Sunteți pe pagina 1din 3

MODELO DE PRECONTRATO (CONTRATO) DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PARA TODOS AQUELLOS SUPUESTOS EN LOS QUE EN BASE A LO ESTABLECIDO EN LAS DISPOSICIONES

APLICABLES SE ADMITE ESTA FIGURA CONTRACTUAL COMO UNO DE LOS REQUISITOS PARA LA OBTENCION DEL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO DE EMPRESA AUTORIZADA

El presente modelo tiene el carcter meramente orientativo (contrato privado) y en consecuencia debe admitirse cualquier otro, cualquiera que sea la redaccin en la que se presente, tenindose nicamente que controlar los aspectos expresamente exigidos por la reglamentacin tcnica y disposiciones que las desarrollan.

La redaccin contenida en este modelo responde a la figura del Precontrato de Arrendamiento de Servicios, pero no existe ningn impedimento para que la misma forma se utilice para el contrato.

Deber ir firmado por ambas partes contratantes en todas las pginas adjuntando fotocopia compulsada del ttulo del tcnico.

En ................................, a.......... de.................. de.........

REUNIDOS :

De una parte, D./D.................................................................................., con D.N.I. n......................................, con domicilio en .........................................................., como titular o en representacin de la Sociedad / Comunidad de Bienes, .......................................................................... (en adelante Empresa). De otra parte, .............................................................................................., con D.N.I., n ..................................., con domicilio en ..................................................................., y como..........................................., con n de Colegiado ........................, (en adelante Tcnico).

INTERVIENEN :

Ambas parte con la capacidad y legitimacin para contratar que recprocamente se reconocen y obligarse, tanto personalmente como en la representacin que ostentan, manifestando:

1. Que la reglamentacin tcnica vigente establece como requisito para la inscripcin el el registro de Empresas Autorizadas en la especialidad de ........................................... la disponibilidad de un tcnico titulado que asuma la Direccin Tcnica de dicha empresa y dems actuaciones previstas en la referida reglamentacin. 2. Que la Empresa contratante est interesada en formalizar el compromiso de disponibilidad exigida con el tcnico titulado. 3. Que el Tcnico contratante est conforme en asumir la obligacin de ejercer la direccin tcnica de todas las instalaciones o mantenimientos que efectivamente lleve a cabo la empresa, as como, asumir las obligaciones y responsabilidades que legal y reglamentariamente le corresponden. 4. Que habiendo llegado a un acuerdo respecto a las condiciones que han de regir las relaciones entre ambas partes, otorgan el presente Precontrato de Arrendamiento de Servicios conforme a las siguientes:

CLAUSULAS : Primera.- La Empresa contratante, previamente a la iniciacin del proyecto o ejecucin de cualquier encargo de instalacin o mantenimiento regulado por el .............................................................................., se obliga a: formalizar el correspondiente y especfico contrato de arrendamiento de servicios con el Tcnico contratante, con el objeto de que el mismo ejerza la funcin de direccin tcnica de la obra. En dicho contrato se concretar la instalacin o mantenimiento objeto del mismo, los honorarios a percibir por el tcnico y dems condiciones que se estimen necesarias. Segunda.- El Tcnico contratante se obliga a suscribir el citado contrato de arrendamiento de servicios con la Empresa contratante, asumiendo expresamente desde este momento: la direccin tcnica de la obra contratada y dems obligaciones y responsabilidades que legalmente le correspondan Tercera.- El contenido de dicho contrato quedar vinculado, siempre y en todo caso, por las clusulas y condiciones previstas en el presente precontrato en cuanto a las obligaciones y responsabilidades que legal o reglamentariamente corresponden al Tcnico y Empresa contratantes.

Cuarta.- Que la duracin del presente precontrato es de ........................ a contar a partir de la firma del mismo. Y en prueba de conformidad, ambas partes firman por triplicado el presente Precontrato, en la calidad ostentada, en el lugar y la fecha reseados en el encabezamiento.

Fdo.: D. / D........................................................ (por la Empresa y sello)

Fdo.: D. /D......................................................... El Tcnico

S-ar putea să vă placă și