Sunteți pe pagina 1din 6

31 DE OCTUBRE- 1 DE NOVIEMBRE 2013, WORLD TRADE CENTRE, SO PAULO, BRASIL

Definiendo el futuro del sector del comercio minorista en Amrica Latina.


Alberto Moriana
Vicepresidente de Ventas de Latino Amrica Procter and Gamble Co.

Parte de la serie de World Retail Congress

50 ponentes inspiracionales, dinmicos y que tienen vasta experiencia en el sector, estarn presentes:
Gordon Campbell
Director Ejecutivo Spar International

Norman Jaskolka
Presidente ALDO Group International

Alex Cara
Vicepresidente y Jefe de Alianzas ESPRIT

Flvio Dias
Vicepresidente de E-commerce Wal-Mart Brazil

Thibaud Lecuyer
Cofundador y Director Ejecutivo Dafiti

Enas Pestana
Director Ejecutivo Grupo Po de Acar

Jose Gomez
Vicepresidente de Desarrollo Comercial Mango

Francis McAuley
Director Internacional Debenhams

En asociacin con

Patrocinadores

Socio Principal

ORGANIZADO POR

Llame al +55 (11) 3405-6686 | Email: rodrigo.reis@gsmd.com.br

www.worldretailcongresslatam.com

BIENVENIDO AL CONGRESO MUNDIAL DEL COMERCIO MINORISTA DE LATINOAMRICA


Estimado colega, El Congreso Mundial para el Sector del Comercio Minorista para Latinoamrica (WRC Latin America) es totalmente nuevo y nico: una conferencia estratgica del sector que est dirigida a altos ejecutivos y se encuentra especfic amente diseada para abordar el mercado de Amrica Latina. Dada la creciente prosperidad y crecimiento econmico de esta regin, es esencial examinar las tendencias emergentes, desafos y oportunidades de crecimiento que el sector ofrece. Proporcionando inteligencia de negocios para el sector minorista alrededor de 50 profesionales destacados del sector tanto latinoamericanos como internacionales, marcas mundiales y comentaristas de la industria se reunirn para exponer sus opiniones por primera vez. Lderes procedentes de varias compaas como Spar International, NetShoes, Mango, Walmart Brasil, Grupo Po de Acar and Procter & Gamble discutirn retos, compartirn sus mejores prcticas as como conocimientos estratgicos de negocios para que usted los pueda adaptar a su compaa. El programa de la conferencia est especficamente diseado para atraer tanto a lderes globales del sector de comercio minorista as como a los lderes locales ms dinmicos e innovadores del comercio minorista latinoamericano. Se pondr especial atencin a los mercados clave de Argentina, Brasil, Chile, Per y Colombia. Esto proporcionar a los minoristas la informacin necesaria para mantenerse al da con los cambios y aprovechar las oportunidades disponibles en Latinoamrica. Adems, el congreso ofrece espacios exclusivamente dedicados para que los participantes puedan hacer networking y donde se pueden organizar reuniones presenciales y establecer alianzas empresariales duraderas con la lite de profesionales del sector minorista de Amrica Latina. Esta cita ineludible en el calendario de todo profesional del sector minorista le dar a su negocio la ventaja competitiva en la inquietante y rentable regin Latinoamericana. Esperamos poder darle la bienvenida a So Paulo en octubre.

Kate Gallagher Directora del Evento World Retail Congress Global Series

EL CONGRESO INAUGURAL EN LATINOAMRICA ES UNA FECHA CLAVE EN LA AGENDA DE TODOS LOS DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS DE COMERCIO MINORISTA . REUNIR A PROFESIONALES DEL COMERCIO MINORISTA DEL MBITO INTERNACIONAL Y REGIONAL EN LATINOAMRICA ES ESENCIAL PARA QUE TODOS NOSOTROS PODAMOS APRENDER, ENTABLAR RELACIONES LOS UNOS CON LOS OTROS Y REALIZAR CONTACTOS PARA FUTUROS NEGOCIOS
Jose Gomez, Mango

SOCIO DEL CONGRESO


Durante ms de 20 aos, GS&MD ha sido reconocida como una empresa especialista en comercio minorista, marketing y distribucin. Con una amplia gama de productos y servicios, GS&MD ofrece contenido de calidad y conocimiento que ayudan a las empresas a desarrollar sus negocios y contribuye a una mejor estrategia de accin para operar en el mercado de consumidores. www.gsmd.com.br

REGSTRESE AHORA: Para ms detalles sobre el congreso y para registrarse, por favor contacte al equipo de

COMIT DE EXPERTOS

LES N CIPAIL EST IBLESN I PR TA ST ALOS DEL RE: COME ELLEZR, S O B S TOD TORES TADO LUD Y - HOGA SEC RESEN TA- SANICOS LAJEREP TIMEN CTR BRICO TALES VES O- ELE IN Y TAMEN LUJ ORAC EPAR DEC DAS D TIEN

POR QU ASISTIR AL PRIMER CONGRESO PARA COMERCIANTES MINORISTAS EN AMRICA LATINA?


Los ms celebres minoristas y las marcas globales ms importantes compartirn su conocimiento, estrategias de crecimiento internacional y experiencias sobre las expansiones de marca ms exitosas. Evale la dinmica de los mercados regionales para informarse sobre las estrategias que se usan en distintos pases - estudio de casos prcticos Chile, Per, Brasil, Mxico, Colombia y Argentina.

PRINCIPALES EXPERTOS EN LA INDUSTRIA CONSTRUYENDO LA AGENDA DEL CONGRESO


El Comit de Expertos est formado por lderes y expertos del sector del comercio minorista, reflejando as el alcance y la escala del sector en Latinoamrica. Estos expertos juegan un papel vital en la formacin y direccin tanto del pensamiento estratgico como del contenido del programa inaugural de 2013.

PONENTES INTERNACIONALES

PERSPECTIVAS GLOBALES

SO PAULO: UNA DE LAS DIEZ MEGACIUDADES MS GRANDES DEL MUNDO

Jose Gomez
Vicepresidente de Desarrollo Comercial Mango

Sergio Herz
Director Ejecutivo Livraria Cultura

Edson Kowabata
Director Estratgico y de Desarrollo Grupo Po de Acar

Como el centro financiero ms importante de Latinoamrica, So Paulo es el sitio perfecto para el congreso. Sumrjase en el ambiente del comercio minorista de esta sorprendente ciudad y conozca a los empresarios ms exitosos del pas. Entienda al consumidor latinoamericano. Benefcese de sesiones que le transmitirn un conocimiento profundo del consumidor a partir del anlisis del comportamiento de comprador. Entienda cmo las ltimas tecnologas para pagos electrnicos, programas de lealtad, tiendas y cadena de suministro le pueden ayudar a alcanzar sus principales objetivos de negocio.

TENDENCIAS DE LOS CONSUMIDORES

LTIMAS TECNOLOGAS

Laurent Maurice Cadillat


Director Ejecutivo Libertad

Alessandra Restaino
Director Ejecutivo Le Postiche

Andr Alves
Director de E-commerce Saraiva

FORMATOS EXITOSOS DE COMERCIO MINORISTA

Explore las distintas maneras en las que el sector minorista se organiza en diferentes territoriosaprenda de estudios prcticos regionales y de experiencias globales de diferentes formatos minoristas. Tome ventaja de esta nica reunin de los principales lderes locales e internacionales del sector del comercio minorista, para establecer y formar relaciones de negocio fructferas y duraderas.

ASOCIACIONES DE NEGOCIOS

Maicon Moraes
Director Comercial Arezzo Group

Thibaud Lecuyer
Cofundador y Director General Dafiti

Marcelo Salas Martnez


Director Ejecutivo Caf Martnez

Aprenda de las experiencias de lderes minoristas internacionales, quienes han trascendido fronteras y han entrado de manera exitosa en nuevos mercados.

ESTRATEGIAS DE EXPANSIN

INNOVACIN CON MARCAS PROPIAS (MARCAS BLANCAS)

Prepare su negocio para tener xito con su marca propia a travs de la colaboracin creativa la cul le ayudar a desarrollar la lealtad de nuevos clientes, hacia su marca y crear lneas de productos exclusivos. Averige cmo beneficiarse de las economas de escala y como desarrollar un modelo de operacin gil para lidiar con el rpido crecimiento del mercado y con la rpida evolucin de los consumidores.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Jiovanini Ciccone
Director Ejecutivo Pernambucanas

Jose Rogrio Luiz


Vicepresidente Netshoes

Roberto Sampaio
Director de Compras, E-commerce y Marketing Marisa Lojas

World Retail Congress en Amrica Latina Llame al +55 (11) 3405-6686 | Email: rodrigo.reis@gsmd.com.br

PONENTES DEL CONGRESO Minorista nmero 1 a nivel mundial  Marcas de moda globales que operan en ms de 80 pases Minorista Nmero 1 de Brasil  La empresa de bienes de consumo ms grande del mundo  Ponentes provenientes de ms de 15 pases

LDERES DE LA INDUSTRIA PLANEANDO LA AGENDA FUTURA DEL SECTOR DEL COMERCIO MINORISTA
Ms de 50 lderes empresariales se reunirn para proporcionar inteligencia global y analizar casos reales que le ayudarn a planear sus estrategias de negocios.
Simon Gaffey
Director de Desarrollo de Negocios Internacionales Karen Millen

CONTENIDO INVALUABLE E INNOVADOR

LO MS DESTACADO DEL PROGRAMA


El programa nace de una profunda investigacin de mercado realizada con ms de 100 directivos de alto nivel del comercio minorista y expertos de la industria. La investigacin que hemos llevado a cabo nos ha permitido elaborar un programa de la ms alta calidad, con temas de inters y de reciente actualidad que enfrentan lderes latinoamericanos de este importante sector. Ms de 20 horas de contenido profundo, donde se proporcionarn ejemplos reales y las mejores prcticas que han sido llevadas a cabo por diferentes lderes de negocios de alrededor del mundo.

Norman Jaskolka
Presidente ALDO Group

Influencias econmicas globales


Entienda las tendencias sociales, polticas y del consumidor a nivel global, las cules estn afectando directamente a la regin y estn creando oportunidades de crecimiento futuro.

Jorge Araya
Director Comercial Hites

Sergio Herz
Director Ejecutivo Livraria Cultura

Carlos Carvalho
Director de Marketing y Operaciones Luvebras

Percepcin del cliente, tendencias y grandes volmenes de datos


lG  randes Volmenes de Datos - aprovechamiento de informacin en tiempo real de mltiples canales para informar acerca de las estrategias de ventas y atraer a los consumidores. l Seguidores leales - estrategias para retener a los clientes sin comprometer sus ganancias o la reputacin de la marca. lP  ercepciones - sobre los modos de pensar, estados de nimo, la motivacin, deseos y aspiraciones que motivan las acciones de sus clientes.

Joo Barbosa
Director Ejecutivo Giraffas

Marcelo Salas Martnez


Director Ejecutivo Caf Martnez

German Quiroga
Director Ejecutivo Nova Pontocom

Revolucin Tecnolgica
La fcil disponibilidad de las nuevas tecnologas puede significar una ventaja , pero no todas las tecnologas emergentes alterarn el mundo empresarial - la falta de comprensin de cmo implementar estas tecnologas es un error que potencialmente podra ser altamente costoso. Los expertos en comercio minorista compartirn ideas sobre lo que cambiar en el mundo de los negocios en la prxima dcada. Es importante que usted entienda qu tecnologas sern las ms relevantes y consecuentemente se prepare.

Javier Salas Martn del Campo, 


Director de Estudios Econmicos, Asociacin Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

4 REGSTRESE AHORA: Para ms detalles sobre el congreso y para registrarse, por favor contacte al equipo de

PARTICIPAR DEL CONGRESO MUNDIAL PARA EL SECTOR DEL COMERCIO MINORISTA ES UNA OPORTUNIDAD NICA. ES UNA GRAN OCASIN PARA REALMENTE CONOCER A COLEGAS DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO REUNIDOS JUNTOS EN UN SLO LUGAR
Ian Cheshire, CEO, Kingfisher

Mundo digital conectado


Analizar los ltimos retos del cliente omni-canal y las claves de las estrategias mviles para satisfacer las necesidades de la prxima generacin de compradores. Como las compras estn ocurriendo cada vez ms en ambos lados del mostrador, Cmo se transmite la experiencia de comercio electrnico dentro de las tiendas?

LATINOAMRICA EN CIFRAS:

$1.132 trillones

Liderazgo
Lderes inspiracionales del comercio minorista compartirn una perspectiva nica de cmo lideran a importantes empresas comerciales minoristas y superan la adversidad.

en inversin extranjera directa

La innovacin distingue a un lder de un seguidor


Steve Jobs

Una Tasa de crecimiento de

4%

Destacando las Marcas Propias


Gua prctica para asegurar que usted: l Gane nuevos clientes l Consiga lealtad para su marca l Ahorre dinero . . . a menudo, todo al mismo tiempo!

en 2013

El sector del comercio minorista en Brasil genera

La tienda del futuro


La nueva generacin de consumidores nunca conoci un mundo sin internet. Cmo est afectando esto el aspecto fsico y de la tienda? Cmo se emplea la eco arquitectura para impactar positivamente en el ambiente de la tienda? Por qu crear una experiencia positiva es vital para el xito en el futuro?

$230bn
+ de 100%
de crecimiento en la inversin de comercio electrnico durante los ltimos 2 aos
*Fuentes: World Bank, Thomas White Global Investment.

Adems
El futuro de los supermercados; el consumidor global; la ms avanzada tecnologa para realizar compras, comercio mvil, gestin del cambio, programas de lealtad , la eficiencia de la cadena de suministro y mucho, mucho ms...

Visite www.worldretailcongresslatam.com para consultar el programa al completo

World Retail Congress en Amrica Latina Llame al +55 (11) 3405-6686 | Email: rodrigo.reis@gsmd.com.br

THE WORLD RETAIL CONGRESS GLOBAL SERIES

WORLD RETAIL CONGRESS HA CONTADO ANTERIORMENTE CON GRANDES PONENTES COMO:

Angela Ahrendts ,
Directora Ejecutiva

Millard Drexler
Presidente y Director Ejecutivo, J.Crew

Burberry

Presentado a usted por los organizadores del evento global World Retail Congress
Dave Cheesewright World Retail Congress es el punto de encuentro para los directivos de alto nivel del sector. Reconocido como el lugar de encuentro por excelencia en el calendario de los comerciantes minoristas, el World Retail Congress ha reunido a ms de 6.200 lderes de la industria del retail a nivel mundial. En 2013 Pars ser la sede del Congreso y la entrega de premios - uno de los destinos de compras ms emblemticos del mundo y esperamos dar la bienvenida a un nmero rcord de participantes en la capital. Para ms informacin por favor visite:
Presidente y Director Ejecutivo del rea EMEA,

Tommy Hilfiger
Fundador y Principal Diseador

Walmart International

Tommy Hilfiger

Philip Clarke
Director Ejecutivo

Sir Martin Sorrell


Director Ejecutivo

Tesco

WPP Group

www.worldretailcongress.com

UPCOMING EVENTS
World Retail Congress ofrece una serie de eventos de diversas temticas que proporcionan un amplio conocimiento y liderazgo y muestran lo mejor de los comerciantes y marcas, tanto a nivel regional como internacional. Especialmente diseados para atraer a ejecutivos de nivel directivo procedentes de sectores de la alimentacin, moda, lujo, belleza y electrnicos, los eventos cuentan con el apoyo de las regiones en las que tienen lugar, especialmente con el apoyo proveniente de asociaciones locales y medios de comunicacin.

FORME PARTE DEL FUTURO DEL COMERCIO MINORISTA ASOCINDOSE AL CONGRESO


l  Conozca personalmente a los principales profesionales de la industria para forjar nuevas alianzas internacionales. l  Comparta su experiencia comercial , su visin estratgica, estudio de casos de negocio, anlisis de la industria y las previsiones del mercado. l  Demuestre su conocimiento y liderazgo presidiendo y moderando interesantes debates, para impulsar la innovacin en el sector l  Aumente el reconocimiento internacional de su marca a travs de nuestra campaa de marketing global dirigida a los lderes del retail latinoamericano , antes, durante y despus del evento. Contctenos hoy para averiguar cmo podra alcanzar sus objetivos de marketing y cmo podramos trabajar conjuntamente con usted para crear las mejores oportunidades para su negocio antes, durante y despus del congreso.

7-9 Octubre 2013 CNIT, Paris

Para oportunidades de patrocinio por favor contacte a:


Sanjay Singh Director de Patrocinio, World Retail Congress Latin America Tel: +44 (0)20 3033 2482 Email: sanjay.singh@i2ieventsgroup.com
Socio meditico

4-6 Noviembre 2013 The Maslow, Johannesburg, South Africa

31 Octubre 1 Noviembre WTC Sheraton en So Paulo, Brasil

25-26 Marzo 2014 Marina Bay Sands, Singapore

REGSTRESE AHORA: Para ms detalles sobre el congreso y para registrarse, por favor contacte al equipo de World Retail Congress en Amrica Latina Llame al +55 (11) 3405-6686 | Email: rodrigo.reis@gsmd.com.br

S-ar putea să vă placă și