Sunteți pe pagina 1din 2

NOVOAUTOS

1. Antecedentes de la empresa Novoautos es una empresa Peruana. En la actualidad opera con una segunda unidad de negocio: Mass Automotriz distribuidor autorizado de Kia motors. Novoautos fue fundada el 26 de diciembre del 2005, para comercializar la marca Lifan de manera exclusiva. Durante su trayectoria, Novoautos ha sido el lder en ventas de dicha marca con el modelo Minivan Foison.(vehculos comerciales) Posteriormente en el ao 2007 novoautos apuesta por traer su primer modelo 4x2 la SUV X60 de lifan, con la finalidad de atender la creciente demanda de camionetas todo terreno en el Per. En el ao 2010, debido al crecimiento de las importaciones de vehculos chinos, se plantea el proyecto de ampliar la flota de modelos lifan con la finalidad de segmentar con vehculos comerciales y vehculos de lujo. 2. Mision Somos una organizacin lder que brinda productos y servicios integrales de calidad en los rubros Automotriz Sustentamos nuestra rentabilidad y crecimiento en la lealtad de nuestros clientes, excediendo nuestras expectativas, gracias al alto nivel de motivacin y competencia de nuestros colaboradores. Desarrollamos relaciones slidas y de largo plazo con nuestros socios estratgicos. Valoramos la actitud de servicio, la agilidad en la atencin de nuestros clientes y la permanente innovacin. Actuamos en forma social y ambientalmente responsable.
3. Vision Ser la empresa con los clientes ms satisfechos y con los colaboradores ms motivados de los rubros Automotriz. 4. Valores de la marca -Compromiso -Excelencia -Respeto

5. Anlisis de la Situacin: D.A.F.O -Debilidades: La demora en entrega de vehculos se ha convertido en su debilidad ms fuerte sin dejar de lado, que novoautos hasta el momento no ha realizado publicidad de sus vehculos en paneles. - Amenazas: Las amenazas con frecuencia son las mismas marcas chinas que al invertir ms en campaas Y publicidad se convierten en una amenaza inminente frente a nosotros. -Fortalezas: Cuando en el 2010 Lifan compiti en la carrera de caminos del inca bajo la creacin del team baigorria conformado por Sergio Baigorria (Padre) y Alejandra baigorria (Hija). La gran sorpresa fue quedar dentro de los 3 primeros lufares, convirtiendo la imagen en una fortaleza y teniendo como imagen a Alejandra baigorria. -Oportunidades: Novoautos ya tiene una imagen ganada debido a su participacin en varios rallys despus de su victoria en caminos del inca, esto le abri las puertas a oportunidades de poder estar inclusive dentro de las 6 mejores marcas chinas de vehculos, actualmente novoautos ha apostado por publicar en revistas muy prestigiosas como : Mundo tuerca, ruedas y tuercas,Automas y Neoauto un suplemento automovilstico de el Diario El Comercio adems sus publicaciones en trome.Estas son muestras de grandes de oportunidades que tiene la marca de crecer y poder expandir su Marca alrededor del pas.

6. Objetivos Excelencia en el Servicio Permanente inters y vocacin por brindar al cliente externo un servicio que exceda sus expectativas, buscando la mejora continua y mostrando eficiencia en trminos de calidad, costo y tiempo. Orientacin a Resultados Inters constante por comprometerse con las actividades de la empresa, perseverando en ellas hasta el logro de los objetivos planteados, demostrando eficiencia en trminos de calidad, costo y tiempo, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos. Proactivo Habilidad para anticiparse a los hechos a travs del anlisis y del conocimiento tanto del negocio como de las distintas necesidades que se presentan, con el objetivo de mantener constantemente la excelencia en el trabajo y la eficiencia en la operacin. Trabajo en Equipo Compromiso constante por integrarse al equipo de trabajo de manera colaboradora y solidaria, con la finalidad de cumplir los objetivos de la empresa, enriqueciendo los resultados que se buscan. A partir del cual desarrolla soluciones confiables y a la medida del mismo, fomentando la cooperacin e integracin dentro de la empresa.

S-ar putea să vă placă și