Sunteți pe pagina 1din 3

CAMPEONATO BABY FUTBOL: COPA MATIAS LEYTON 2013

Durante aos se ha realizado en la Rucc un torneo de Baby ftbol el cual tiene como objetivo ofrecer una instancia para que los ruccanos compartan, fomentar la sana competencia y el trabajo en equipo. Es por esto que el Departamento de Deportes quiere invitar a todos los residentes a participar en la COPA MATIAS LEYTON 2013 e instarlos a formar sus equipos e inscribindose para la actividad. El periodo de inscripcin es desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de septiembre. Quines pueden participar? Todos los residentes, ex residentes ms un invitado Los equipos Los equipos de este torneo deben tener un mnimo de 7 jugadores y un mximo de 8 conformados por:

-Caso equipos residentes: 7 jugadores residentes ms un invitado -Equipos de ex residentes: slo ex residentes con un invitado. - Tambin pueden ser de 8 residentes. Cada equipo debe elegir un capitn quien tendr la tarea de contactarse con la organizacin para la ejecucin de cada partido y/o recibir alguna informacin importante. Se debe indicar el nombre de 3 rbitros por equipo. Cada equipo deber tener un nombre e indicar dos colores de polera para los partidos. Nota: Se dar prioridad de color a los equipos que presenten indumentaria oficial, como primer equipo, es decir que todas las poleras o camisetas estn confeccionadas con los mismos detalles; en caso de que dos equipos presenten la indumentaria oficial del mismo color se har un sorteo previo para definir quien juega con el color respectivo.

Inscripcin El valor de la inscripcin es de $5000 por equipo. Los datos de jugadores, capitn y rbitros deben ser envidos en archivo Excel a los correos Humberto.cuevas@usach.cl y miguel.diazo@usach.cl. Modalidad del torneo La modalidad de torneo se definir una vez conocido la cantidad de equipos inscritos. El premio para el ganador ser, a parte del honor la copa de campen del campeonato y medallas al 1 y 2 lugar. La modalidad del torneo se comunicar en el Facebook Rucc. Los partidos Se disputaran cuando los capitanes y rbitros lo estimen conveniente. La organizacin solo indicara en la semana que debe ser jugado. Cada partido tendr una duracin de 20 minutos por lado con un tiempo de descanso de 5 minutos. Nota: En caso de que un equipo tenga dificultades para presentarse a un partido, deber contactar al capitn del equipo contrario para reprogramar el partido. La fecha de reprogramacin deber ser indicada a los encargados del torneo 24 horas antes. Arbitraje El cumplimiento de las Reglas de Juego est a cargo de los mismos ruccanos, a los cuales el Departamento de Deportes les pide una completa disciplina y apego a la norma. Las decisiones de los rbitros no son discutibles por los jugadores, pero s por el segundo rbitro quien puede tener un dilogo en el cual puede validar o cancelar el cobro respectivo. Las faltas de respeto a los rbitros pueden ser sancionada con tarjeta, entindase estas como insultos, golpes u otro cometido. Reglas del juego Se mantienen las reglas del Baby ftbol. En el comienzo del juego los rbitros se encargaran de repasar algunas reglas propias de este deporte. Excepcin a la regla: Debido al reducido tamao de la cancha en la que se llevar a cabo el campeonato, los arqueros no podrn salir del rea. Sustituciones Se pueden realizar las sustituciones que el equipo estime conveniente avisando previamente al rbitro de la realizacin de sta. El rbitro deber autorizar la entrada del jugador. Nota: El incumplimiento de esta regla conllevar la amonestacin con una tarjeta amarilla.

Amonestaciones Los rbitros pueden amonestar a un jugador de manera verbal o con tarjetas. Si un jugador recibe una tarjeta amarilla durante el encuentro deber pagar una multa de $200 y tarjeta roja deber pagar $500. Nota: En caso de no pagar, no podr jugar el encuentro siguiente.

Tarjeta roja Si un jugador recibe tarjeta roja quedara inhabilitado de poder jugar el partido, su equipo deber jugar con un hombre menos por 4 minutos. Una vez finalizado el tiempo de castigo podr ingresar un jugador el cual no puede ser el expulsado. El ingreso del jugador debe ser autorizado por el rbitro. Nota: Si el equipo no cuenta con ms jugadores para el ingreso, deber seguir el partido con un jugador menos. Presentacin de los equipos Antes del inicio del partido se acordar entre los equipos colores distintivos en sus camisetas y que as los jugadores no se confundan entre s. Los equipos debern estar en la cancha 10 minutos antes del inicio del partido. Informacin del torneo La informacin de resultados, puntaje, goleadores ser publicada en el grupo de Facebook RUCC. La invitacin est hecha y esperamos una gran participacin de todos los rucanos. Motvense y Participen de esta gran actividad!!!!

Atentamente Departamento de Deportes RUCC 2013

S-ar putea să vă placă și