Sunteți pe pagina 1din 4

LA BOLA DE CRISTAL ***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA

DE CRISTAL

INGLS 2 HORAS A LA SEMANA


Ofertamos dos maneras distintas de aprender ingls y por lo tanto dos precios. Ingls 24/mes 2 horas semana 10 alumnos. Ingls 37/mes 2 horas semana grupo ideal de 6 alumnos. Objetivos comunes. Los alumnos estn divididos en tres niveles de conocimiento (niveles 1,2 y 3) para lograr un objetivo adecuado a cada uno. En todos los niveles se trabajarn los siguientes aspectos: Listening: escuchar y comprender mensajes orales adecuados al nivel. Reading: comprender textos segn la gramtica y vocabulario estudiados. Writing: producir oraciones escritas que reflejen el nivel de conocimiento de cada alumno. Speaking: conocer aspectos especficos de entonacin, pronunciacin y ritmo expresndose en situaciones habituales con vocabulario adecuado a cada nivel. El objetivo es orientativo ya que se partir del nivel y en funcin de las habilidades de los alumnos de cada grupo. El curso est dividido en tres trimestres. Los alumnos sern evaluados durante cada trimestre y se informar a los padres del progreso con una nota numrica (1-10). Y de si va consiguiendo los objetivos.

Ingls 24
Este tipo de ingls estar totalmente dirigido a fortalecer todos los contenidos que se dan en el colegio. Se trata claramente de afianzar los conocimientos que imparten en el colegio y ayudar al aprendizaje, evitando un retraso, que pagarn al llegar al instituto. Metodologa dinmica, ldica e interactiva, orientada a la comunicacin. Atencin personalizada a cada alumno centrndose en las necesidades/carencias especficas de cada alumno. Seguimiento del progreso del alumno. Fomentar el inters en aprender ingls y disfrutar hacindolo.

LA BOLA DE CRISTAL ***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA

DE CRISTAL

Ingls 37
Este tipo de ingls va ms all con una clase ms particular y dirigida a la futura consecucin de titulo oficial. NIVEL 1(1 Y 2 DE PRIMARIA) Establecer una base slida sobre la que afianzar su posterior progreso y proceso de aprendizaje. Aprender, estudia y practicar el idioma ingls integrando las habilidades comunicativas de lectura, escritura, audicin y fluidez con vocabulario y desarrollo gramatical. NIVEL 2(3 Y 4 DE PRIMARIA) *se ir directamente a por estos objetivos siempre Y cuando tengan bien estructurados los elementos del nivel anterior. Conocer diferentes tiempos verbales en presente y pasado as como vocabulario especfico, preguntas cotidianas, estructura de las oraciones y conectores sencillos. NIVEL 3(4Y 5 DE PRIMARIA) *se ir directamente a por estos objetivos siempre y cuando tengan bien estructurados los elementos del nivel anterior. Conseguir que el alumno adquiera conocimientos suficientes como para entrar a E.S.O con un buen nivel de ingls y ayudarle a conseguir un nivel de ingls A1 para poder presentarse a exmenes oficiales. En este nivel habr un cambo didctico para enfocarlo de manera similar a las clases que se llevarn a cabo en el instituto en siguientes aos.

LA BOLA DE CRISTAL ***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA

DE CRISTAL

MULTIDEPORTE Y PSICOMOTRICIDAD
Esta actividad da la posibilidad de iniciarse en varios deportes con la finalidad de conseguir una alta capacidad motriz, expresiva y creativa con beneficio tanto para la vida diaria como para la prctica deportiva, ya sea encaminada al ocio, mantenimiento o seguimiento de un deporte en un futuro.. Esta actividad est totalmente recomendada a aquellos alumnos que no les gusta un deporte concreto, y que tienen la necesidad de jugar y a la vez hacer deporte, necesario para su crecimiento. Conseguiremos los objetivos del siguiente apartado con juegos que incorporan desplazamientos, saltos, giros, botes, pases y recepciones

Objetivos Conseguir que los nios adquieran una serie de habilidades motrices bsicas a travs de diferentes deportes. Generar una alta capacidad expresiva y creativa a travs de actividades grupales que los lleven a la consecucin de valores como compaerismo, respeto y cooperacin. Favorecer la integracin y socializacin (aceptacin del otro) aceptar y conocer el mundo exterior a travs del juego.

PATINAJE
Actividad principalmente recreativa que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armona corporal a travs de los movimientos que se hacen durante los ejercicios. Las clases se basan en ejercicios y juegos. Juegos en los que sin darse cuenta ayudan a los dems, que necesitan del otro para poder llevarlos a cabo y adquiere unos valores sin ellos darse cuenta. Por supuesto todos estos juegos los llevan a la mejora de la tcnica. Esta actividad se puede desarrollar como actividad familiar, padres e hijos pueden compartir deporte y diversin de forma segura. Objetivos Conseguir que los nios adquieran una serie de habilidades motrices bsicas a travs del equilibrio y el desplazamiento sobre patines. Obtener valores como el compaerismo, respeto y la cooperacin. Hacer del movimiento una diversin y perder el miedo al ridculo

LA BOLA DE CRISTAL ***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA DE CRISTAL***LA BOLA

DE CRISTAL

BAILE MODERNO
Actividad dirigida para el disfrute de los nios, el aprendizaje, expresin corporal, memorizacin, y coordinacin de movimientos junto con el hacer deporte, a travs de la creacin de un baile para final de curso, ejercicios aerbicos, estiramientos y relajacin. Objetivos Adquirir nuevos movimientos. Capacidad para llevar el ritmo y coordinar cuerpo. Generar una alta capacidad expresiva y creativa a travs de actividades grupales. Obtener valores como el compaerismo, respeto y la cooperacin.

GUITARRA
L a guitarra es uno de los instrumentos ms populares. Dirigida al aprendizaje bsico de este instrumento. Con el despertaremos la sensibilidad y la inteligencia de los alumnos. Objetivos Despertar y educar la expresin musical. Asimilar las primeras nociones del lenguaje musical y la adquisicin de una buena tcnica base. Afianzar el dominio musical con el aprendizaje de este instrumento. Fomentar el gusto por la msica instrumental. Adoptar una correcta posicin corporal.

S-ar putea să vă placă și