Sunteți pe pagina 1din 2

Marco terico *un poco en la historia de mathway

A la edad de 13 aos, Bagatrix fundadores Jake Kuehner y Frank Balcavage desarrollaron su primer software programa. Nueve aos ms tarde, con la ambiciosa idea de crear productos de software capaces de resolver el usuario introduce los problemas de matemticas con el trabajo paso a paso y explicaciones, fundaron Bagatrix, Inc. En 2002, introdujo el Bagatrix Solucionado! lnea de productos, ofreciendo inicialmente Matemticas Bsica y Pre-Algebra. en 2003, Bagatrix ampli la Solucionado! La lnea de productos para incluir Algebra. Durante los prximos cinco aos, Bagatrix seguido invirtiendo en tecnologa e investigacin, mejorando en gran medida la resolucin de funciones y solucin funcionalidad del software. Durante este tiempo, Bagatrix dio a conocer un nuevo y mejorado Solucionado! diseo y Trigonometra introducido, Preclculo, Clculo, Estadstica, Matemticas finitas, lgebra Lineal y la Qumica a la lnea de productos. En 2008, ampli Bagatrix herramientas de solucin en lnea con el lanzamiento de Mathway.com su problema - la web servicio que ofrece soluciones inmediatas a los problemas matemticos introducidos por el usuario sin necesidad de instalar software. encima los prximos cuatro aos, Mathway creci a cerca de 5 millones de visitantes al mes, la solucin de ms de 100 millones de matemticas problemas en el camino. En 2011, una nueva Solucionado! La lnea de productos fue lanzada que combina todas las asignaturas de matemticas en un nico simplificado interfaz de usuario. A principios de 2012, Bagatrix centr en sus ofertas mviles y lanz un optimizado para mviles Mathway aplicacin Android. Bagatrix est desarrollando actualmente una nueva oferta Geometra tanto Solucionado! y Mathway, con una planificada liberar a finales de 2012. Tambin est prevista para finales de 2012 es un nuevo diseo Mathway.com marca que revolucionar la resolucin de problemas experiencia.
*Qu es mathway?

Es una aplicacin que cosiste en resolver operaciones matemticas, Como clculo integral o diferencial, geometra analtica, matemticas Bsicas, etc. *versiones Solo existe una versin y est en online as q no se puede actualizary es totalmente gratuita.

* En que carreras nos benfica.


Este programa lo podemos ocupar en una de la materias mas importantes En la carrera de ingeniera civil, que es Anlisis Estructural. *Que podemos resolver con mathway?
Con Mathway se pueden realizar ejercicios de diversas reas, como pre-clculo, clculo, matemticas bsicas, lgebra, pre-lgebra, trigonometra o estadstica. Adems cuenta con diversos ejemplos de ejercicios ya realizados, que nos ayudarn a comprender mejor el manejo de esta herramienta y l a resolucin de los ejercicios y problemas.

S-ar putea să vă placă și