Sunteți pe pagina 1din 9

Las esencias florales de Australia elaboradas por Ian White, experto herborista por antigua tradicin familiar y terapeuta

floral, gran conocedor de la flora y geografa de su pas el Sr. White nos ofrece unas esencias florales con unas propiedades muy especiales, ya que el hecho de que Autralia haya estado durante millones de aos aislada del resto de los otros grandes continentes nos ofrece una rica y exclusiva flora, ya que en Australia se dan todos los climas posibles: hmedo, templado, desrtico, maritimo, montaoso, etc. Nos encontramos pues con unas flores muy diversificadas ya que mientras unas florecen con facilidad y abundancia por estar en zonas hmedas, otras crecen en tierras estriles y secas con gran capacidad de adaptacin. Tambin hay que destacar que gran parte de esta flora es de especies muy antiguas. Lo que nos ofrece pues el Sr. White es un repertorio floral de fuerte accin teraputica, y aunque el principio y mtodo sea el mismo que en su da estableci el Dr. Bach, en este caso tiene sus propios matices; Dosificacin: Con las Esencias Florales Bush de Australia la dosificacin es de siete gotas al levantarse por la maana, y siete al acostarse por la noche, durante periodo de dos semanas. Las siete gotas pueden colocarse con el gotero bajo la lengua, o pueden aadirse a un vaso de agua que se tomar a sorbitos. Colocar las gotas bajo la lengua facilita su absorcin. Por lo general, dos semanas es tiempo suficiente para que la esencia haga su efecto. Sin embargo una emocin, o una creencia, que ha estado activa durante un largo periodo de tiempo, es posible que la duracin de las tomas requiera un mayor tiempo. Tambien se pueden usar en baos y en casos agudos de emergencia directamente del stock.

NOMBRE EN INGLS

NOMBRE EN LATN

CONDICIONES NEGATIVAS

RESULTADOS POSITIVOS

Alpine Mint cuneata Bush

Prostanthera

Esencia benfica para personas que dan emocionalmente demasiado de Revitalizacin, alegra, s mismas y que tienden a renovacin. Benfica para el hacerse responsables de los cansancio mental y emocional otros. Personas cansadas de la vida. Discernimiento espiritual, acceso a regalos de vidas pasadas. Interferencia con la verdadera Liberacin de negatividad que conexin espiritual al Ser retiene energas psquicas. Clara Superior. Posesin o confusin comunicacin espiritual. Brinda espiritual proteccin de influencias externas. Baja en energa, desaliento, abatimiento, frustracin. Resistencia al cambio; rigidez. Incapacidad para disfrutar del sexo; repugnancia sexual, aversin fsica. Disfrute de la vida; energa, entusiasmo, inters en la vida. Aceptacin; desprejuicio. Para abarcar nuevos conceptos e ideas Placer y disfrute sexual, aceptacin del cuerpo fsico. Para secuelas de violaciones.

Angelsword

Lobelia gibbosa

Banksia

Banksia robur. Lysiphyllum cunninghamii Planchonia careya

Bauhinia

Billy Goat Plum

Black Eyed Susan

Tetratheca ericifolia

Capacidad para retrotraerse y Impaciencia, falta y gasto calmarse, paz interior, delegar el constante de energa, esfuerzo trabajo. Es el remedio para el constante. estrs. Emocionalmente cerrado; miedo de carencia, avaricia, rigidez. Apertura del corazn, creencia en la abundancia, confianza Universal. Para nios que no comparten Libertad personal al liberar patrones familiares. Liberacin de conexiones krmicas negativas, incluso de carcter no familiar. Libera emociones profundamente atrapadas, as como patrones negativos de pensamiento y acciones negativas del pasado en conexin con el grupo familiar. Claridad de mente y pensamiento, serenidad, calma mental Calma y serenidad capacidad de enfrentarse al "cambio", capacidad de movimiento, ayuda en la creacin del vinculo madrehijo.

Bluebell

especie Wahlenbergia

Boab

Retencin en patrones Adansonia grogorii familiares negativos, para los que reciben abuso y perjuicio.

Boronia

Pensamientos obsesivos, Boronia ledifolia apego, corazn roto, perdida afectiva. Abrumado por cambios importantes en la vida. Adolescencia, paternidad, embarazo, vejez, muerte.

Callistemon Bottlebrush linearis

Bush Fuchsia

Dislexia; poca capacidad de Epacris longiflora aprendizaje; tartamudez, nerviosismo en pblico.

Promueve el coraje para comunicarse, claridad en el discurso y conexin con la intuicin. Equilibrio e integracin de los hemisferios izquierdo y derecho. Para nios que no hablan y para aquellos que no funcionan en la escuela. Pasin, renueva inters en la pareja, al tiempo que mejora la comunicacin.

Bush Gardenia

Gardenia megasperma

Relaciones fras en la pareja, inters en uno mismo, inconsciencia

Bush Iris

Patersonia longofolia

Despertar de la espiritualidad, Miedo a la muerte, ayuda a los agonizantes en su maternalismo, atesmo, exceso transicin; limpia los bloqueos en sexual, avaricia. el Chakra basal y en el centro de la confianza. Efecto fortalecedor y calmante, Preocupacin continua, centrador de cuerpo-mente, sentimientos de "no lo bastante aporta vitalidad, equilibra y centra bien". Indisposicin al individuo

Crowea

Crowea saligna

Dagger Hakea

Resentimientos, amargura Perdn, expresin abierta de los Hakea teretifolia hacia la familia cercana, amigos sentimientos y amantes Temeroso, tmido, inseguro, Confianza en uno mismo, valor, Baurea rubioides aprensivo en relacin a los amor a la vida. dems, miedos insignificantes Autoestima baja, especialmente en el cuerpo fsico, disgusto de Amor y autoaceptacin; uno mismo, personalidad celebracin de la propia belleza, introvertida, vestimenta gris y jbilo. falta de color.

Dog Rose

Five Corners

Styphelia triflora

Flannel Flower

Desagrado a ser tocado, fobia a Ternura y sensibilidad en el los espacios abiertos contacto, apertura, expresin de Actinotus helianthi (agorafobia), falta de sentimientos, confianza, disfrute sensibilidad en hombres. en actividad fsica. Barringtonia acutangula Corazn cerrado debido a expectativas o prejuicios que Apertura a nuevas experiencias, han sido enseados, no gente y cambios en la percepcin. experimentados personalmente Dao en el Aura, shock, trauma, falta de proteccin Eliminacin de los efectos de un fsica: recuperacin pobre a trauma reciente o viejo, partir de un trauma o shock; reintegracin del cuerpo fsico y temor de contacto fsico a partir etreo, proteccin fsica. de una violacin o asalto.

Fresh Water Mangrove

Fringed Violet

Thysanotus tuberosus

Green Spider Orchid

Pesadillas y fobias que provienen de experiencias Caladenia dilatato pasadas o de vidas pasadas. Reacciones intensas negativas ante la vista de la sangre. Terror, miedo de un ataque de

Comunicacin teleptica, capacidad de retener informacin hasta el momento apropiado. Afinacin.

Grey Spider Grevillea buxifolia naturaleza psquica o sobrenatural. Flower

Fe, calma, valor.

Doryanthes Gymea Lily excelsa

Humildad, permitir a los dems Arrogante, busca de atencin, expresarse y contribuir. status y glamour. Personalidad Consciencia, apreciacin y notar a dominante y avasalladora. los dems. Fanatismo de autoperfeccionamiento, adiccin a adquirir conocimientos, autodisciplina excesiva; superioridad. Satisfaccin con los propios conocimientos, aceptacin y utilizacin.

Hibbertia

Hibbertia pedunculata

Illawara Flame Tree

Brachychiton acerifolius

Confianza en uno mismo, Miedo de la responsabilidad, compromiso, fuerza, sentido abrumador de rechazo. autoconfianza, autoaprobacin Mala memoria, incapacidad para aprender de experiencias pasadas, senilidad, personalidad controladora y manipuladora. Disperso, personalidad cambiante, indeciso, precipitado. Capacidad para aprender de experiencias pasadas, recuperacin de capacidades olvidadas, relacin sin necesidad de manipulacin o control. Promueve la decisin, la claridad mental, un pensamiento rpido y la capacidad de centrarse.

Isopogon

Isopogon anethifolius

Jacaranda

Jacaranda mimosaefolia Amigozanthos manglesii

Kangaroo Paw

Poco seguro de s mismo, Amabilidad, sensibilidad, inconsciente, insensible, inepto, diplomacia, disfrute de la gente, torpe. relajacin. Buena voluntad, aplicacin. Apata, resignacin, desaliento, Tratar de probar; persistencia; indiferencia. percepcin. Rechazo de la parte nia de la Promueve el juego y la jovialidad, personalidad; seriedad en los sin control nios. Convaleciente; cansado; exhausto; consumido; inmunidad baja.

Cochlospermum Kapok Bush fraseri.

Little Flannel Flower

Actinotus minor

Eucalyptus Macrocarpa macrocarpa

Energa; vitalidad; resistencia.

Mint Bush

Prostanthera striatiflora

Perturbacin, confusin, Suave iniciacin espiritual. emergencia espiritual. Claridad, calma, capacidad de Confusin inicial en la iniciacin afrontar espiritual.

Mountain Devil

Lambertia formosa

Odio, enojo, rencor, sospecha.

Amor incondicional, alegra, perdn.

Mulla Ptilotus Mulla Mulla atripicifolius

Miedo del fuego y objetos Rejuvenecimiento; sentimientos calientes, trauma asociado con de comodidad con el fuego. fuego y calor. Pereza, pletrico, baja en Disfrute de la vida, energa, energa, desalentado, abatido; entusiasmo, inters en la vida. frustrado. Postracin, incapacidad de Acceso perfeccionado al alto yo, resolver problemas, recargado asimilacin e integracin de por decisiones. nuevas ideas, calma, claridad. Cambios de humor, falta de obligacin y cumplimiento de proyectos, hipocondracos; fcilmente aburridos. Incapacidad para aceptar reconocimiento, generosidad excesiva. Balance emocional; cumplimiento de proyectos; confianza y responsabilidad en su propia salud. Capacidad de recibir amor y conocimiento; capacidad de admitir elogios.

Old Man Banksia

Banksia serrata

Paw Paw

Carica papaya

Peach Flowered Tea Tree

Leptospermum squarrosum

Philotheca Philothecca salsolifolia

Pink Mulla

Mulla Ptilotus exaltus

Antigua y profunda herida en la psiquis. Estar a la defensiva Profunda curacin espiritual. para evitar ser lastimado, Apertura y confianza. personas que mantienen a los dems a distancia. Audacia, fuerza para salir de situaciones desagradables, indiferencia a las crticas de otros.

Red Grevillea

Sentimiento de paralizacin hipersensible, afectado por Grevillea speciosa criticismo y gente antiptica, demasiado confiado en los dems.

Red Helmet Corybas dilatatus Rebelde, impetuoso, egosta. Orchid

Sensibilidad, respeto, consideracin.

Red Lily

Despiste, desconexin, desdoblamiento, indecisin, Nelumbo nucifera. falta de enfoque, soar despierto.

Con los pies en la tierra, enfocado, viviendo en el presente.

Red Suva Frangipani

Suneiria rubra

Pena inicial, tristeza y enojo por el final de una relacin o la Calma y nutricin. Paz interior y prdida de un ser amado. fuerza para soportar. Trastorno emocional, confusin. Deliberadamente hiriente, manipulador, explosivo o malicioso. Compasin, liberacin de la propia vibracin amorosa inherente. Sensibilidad Balance hormonal, concepcin, fertilidad.

Rough Bluebell

Trichodesma zeylanicum

She Oak

Falta de balance hormonal en Casuarina glauca mujeres, incapacidad para concebir no por razn fsica.

Silver Princess

Sin propsito, deprimido, Eucalyptus caesia sentimiento de abatimiento, falta de direccin.

Motivacin, direccin, propsito de vida.

Slender Rice Flower

Pimelea linifolia

Humildad, armona en grupo, Orgullo, celos, estrechez de cooperacin, percepcin de miras, comparacin con otros. belleza en otros. Mentalidad de vctima, quejoso, Poder personal, toma de amargado, mrtir, conciencia responsabilidad, positivismo de pobreza. Enfermedades fsicas, herpes; Da poder a travs de la finos cortes, sentido de ser comprensin emocional para vctima de enfermedades. curar lo fsico. Dolor, herida profunda, tristeza. Deja pasar, disipa recuerdos tristes, motiva y reenergetiza.

Southern Cross

Xanthosia rotundifolia

Spinifex

Triodia

Sturt Desert Pea

Clianthus formosus

Sturt Desert Rose

Gossypium Sturtianum.

Culpa, autoestima baja, fcilmente liderado.

Coraje, conviccin, verdad hacia uno mismo; integridad

Sundew

Drosera spathulata

Despiste; desconexin, Atencin al detalle, con los pies indecisin, falta de foco; soar en la tierra, enfocado, viviendo en despierto. el presente. Optimismo; aceptacin de la belleza y alegra en el presente, expectativa.

Sunshine Wattle

Parado en el pasado; Acacia terminalis expectativa de futuro triste, desesperanzado. Mulla Ptilotus helipteroides

Tall Mulla

Solitario, temeroso de Relajacin y seguridad al estar mezclarse con los dems. Evita con otra gente. Alienta la y se siente tensionado por la interaccin social. confrontacin Alienacin. Soledad. Aislamiento. Sentido de pertenecer, aceptacin del yo y de los otros, saber que uno est en su "hogar".

Tall Yellow Top

Senecio magnificus

Turkey Bush

Calytrix exstipulata

Creatividad inspirada, expresin Bloqueo creativo, descreimiento creativa, foco; renueva la de la propia capacidad creativa. conciencia artstica. Negra desesperacin, desesperanza, incapacidad para responder a la crisis. Coraje, tenacidad, adaptabilidad, fuerte fe, aumento de la habilidad de supervivencia

Waratah

Telopea speciosissima. Ricinocarpus pinifolius

Wedding Bush

Dificultad de compromiso en la Compromiso en las relaciones, relacin. dedicacin al propsito de la vida.

Wild Potato quadriloculatum Bush

Solanum

Agobiado, fsicamente imposibilitado

Moverse en la vida, libertad, vitalidad.

Wisteria

Wisteria sinensis.

Frigidez, histeria sexual, "machismo masculino"

Disfrute sexual, apertura; ternura.

Yellow Cowslip Orchid

Caladenia flava.

Crtico, juez, burocrtico; rezongn.

Inters humanitario, imparcialidad, construccin. Sentido profundo del arbitraje.

REMEDIOS COMBINADOS

NOMBRE Emergency Essence


(Esencia de Emergencia)

COMBINACIN

CONDICIONES NEGATIVAS

RESULTADOS POSITIVOS

Fringed Violet, Grey Spider Pnico, Flower, Sundew, Waratah, y Crowea Bush Fuchsia, Isopogon, Paw Paw y Sundew.

estrs, miedo

Habilidad de afrontar.

Cognis Essence
(Esencia del Conocimiento)

Soar despierto; confusin, ser Asimilar ideas. Claridad y superado por las circunstancias concentracin. Tomar responsabilidad por la Baja autoestima, culpa, timidez, propia vida, integridad, confianza, falta de conviccin, mentalidad poder personal, sinceridad con de vctima uno mismo.

Confid Essence
(Esencia de la Confianza)

Dog Rose, Five Corners, Southern Cross y Sturt Desert Rose. Old Man Banksia, Crowea, Macrocarpa, Wild Potato Bush y Banksia Robur.

Dynamis Essence
(Esencia Dinamizadora)

Prdida temporal de empuje y entusiasmo

Entusiasmo, centro, armona de la fuerza vital.

Bluebell, Bush Gardenia, Dagger Confusin, resentimiento, dolor Hakea, Mint Bush, emocional, emociones bloqueadas, incapacidad para Red Suva (Esencia de las Frangipani, Boab, y relacionarse. Relaciones) Flannel Flower.

Relation ship Essence

Expresin de los sentimientos, comunicacin, perdn, quebrar el condicionamiento familiar, renovar el inters.

Transition Essence
(Esencia de la Transicin)

Bottle Brush, Bush Iris, Autumm Leaves, Lichen y Bauhinia.

Miedo a la muerte, miedo a lo desconocido, no aceptacin

Serenidad, calma el miedo a la muerte, permite el pasaje en paz.

Meditation Essence
(Esencia de la Meditacin)

Fringed Violet, Bush Fuchsia, Bush Iris, Angelsword, y Red Lily. Billy Goat Plum, Bush Gardenia, Flannel Flower, Fringed Violet, y Wisteria.

Despertar espiritual, incremento Ataque psquico, aura daada, de la intuicin, gua interior, tensin, agotamiento psquico acceso al yo superior, meditacin ms profunda Vergenza, estancamiento a nivel sexual, miedo a la intimidad y falta de auto aceptacin. Renueva la pasin, brinda sensualidad. Disfrutar del contacto y la intimidad, autoaceptacin, realizacin.

Sexuality Essence
(Esencia de la Sexualidad)

Solaris Essence
(Esencia del Sol)

Mulla Mulla

Miedo y estrs asociados al fuego

Reduce los efectos negativos del fuego y los rayos solares.

Bush Iris, She Oak, Mulla Mulla, Crowea, Fringed Travel Violet, Bush Desorientacin, Essence Fuchsia, personal (Esencia de los Macrocarpa, Viajes) Banksia Robur, Sundew, Paw Paw y Bottle brush.

agotamiento

Refresca, centra, y mantiene el sentido del espacio personal.

Heartsong Essence
(Esencia de la Cancin del Corazn)

Bush Fuchsia, Turkey Bush, Red Grevillea, Crowea, Flannel Flower. Billy Goat Plum, Boab, Bottlebrush, Dagger Hakea, Five Corners, Flannel Flower, Kangaroo Paw, Red Helmet Orchid, Southern Cross, Sunshine Wattle y Tall Yellow Top. Blue Bell, Boab, Five Corners, Philotheca, Sunshine Wattle, Southern Cross. Billy Goat Plum, Bottlebrush, Crowea, Mulla Mulla, Old Man Banksia, Peach Flowered Tea Tree, y She Oak.

Rigidez, excesiva intelectualizacin. Desconexin Libera la voz y abre el corazn. con el corazn

Adol Essence
(Esencia de la Adolescencia)

Desequilibrios relacionados con los cambios de la adolescencia. Cambios sbitos de nimo. Inercia.

Armonizacin y equilibrio emocional frente a las modificaciones fsicas, mentales y hormonales

Abund Essence
(Esencia de la Abundancia Bush)

Mente cerrada ante las Apertura a recibir abundancia en oportunidades, carencias todos los niveles. Mayor econmicas, materiales, receptividad. afectivas. Falta de abundancia

Femin Essence
(Esencia de la Feminidad)

Dificultades con el ciclo Equilibra y armoniza el ciclo menstrual, factores relacionados femenino. con la problemtica femenina.

S-ar putea să vă placă și