Sunteți pe pagina 1din 2

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU CONSEJO DEPARTAMENTAL AREQUIPA

LISTA N 7
INTEGRACION Y COMPROMISO
Decano:

Ing. Jos Flores Castro Linares


Ingeniero Civil PUCP Docente Principal de la Facultad de Ingeniera Civil UNSA Presidente del Capitulo de Civiles Periodos: 1992-1993; 1994-1995 Decano de la Facultad de Ingeniera Civil UNSA. Periodos: 1993-1996; 2002-2003; 2006-2008 Especialista en Estructuras

LINEAMIENTO DE ACCION CAPITULAR INGENIERIA ELECTRONICA


Con relacin a los Ingenieros Colegiados:

Mejorar la base de datos y bolsa de trabajo de nuestros ingenieros colegiados. Propiciar la inclusin de un profesional de Ingeniera Electrnica en las Comisiones Tcnicas ante
los rganos de gobierno municipal y regional. ELECTRONICO TU FIRMA SI VALE.

Crear el CIRCULO ELECTRONICO, integrado por los colegas que formaron parte de los rganos
directivos del CIP-CDA, y los directivos en ejercicio.

Distinguir anualmente a los Ingenieros Electrnicos que destaquen por su labor en una mejora
para la regin y el Pas. Promover la integracin y conseguir un aumento significativo en el nmero de colegiados para el fortalecimiento de nuestro captulo. Sensibilizar y limitar de acuerdo a la normativa, el rea laboral del ingeniero electrnico para evitar que otras especialidades lo invadan. Desarrollar e Implementar un Plan Estratgico Fundamental, para que la gestin del captulo tenga continuidad en el tiempo.

Con relacin a la Ingeniera Electrnica y Formacin Profesional:

Co-organizar los futuros CONIET, dndole un alcance nacional, convocando a todos los captulos

departamentales, a fin que dicho evento sea el congreso ms importante de la Electrnica y las Telecomunicaciones en el pas. Propiciar Ferias Tecnolgicas Universitarias de aplicacin de la Electrnica y Telecomunicaciones, para estimular la innovacin en la comunidad Acadmica. Desarrollar cursos de actualizacin permanente para nuestros colegiados, con la participacin de las empresas y universidades de Electrnica y Telecomunicaciones. Implementar un sitio web del captulo, y la revista del Ingeniero Electrnico, constituyendo un canal de difusin de las publicaciones y trabajos que realicen nuestros colegas. Con relacin al Pas y a la Regin:

Buscar que el captulo de Ingeniera Electrnica sea un catalizador para el desarrollo de la regin
y del pas.

Implementar proyectos sociales, en coordinacin con otras instituciones en temas relacionados a

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU CONSEJO DEPARTAMENTAL AREQUIPA CAPITULO INGENIERIA ELECTRONICA

LISTA N 7
INTEGRACION Y COMPROMISO

PRESIDENTE ING. MANUEL GONZALEZ DEL CARPIO Experiencia en Docencia en el IST Pedro P. Daz. Especialista en Telecomunicaciones del Viceministerio de Comunicaciones.

VICE-PRESIDENTE ING. MAURICIO POSTIGO MALAGA Docente de la Universidad Nacional de San Agustn. Gerente y representante de diversas marcas de productos electrnicos. SECRETARIA ING. NANCY ORIHUELA ORDOEZ Docente de la Universidad Nacional de San Agustn. Presidenta del Concejo Directivo del Instituto de Bioingeniera Aplicada.

VOCAL ING. FERNANDO VENTURA GUTIERREZ Experiencia en docencia en la Universidad Catlica Santa Mara. Inspector de Control del Espectro Radioelctrico Arequipa - MTC VOCAL ING. RENZO DEL CARPIO RIVERA Coordinador de la Facultad de Ingenieras de UTPFilial Arequipa. LMC de la Academia CISCO de UTP-AQP. Experiencia en docencia en la UCSP y en la UCSM.

S-ar putea să vă placă și