Sunteți pe pagina 1din 2

Objetivo Que el estudiante pueda discernir los diferentes tipos de derechos que se debe atender al operar una empresa

de medios digitales. Introduccin Una Webquest consiste, bsicamente, en presentar un problema, una gua del proceso de trabajo y un conjunto de recursos preestablecidos accesibles a travs de la WWW. En esta actividad seguiremos esta tcnica de aprendizaje. Instrucciones Para este segundo trabajo nos vamos a enfocar en realizar una bsqueda dentro del mar del hipertexto para ir construyendo, con cada uno de los tesoros (informacin) que encontremos, una visin ms amplia de los campos legales que norman la actividad de una empresa de medios digitales. La pregunta es: cules son los principales desafos y oportunidades que enfrenta la regulacin de los medios digitales en cuanto a la privacidad, los derechos de autor, la censura y la libertad de expresin? Para realizar este trabajo te pedimos llevar a cabo lo siguiente: 1) Revisa los textos que a continuacin se mencionan. Realiza una lectura detenida y a profundad de sus contenidos, buscando informacin que responda a la pregunta planteada. a) Censura en la red: restricciones a la libertad de expresin en internet. ngel L. Rubio Moraga b) Internet Censorship and Freedom of Expression: A Critical Appraisal of the Regulation of Hate Speech on the Internet. Ronald Kakungulu-Mayambala c) Free Press, Free Speech Meet Internet Censorship As Media Moves Online d) Global Press Freedom at Lowest Level in More Than Decade e) New Barriers: Online Blocking, Censorship, Surveillance, Safety of Journalists and Bloggers f) Challenges and Opportunities of New Media for Press Freedom UNESCO g) Privacy & Media Law in India h) Privacidad y Derecho a la Informacin. Dr. Claudio Alejandro Fernndez i) Analizan Los derechos de autor en la era digital, en el marco del Simposio internacional del libro electrnico. CONACULTA j) Derechos de autor en Internet. Plnio Martins Filho k) Derechos de Autor para medios electrnicos

2) Despus de dar lectura a los textos antes mostrados, desarrolla un esquema donde expongas los principales desafos y oportunidades que enfrenta la regulacin de los medios digitales en cuanto a la privacidad, a los derechos de autor y la censura y libertad de expresin. 3) El esquema antes mencionado deber estar escrito con letra Times New Roman, cuidando de incluir los tres temas. Puedes auxiliarte de material multimedia para enriquecer tu trabajo. Podrs ampliar la bibliografa con documentos que consideres pertinentes. Se debe utilizar APA como modelo para redactar las referencias. 4) Al terminar de redactar tu trabajo, mndalo al buzn de tareas para que tu asesor lo valore.

Recomendaciones Se recomienda ser creativo y hacer uso de herramientas informticas para enriquecer el esquema con elementos multimedia. Criterios de evaluacin Fondo Esta actividad vale 20 puntos. Se otorgarn hasta 10 puntos si el esquema esta bien redactado, y demuestra originalidad en su creacin y riqueza de informacin en cada uno de los tres apartados que lo conforman. Forma Se otorgarn hasta 10 puntos si el esquema cumple con todos los requisitos de forma solicitados en las instrucciones.

Disponible desde: Monday, 2 de September de 2013, 00:00 Fecha de entrega: Sunday, 8 de September de 2013, 23:55

S-ar putea să vă placă și