Sunteți pe pagina 1din 2

CONFERENCIA VOLVER A LO BASICO 1. Objetivo.

Dar herramientas sencillas y simples, aplicables al da a da para que los asistentes a la conferencia realicen una transformacin profunda desde el interior de su SER, la cual les brindar armona entre cuerpo, mente y espritu, ya que se liberarn de las cadenas limitantes que los atan y retomarn la esencia de la vida apreciando las cosas simples que ella les da. Esta transformacin har que ellos descubran el potencial que est en sus corazones para poder liderarse a si mismos, crecer, trascender y dejar huella. 2. Metodologa. La conferencia tiene una duracin de 2 horas. Contar con una parte terica, soportada por videos testimoniales y donde cada participante desarrollar cada tema de acuerdo a su trabajo interior. 3. Temas a trabajar. a. El manejo del pensamiento positivo. . Ni tus peores enemigos, te pueden hacer tanto dao como tus propios pensamientos La mente se puede llenar de todo tipo de pensamientos, unos basados en el amor y otros en el temor. De nosotros depende qu tipo de pensamientos vamos a cultivar y cules vamos a arrancar de raz para no dejar que nos ahoguen. b. El poder de la palabra amorosa. No es lo que entra por la boca lo que contamina, sino lo que sale de ella. Cuando el corazn est turbio, el resultado es esa palabra que destruye. Para poder disfrutar de unas relaciones sanas y constructivas con las personas a las que amamos y con las que a diario nos rodean, debemos conocer y alimentar nuestra naturaleza interior con palabras adecuadas. c. Liberacin de los juicios. No importa lo que digan de ti, lo importante es lo que te dices tu mismo en cada amanecer. Aprender a dejar de juzgar a los seres humanos por sus apariencias externas, sin importar como es su interior y los frutos que puedan dar, o ya hayan dado; y aprender a vivir la vida sin importar lo que los dems quieran hacer contigo.

d. Romper las cadenas que nos atan. Todo esfuerzo por tratar de aferrarnos a algo o a alguien nos debilita. Para poder vivir en total armona con nuestro ser, debemos aprender a no aferrarnos a otras personas, a ciertas ideas o a posesiones materiales, ya que todo a lo que nos aferramos, tarde o temprano desaparecer, y sentiremos que sin eso, ya no seremos felices. e. Sanar las heridas del alma. Perdonar no es olvidar, es resentimiento. simplemente recordar sin dolor ni

Si dejamos que la ira, el temor, la culpa y el odio ahoguen el corazn, nuestra vida se ver afectada de tal manera que perderemos la paz interior. De ah la importancia de liberarnos de los resentimientos que guardamos en nuestro corazn. El perdn no es un regalo que le hacemos a los dems, es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. f. Ponerle alas a la imaginacin. Nunca, nunca, nunca jams dejes de soar. Nuestros sueos son como semillas que debemos cultivar con cario y dedicacin. Para lograr materializar nuestros sueos necesitamos perseverancia, constancia, dedicacin, paciencia, fe, amor y pasin. g. La importancia de dar sin esperar recibir. No hay nadie tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda recibir. Debemos aprender a despertar el mago que existe en nuestro interior, para encontrar la magia de servir a los dems y compartir con ellos tu riqueza espiritual. El espritu que se alimenta del servicio, puede regocijarse y vibrar de emocin, paz y felicidad.

S-ar putea să vă placă și