Sunteți pe pagina 1din 5

Cules son los elementos estructurales tiene un PC?

Raton-Teclado-Monitor Tarjeta grafica - Altavoces - Tarjeta de sonido Procesamiento - Entrada - Salida - Almacenamiento USB - Puerto serial - Puerto paralelo Una computadora realiza calculos aritmeticos utilizando:

CU RAM ALU ROM Una computadora realiza calculos aritmeticos utilizando:

CU RAM ALU ROM Las diferencias principales entre memorias RAM y memorias ROM

RAM de lectura y acceso muy rpido y ROM de escritura y acceso rpido ROM de lectura/escritura y acceso muy rpido y RAM de escritura y acceso rpido RAM de lectura/escritura y acceso muy rpido y ROM de lectura y acceso rpido RAM de lectura/escritura y acceso rpido y ROM de lectura y acceso muy rpido Que es un Sistema Operativo?

Un elemento estructural del ordenador Un programa que muestra una interfaz (ventanas) al usuario Software que controla el hardware del ordenador. Windows Cmo se representa y maneja la informacin en la computadora?

Octal Binario

Decimal Hexadecimal Cual es la diferencia entre un lenguaje de bajo y nivel y otro de alto nivel?

El de bajo nivel est ms prximo a lo que entiende el ser humano y el de alto nivel ms prximo a lo que entiende la mquina El de bajo nivel est ms prximo a lo que entiende la mquina y el de alto nivel ms prximo a lo que entiende el ser humano El de bajo nivel es cdigo mquina incomprensible y el de alto nivel es lenguaje natural El de bajo nivel permite una gestin menos eficiente de la mquina y el de alto nivel una gestin ms eficiente de la mquina. Cmo ejecuta JAVA un programa?

Se interpreta Primero lo interpreta y luego lo ejecuta Primero lo compila y luego lo ejecuta Lo ejecuta directamente Qu extensin se usa para los archivos fuente de un programa java?

.class .javac .clas .java Cmo se define una clase en Java?

NombreClase { } clase Java NombreClase { } class NombreClase { } .class { NombreClase } Cmo se declara un objeto en Java?

NombreClase Objeto; Objeto nombreClase; Objeto;

Objeto is a NombreClase Para qu se utiliza el mtodo main de una clase?

Es un mtodo ms de clase Permite eliminar el objeto lanza la ejecucin del programa Permite acceder la parte privada de la clase Qu es una interfaz en JAVA?

Apariencia visual de una clase Los mtodos privados de una clase Conjunto de mtodos que permiten manejar una clase Los atributos de la clase Cul es la definicin de herencia en JAVA?

Relacin de agregacin entre dos objetos. Mecanismo aplicado a mtodos para especializar objetos Es un mecanismo que nos permite reutilizar cdigo Mecanismo mediante el cul se heredan los atributos de una clase Por qu es Java multiplataforma?

Genera cdigo mquina Genera bytescodes es interpretado Genera objetos compilados Qu es un API?

Un entorno de desarrollo Un conjunto de funciones de ayuda al programador Una herramienta de generacin de cdigo automtico Conjunto de clases para programar ms fcilmente En la siguiente declaracin de variables: "int entero1; Integer entero2;" indicar cul de ellas es un tipo primitivo y cual es un tipo referencia:

entero1 es un tipo referencia, entero2 es un tipo primitivo.

entero1 y entero2 son un tipo referencia. entero1 y entero2 son un tipo primitivo. entero1 es un tipo primitivo, entero2 es un tipo referencia. Si se consideran las variables entero1 y entero2 declaradas anteriormente y se define la siguiente expresin: "entero1 = entero2;", qu afirmacin es correcta?:

La expresin es CORRECTA ya que en Java no se comprueban los tipos de las variables en las asignaciones. El resultado depender de los parmetros de ajuste del compilador de Java. La expresion es INCORRECTA ya que la expresin correcta sera entero2 = entero1;. La expresion es INCORRECTA ya que los tipos no son iguales. Seleccione los ocho tipos primitivos en Java?

short String char Integer bit double true float long Object false boolean Float byte int string Supongamos que b tiene el valor 5 y c el valor 8 en la siguiente expresin: "a = b++ + ++c;". Cul es el valor de a, b y c despus de la ejecucin de esta lnea de cdigo?

a = 15, b = 6 y c = 9 a = 14, b = 5 y c = 9

a = 14, b = 6 y c = 8 a = 14, b = 6 y c = 9 Identifica cada uno de los tres tipos de comentarios de java con su utilidad. // Comentario Se puede usar para proporcionar informacin a la utilidad javadoc, la cual generar documentacina partir de sus comentarios. Se utiliza para realizar anotaciones de lnea de manera que el cdigo sea ms legible para las personas, ya sean programadores que van a usar el cdigo o van a modificarlo. Se utiliza para realizar anotaciones que ocupan una o ms lneas, de manera que el cdigo sea ms legible a las personas. Dichas personas pueden ser otros programadores que tengan que modificar el cdigo o usar el cdigo que haya ya escrito. /* Comentario */ /** Comentario */

S-ar putea să vă placă și