbricos tienen una ganancia de entre 2 y 2,2 decibelios isotrpicos. Algunas personas pongan un reflector detrs de su antena ducky de goma, para enfocar la seal transmitida en una cierta direccin (por lo que es ms direccional). Usando un reflector disminuye el ruido y mejora la privacidad al asegurar que la seal slo va donde quiere que.

Araa Omni
La antena omnidireccional de araa es una pequea antena con un diseo simple. La araa consta de un conector estndar tipo N de montaje para chasis, con cortos de alambre rgido de esgrima soldadas en cada orificio de la esquina. La araa tiene una ganancia de hasta tres decibeles isotrpicos.

Montaje de techo antenas omnidireccionales


Antenas de techo montaje omnidireccional vienen en diseos diferentes, con el propsito de un diseo discreto que sirve un rea interior. Como su nombre indica, antenas de montaje de techo estn montados contra el techo y son a menudo la forma como luces. Antenas de montaje de techo se utilizan en la llamada WiFi hotspots, como el soporte de antenas, un patrn de radiacin que es baja en ancho de haz vertical, pero ofrece un 3,5 decibelios isotrpicos ganar al horizonte. Esto significa que la antena cubre un espacio mayor que el diseo del pato de goma.

Al aire libre-antenas omnidireccionales


Antenas omni al aire libre a menudo se llaman Antenas GP y proporcionan una cobertura horizontal de 360 grados. Cobertura vertical para exteriores omnidireccional antenas es

tpicamente mucho ms estrecha que el de antenas direccionales. Al aire libre-antenas omnidireccionales as son ms adecuados para zonas donde los receptores son aproximadamente a la misma altura. Antenas omni direccional exteriores suelen ser agua y a prueba de agua y construido a han una mayor ganancia (hasta 12 decibelios isotrpicos) para cubrir mayores distancias que antenas de interior.

Artculos relacionados:
1. Cmo construir una antena de Super alta velocidad Internet 2. Cmo configurar una antena Panel WiFi 3. Cmo hacer una antena parablica en una antena de red inalmbrica 4. La mejor manera de colocar un Router de doble antena 5. Cul es el rango de una red Wi-Fi antena receptora? 6. Planes de bricolaje Omni WiFi antena 7. Cmo se conecta una antena WiFi a un porttil? 8. Cmo ampliar el alcance de una antena Wi-Fi 9. Cmo construir una antena dipolo de Homebrew para una WLAN 2450 MHz 10.Cmo construir una antena de WiFi ms larga distancia

S-ar putea să vă placă și