Sunteți pe pagina 1din 3

ndice Captulo 1: Anlisis en terreno 1.1 Descripcin del terreno: Breve explicacin de la zona de trabajo. 1.

2 Mediciones: Se tomarn medidas de cada luminaria encendida. (potencia, tipo de luminarias, iluminancia) 1.3 Tablas de datos: Se anotarn las iluminancias medias de pasillos, esquinas, areas verdes, juegos, etc. se estudiarn los datos obtenidos comparndolos con normas de iluminacin pblica. 1.4 Comparacin de resultados obtenidos: se estudiarn los datos obtenidos comparndolos con normas de iluminacin pblica. Captulo 2: Descripcin del proyecto 2.1 Luminarias instaladas: Descripcin del tipo de luminarias instaladas hoy en da en el sector. 2.2 Soluciones luminosas: Con la comparacin realizada anteriormente, se propondr un mejor tipo de iluminacin (cambio de luminarias). 2.3 Equipos luminosos: Se elegir un conjunto de foco y luminaria que cumpla con lo establecido en cada rea del sector, guindose por las normas de iluminacin. Captulo 3: Clculos justificativos 3.1 Equipos luminosos: Clculos de iluminancia, nmero de equipos luminosos. 3.2 Canalizaciones: Clculo de ductos y conductores. 3.3 Cada de tensin: Clculos de la cada de tensin de los conductores. 3.4 Cmaras: Dimensionamiento y descripcin de las cmaras escogidas. 3.5 Equipos de proteccin: Dimensionamiento de contactores, rels, interruptores magnetotrmicos. 3.6 Tablero: Se dimensionar un tablero acorde a las protecciones segn norma. 3.7 Cuadro resumen: Cuadro resumen de la potencia (P,Q y S), corriente, tensin, factor de potencia del circuito completo. Captulo 4: Malla a tierra 4.1 Tipo de puesta a tierra: Se elegir el mejor tipo de puesta a tierra para el tipo de proyecto. 4.2 Clculo de puestas a tierra: Tierra de proteccin y tierra de servicio. 4.3 Clculos de parmetros: Corriente de falla y voltaje de toque.

Captulo 5: Especificaciones tcnicas 5.1 Equipos luminosos: Especificaciones de los equipos escogidos. 5.2 Canalizaciones: Especificaciones de los ductos y conductores escogidos. 5.3 Cmaras: Especificaciones de las cmaras escogidas. 5.4 Equipos de proteccin: Especificaciones de las protecciones escogidas. 5.5 Tablero: Especificacin del tablero escogido. 5.6 Puesta a tierra: Especificaciones de la puesta a tierra Captulo 6: Suministro elctrico 6.1 Empalme: Se detallar el diseo, tipo de empalme y conductor de acometida. 6.2 Alimentadores: Se calcular y especificar el tipo de alimentador para el proyecto. 6.3 Canalizaciones: Ductos y conductores que comprendan desde el empalme hasta el tablero de protecciones. Captulo 7: Costos 7.1 Tarifa: Se estudiar y propondr la mejor tarifa. 7.2 Cubicacin de materiales: Se especificar cantidad de materiales y costos de la instalacin (de manera tentativa) Anexos: Planos.

Marco Terico Los sistemas de iluminacin pblica en lugares de concurrencia de peatones estn fabricados mediante criterios antiguos de instalaciones elctricas, por lo cual se han propuesto grandes cambios a nivel nacional. En este mbito, lo que se busca para una mejora eficaz de estas instalaciones, son proyectos de iluminacin pblica basados en los nuevos criterios que avalan el avance tecnolgico. Por proyecto, nos estamos refiriendo a: Conjunto de planos y memoria explicativa, ejecutados con el fin de indicar la forma de la instalacin elctrica y la cantidad de materiales que la componen.

S-ar putea să vă placă și