Sunteți pe pagina 1din 1

Complejo Hospitalario San Jose de Maipo.

Requiere por proceso de seleccin:


Psiclogo Infanto Juvenil COSAM San Jos de Maipo HRS.
Antecedentes del Cargo

Nombre del Cargo: Psiclogo Infanto juvenil COSAM San Jos de Maipo HRS. Renta: $910.317 Brutos Dependencia Directa: Jefe Salud Mental COSAM Personal a Cargo: No

Vacantes: 1 Calidad Contractual: Honorarios Jornada: Diurna 44 Hrs. Semanales Horario: L a J de 08:30 a 17:30, V de 08:30 a 16:30 Hrs.

Funciones del Cargo

Realizar intervenciones psicosociales de grupo, consulta, intervencin en crisis, entrevistas motivacionales, intervenciones familiares, confeccin de informes sociales, participacin en reuniones clnicas. Coordinacin Administrativa y Logstica de la Unidad Salud Mental. Mantener constante comunicacin con redes de derivacin del SSMSO y otros centros de tratamiento a nivel secundario y terciario (como U. de Psiquiatra del C. Asistencial Dr. Sotero del Rio). Gestin en capacitaciones para los miembros del equipo de la Unidad Salud Mental. Asistencia a reuniones de coordinacin y supervisin en el Complejo Hospitalario San Jos de Maipo. Asistencia a reuniones de coordinacin: supervisin en el SSMSO, interna en la unidad de salud mental y Red de trabajo comunitario. Supervisin Clnica de alumnos en Prctica Profesional en la Unidad de Salud Mental. Generacin de registros estadsticos que infieren antecedentes longitudinales en tcnicas de tratamiento, cambio y prevalencia en el fenmeno de patologas de salud mental. Cumplir con los requisitos exigidos para ingresar a la Administracin Pblica sealados en el artculo 12 de la Ley N 18.834 sobre Estatuto Administrativo. No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artculos 54 y 56 de la ley N 18.575 Ley Orgnica Constitucional de Bases Generales de la Administracin del Estado. Cumplir con lo solicitado en Artculo 2 del DFL N 37 del SSMSO: Ttulo Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duracin, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por ste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislacin vigente.
Deseable

Requisitos de Ingreso

Requisitos del Cargo

Formacin Educacional: Psiclogo.

Especializacin y/o Capacitacin: Postitulo en psicoterapia infanto juvenil Capacitacin en temtica de Maltrato y abuso sexual. Capacitacin en salud mental infanto- juvenil. Capacitacin en Oh y Drogas. Capacitacin en temtica de dficit atencional. Experiencia: Al menos 1 ao de experiencia en temticas de salud mental infanto juvenil

Entrega de Antecedentes

Se recibirn antecedentes para este proceso de seleccin hasta el da 22 de Agosto de 2013. La postulacin se realizar mediante la pgina del Servicio: http://ssmso.redsalud.gob.cl/, Bolsa de empleo SSMSO, postulando en la oferta correspondiente a este aviso (debe completar la totalidad de los requisitos), o por correo electrnico a seleccionsjm@ssmso.cl, enviando formato de CV Ciego, disponible http://chsjm.redsalud.gob.cl/, Trabaje con Nosotros, CV Ciego, hasta el 22 de Agosto de 2013 hasta las 23:59 horas. Los antecedentes que no sean enviados de acuerdo al formato sealado no sern considerados en la postulacin. - El proceso de seleccin cuenta con las siguientes etapas: a) Anlisis Curricular; b) Evaluacin Psicolaboral; c) Entrevista Individual y d) Entrevista Final con la Comisin de Seleccin. Todas las etapas son de carcter presencial. - Las Entrevistas psicolaborales y Comit de Seleccin se realizarn en la Comuna de San Jose de Maipo, el gasto que implique el traslado para postulantes(as) es de exclusiva responsabilidad de los(as) interesados. - El/la postulante da fe de la veracidad de los datos entregados, comprometindose a presentar la documentacin que lo acredite en caso de ser necesario para el proceso de seleccin del cargo. - Los plazos mencionados para las diversas etapas del proceso son bajo el criterio de la mxima amplitud; si al cabo de los 30 das, no ha habido contacto con el/la postulante, esto se debe a que sus antecedentes curriculares no han sido preseleccionados para la fase siguiente. - Informacin y contacto al correo seleccionsjm@ssmso.cl.

S-ar putea să vă placă și