Sunteți pe pagina 1din 2

Moreno Valle presente en el Mensaje de EPN a la Nacin

El Primer Mandatario agradeci al Gobernador de Puebla y sus homlogos en el pas, por su disposicin y corresponsabilidad.
02 de septiembre de 2013 por Staff Sexenio

Fotografa por: staff sexenio El gobernador Rafael Moreno Valle asisti al Mensaje que dirigi a la Nacin el Presidente Enrique Pea Nieto, con motivo de su Primer Informe de Gobierno. En la explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario extern su reconocimiento al Titular del Ejecutivo poblano y sus homlogos en el pas, por su disposicin y corresponsabilidad para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Repblica en distintos programas, as como sumar esfuerzos en los diversos compromisos promovidos dentro del Pacto por Mxico. El Presidente de Mxico destac las acciones realizadas en estos primeros nueve meses de su mandato, donde resalt el convenio con estados para la formalizacin del empleo, la aprobacin de la Reforma en Competencia Econmica y en Telecomunicaciones con la cual, dijo, los mexicanos tendrn mayor calidad de servicios a menor costo, y la Cruzada Nacional contra el Hambre, que incluye 14 municipios en Puebla. Asimismo subray la creacin del Seguro de Vida para Jefas de Familia, y asever que el Gobierno que encabeza trabaja para que todos los mexicanos ejerzan sus derechos en materia de alimentacin, salud, seguridad social y vivienda.

El presidente Pea Nieto resalt la labor de los legisladores al aprobar la Reforma Educativa, con la que afirm "Juntos lograremos una educacin de calidad, que le asegure a las nuevas generaciones el ms amplio horizonte de oportunidades". De igual forma, se mostr confiado en que por concretar las Reformas Financiera, Energtica y Hacendaria, para que Mxico pueda acelerar su crecimiento Econmico. Asever que en Mxico la educacin de calidad, ya no deben seguir siendo privilegio de unos cuantos, por lo que convoc a toda la ciudadana a ser parte del Mxico que no le tiene miedo a la transformacin, que est decidida a trascender y dejar huella.

Entre todos tenemos la oportunidad de escribir una historia de valor, esfuerzo y xito. Es hora de creer. Juntos, hagamos historia.
Pea Nieto puntualiz Confiemos en nuestro potencial, seamos audaces y atrevmonos a dar un gran salto en nuestro desarrollo; los mexicanos estamos decididos a hacer de Mxico, un actor con responsabilidad global. Ser una voz positiva y propositiva en el mundo. El Presidente de la Repblica convoc a los mexicanos a que conozcan y hagan suyas las reformas, Slo as podemos quitar de una vez por todas, los frenos que han limitado el desarrollo del pas.

S-ar putea să vă placă și