Sunteți pe pagina 1din 20

Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

En blanco y negro y a todo color color: nuestro mundo musical

Porttiles
Pianos digitales compactos y flexibles que ofrecen una excelente calidad de sonido y una extraordinaria portabilidad. Pgina 04

Contemporneo
Diseo elegante y estilizado que se combina con un potente sonido. Pgina 08

Tradicionales
Diseo tradicional que incorpora la tecnologa digital ms novedosa.

Verstiles
Toda la versatilidad de un teclado avanzado con nfasis en el piano.

Pgina 10

Pgina 14

Catlogo de Pianos Personales 2013/2014 En blanco y negro y a todo color


Porttiles ste es nuestro mundo m usical. Los sonidos expresivos de nuestros Pianos Personales aaden color a su msica, ofreciendo gran cantidad de opciones y variaciones tonales para todos los ambientes.
Los pianos digitales de Yamaha son el producto de una experiencia de ms de 100 aos en la construccin de los ms finos instrumentos acsticos. Y puesto que Yamaha es lder en el campo de la tecnologa de audio digital, esta familia de instrumentos de alta gama presentan una serie de cualidades que ninguna otra compaa es capaz de ofrecer. Nuestro nivel de exigencia es extremadamente alto, lo que nos convierte en los fabricantes de los mejores pianos de cola de concierto del mundo. Simplemente no contemplamos la posibilidad de quedar en segundo lugar. Independientemente del modelo que elija, obtendr un sonido de piano realmente autntico. Cada uno dispone de un teclado de tamao completo y 88 teclas contrapesadas, un potente sistema de sonido y una gran variedad de funciones. Por si fuera poco, todos los Pianos Personales incluyen un conector para auriculares para facilitar la prctica silenciosa. P-35B P-105 P-155 Nuestros instrumentos Porttiles renen en un solo instrumento un sonido de piano increblemente preciso y una gran portabilidad. Ligeros y compactos, pero con el tacto de un instrumento acstico, resultan ideales para el msico itinerante que busca las funciones de un piano real, sin prescindir de la flexibilidad de un piano digital.

Ms informacin en la pgina 04

Contemporneo
YDP-S51 Los elegantes ARIUS de nuestra gama de pianos Contemporneos se caracterizan por un sonido de piano de cola increblemente autntico y un diseo estilizado. Gracias al escaso espacio requerido, este modelo se adapta discretamente a cualquier hogar, ahorrando un valioso espacio.

Ms informacin en la pgina 08

Tradicionales
YDP-142 YDP-162 YDP-181 Los modelos Tradicionales de la gama ARIUS ofrecen tanto a los principiantes como a los pianistas avanzados un excelente vehculo para el aprendizaje y la expresin. Gracias a su sonido realista, su respuesta de tecla natural y sus tres pedales, estos pianos constituyen la alternativa ideal a los pianos acsticos. Sus muebles atractivos ofrecen una bella contribucin a la decoracin de cualquier habitacin.

Ms informacin en la pgina 10

Verstiles
YDP-V240 DGX-650 Con el sonido de piano siempre en primer lugar, pero con una vasta seleccin de voces y estilos de acompaamiento adicionales, los modelos verstiles y multifuncionales combinan lo mejor de dos mundos musicales. El resultado es la sensacin real y el sonido de un piano, mientras la dimensin adicional que ofrece la tecnologa de teclados porttiles pone una sonrisa en el rostro de todos aquellos que lo prueban.

Ms informacin en la pgina 14

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

A cualquier hora, en cualquier lugar


Tanto si se tocan en casa como delante del pblico, en solitario o con una banda, los pianos de la serie P harn de cada m omento musical un extraordinario acontecimiento. A continuacin, presentamos una variedad de pianos que, sin comprometer la calidad del sonido, ofrecen todas las ventajas de la portabilidad.

4 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

P-35B Aspectos destacados


Teclado estndar de 88 teclas con efecto de martillo graduado (GHS) y teclas negras en acabado mate 10 voces Polifona de 32 notas 4 tipos de Reverb, Preset Chorus/Effect Funcin dual Modo dual 10 demos de voces y 10 canciones preconfiguradas

P-35B

Excelente toque y sonido excepcional a un precio sorprendente


El nuevo P-35B ayuda a los principiantes a convertir el aprendizaje en un proceso divertido. Sus sonidos increiblemente realistas y su toque natural inspiran a practicar. Ningn teclado de su categora ofrece tantas y tan potentes prestaciones, incluyendo las teclas con efecto de martillo graduado, polifona de 32 notas y 10 fantsticas voces.

Elementos opcionales:
Soporte L-85 * Disponible en: Negro (P-35B)

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

P-105

El compaero flexible para cada actuacin


Pruebe el nuevo P-105 y ya no podr dejar de tocarlo. Pero como es tan porttil, tal vez no tenga que dejar de hacerlo. Llvelo a los ensayos en grupo, a las fiestas de sus amigos o simplemente practique en silencio con los auriculares. Este piano compacto de moderno diseo, disponible en blanco o negro, es el instrumento ideal para aquellos que buscan mayor autenticidad en el toque y el sonido. El P-105 incluye 10 ritmos y 10 estilos de pianista para acompaar sus melodas, a la vez que el nuevo sistema Pure CF Sound Engine proporciona un sonido de piano increblemente detallado gracias a las muestras meticulosamente grabadas extradas de uno de nuestros mejores pianos de cola de concierto.

P-105 Aspectos destacados


Teclado estndar de 88 teclas con efecto de martillo graduado (GHS) y teclas negras en acabado mate 10 ritmos y 10 estilos de pianista 14 voces Polifona de 128 notas Muestreo estreo con memoria de onda avanzada (AWM)

Pure CF Sound Engine Resonancia de apagadores Funcin de teclado dual y dividido Modo dual Grabacin en dos pistas (1 cancin)

Elementos opcionales:
Soporte negro (L-85) o blanco (L-85WH), Pedalera LP-5A/LP-5AWH

* Disponible en: Negro (P-105B) Blanco (P-105WH)

6 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

P-155

Asombrosa calidad de sonido. Extraordinaria flexibilidad.


Tanto en una actuacin en directo con el grupo como en casa junto a la familia, el P-155 es siempre la eleccin ideal que fascinar al pblico. Estilizado y porttil, pero totalmente profesional, ste es un piano capaz de llevar la interpretacin a un nivel superior. Gracias a avanzadas tecnologas como el muestreo estreo de 4 capas y el teclado con efecto de martillo graduado extremadamente expresivo, los msicos ya no tendrn que elegir entre portabilidad y calidad de sonido. El P-155 ofrece toda la calidad que cabe esperar de Yamaha el fabricante de los mejores pianos acsticos del mundo desde hace ms de un siglo.

P-155 Aspectos destacados


Teclado con efecto de martillo graduado (GH) 17 voces Polifona de 128 notas Muestreo dinmico estreo AWM Grabacin en dos pistas (3 canciones) Conexin USB para guardar y reproducir datos musicales Elegante diseo en tres colores distintos

Elementos opcionales:
Soporte en negro (L-140) o en plata (L-140S), Pedales FC3/FC4 /FC7

* Disponible en: Plata/Cerezo (P-155S) Negro/Caoba (P-155) Negro (P-155B)

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

Exprese su estilo personal


La msica crea una sensacin de espacio en cualquier entorno, aportando ligereza, energa y vitalidad. Ms an cuando la b elleza visual del instrumento refleja la calidad del sonido. Esta es la razn por la que desarrollamos la seleccin Contempornea de Yamaha. Msica bella en armona con su hogar.

8 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

ARIUS YDP-S51 Aspectos destacados


Teclado con efecto de martillo graduado (GH) y 88 teclas 10 voces Polifona de 128 notas Pure CF Sound Engine 4 tipos de reverb Resonancia de apagadores Funcin dual Modo dual Grabacin en dos pistas (1 cancin) Control Acstico Inteligente (IAC) y Optimizador Acstico Control de medio pedal Librera integrada con 50 canciones para piano

YDP-S51

Mueble estilizado. Diseo elegante. Sonido espectacular.


El ARIUS YDP-S51 cautivar su corazn gracias a su extraordinario sonido, ofreciendo una contribucin sutil, pero elegante, a la decoracin de cualquier habitacin, por pequea que sea. Su mueble con diseo estilizado est disponible en blanco y negro, ofreciendo diferentes acabados que complementarn su estilo personal. Gracias a su potente sistema de amplificacin con Optimizador Acstico y el nuevo Pure CF Sound Engine, muestreado a partir de un piano de cola de concierto Yamaha, el YDP-S51 desplegar una msica armoniosa y llena de matices.

* Disponible en: Negro (YDP-S51B) Blanco (YDP-S51WH)

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

Cuando los sentimientos se convierten en msica


Transforme sus emociones en suaves melodas o e nrgicas ascadas de sonido. Nuestros pianos tradicionales ARIUS c ofrecen la posibilidad de alcanzar ambas sensaciones. Estos instrumentos inspiran gracias a la expresividad de su sonido, ofreciendo la sensacin de tocar un piano de cola gracias a sus teclas contrapesadas, sus tres pedales y sus muebles atractivos. Es amor a primera vista.

10 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

ARIUS YDP-142 Aspectos destacados:


Teclado de 88 teclas Graded Hammer Standard (GHS) 10 Voces 128 notas de polifona Efecto de resonancia de apagadores Motor de Sonido Pure CF Funcin Dual Modo Do Grabacin de 2 pistas (una cancin) Control Acstico Inteligente (IAC) y Optimizador Acstico

YDP-142

Puerto USB-to-host Medio pedal Librera integrada con 50 canciones para piano

Instrumento para un sonido mgico


El sonido mgico del YDP-142 aade un encanto excepcional a cada pieza de msica, sin que importe que acabe usted de aprender a tocar La Chocolatera con las dos manos o sea capaz de interpretar sin fallos todas las obras de Chopin de memoria. Gracias al Motor de Sonido Pure CF, que replica la autenticidad y la respuesta tonal de un piano de cola, el YDP-142 le hechizar. En modo dual, pueden combinarse dos sonidos y tocarse al mismo tiempo. No hay lmites a su creatividad con este piano ARIUS, que est disponible en tres elegantes acabados. La polifona de 128 notas le permitir tocar cmodamente incluso piezas difciles. Adems, la conexin USB-to-host permite intercambiar datos con un ordenador eficientemente.

* Disponible en: Cerezo claro (YDP-142C) Palisandro oscuro (YDP-142R) Nogal negro (YDP-142B) 11

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

ARIUS YDP-162 Aspectos destacados:


Teclado de 88 teclas Martillo Graduado (GH) con cubiertas de marfil sinttico 10 Voces 128 notas de polifona Efecto de Resonancia de Apagadores Motor de sonido Pure CF Funcin Dual Modo Do Grabador de 2 pistas (Una cancin) Control Acstico Inteligente (IAC) y Optimizador Acstico Puerto USB-to-host Control de medio pedal Librera incorporada de 50 canciones para piano

YDP-162

Observe, Escuche, y enamrese.


Los amantes del piano se enamorarn de nuestro YDP-162 una y otra vez. Para la mayora de ellos, no es simplemente amor a primera vista, sino tambin amor al primer tacto, gracias al teclado de Martillo Graduado (Graded Hammer -GH) con cubiertas de marfil sinttico. Este piano ARIUS le conquistar gracias a su mueble de distinguido diseo, que est disponible en cuatro elegantes acabados, perfectos para cualquier lugar. Adems, el innovador Motor de Sonido Pure CF proporciona un expresivo sonido de piano de cola que le quitar la respiracin. El teclado de martillo graduado (GH) tambin impresiona, y ambos elementos reproducen el sonido y el tacto de un piano acstico garantizando que usted disfrute por completo, sea al estudiar o al interpretar. Destacadas funciones como el efecto de resonancia de apagadores y el puerto USB-to-host completan este instrumento de primera clase. El YDP-162PE no es slo un piano digital nico de gran calidad, sino una fiesta para los sentidos. El elegante mueble con su lujoso acabado negro con pulido de alto brillo es un placer para la vista, y el sensacional sonido de piano de cola es una delicia para los odos.

* Disponible en: Cerezo claro (YDP-162C) Palisandro oscuro (YDP-162R) Nogal negro (YDP-162B) bano pulido (YDP-162PE)

12 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

ARIUS YDP-181 Aspectos destacados


Teclado con efecto de martillo graduado (GH) 14 voces que pueden combinarse en el modo dual Polifona de 128 notas Muestreo estreo dinmico con memoria de onda avanzada (AWM) Mltiples efectos, incluyendo Reverb y Brillo Grabacin en 2 pistas (tres canciones) para guardar sus propias interpretaciones

YDP-181

Efecto de resonancia de apagadores Pantalla LED de excelente visibilidad que facilita el uso del instrumento Control de medio pedal Conexin USB-to-device para guardar e interpretar canciones Librera incorporada de 50 canciones para piano

SENSACIONES REALES QUE EMOCIONAN.


La emocin est garantizada. El YDP-181 le robar el corazn cuando escuche su extraordinario sonido de piano de cola. El timbre nico del YDP-181 lo sita a la cabeza de la gama de pianos Tradicionales de la familia ARIUS. El muestreo estreo dinmico AWM y el teclado de martillo graduado (GH) simulan a la perfeccin el ataque natural de las teclas de un piano acstico, satisfaciendo sus demandas ms exigentes. La funcin de grabacin y la conexin USB-todevice permiten grabar tres canciones, cada una con dos pistas, y guardarlas en un dispositivo USB.

* Disponible en: Palisandro oscuro (YDP-181)

13

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

El sonido de la diversin
Destaque como pianista con su propia banda de acompaamiento; realice un concierto con una orquesta de apoyo, o toque una sonata en solitario. Todo esto es posible con un solo instrumento. Estos modelos Verstiles incluyen mltiples voces y estilos de acompaamiento en un teclado con el toque y el sonido de un piano.

14 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

YDP-V240

Un instrumento completo con un piano en el corazn


A primera vista, el YDP-V240 presenta el aspecto de un piano digital clsico. Y tambin suena como tal. Gracias al muestreo estreo, cautiva por la autenticidad de su sonido. Su teclado estndar de martillo graduado indica que puede tocarse con la misma facilidad y expresividad que un piano real: ms contrapesado en las notas graves y ms ligero en las agudas. El modelo ms poderoso de la serie ARIUS hace eso y mucho ms. En l encontrar toda la versatilidad de un teclado de alta gama que ofrece enormes oportunidades en numerosos gneros musicales como el jazz, el rock y el pop, con sus mltiples voces de instrumentos. Sus ms de 500 voces y 160 estilos de acompaamiento ponen orquestas enteras a su disposicin, situando al intrprete en el centro del escenario.

ARIUS YDP-V240 Aspectos destacados


Teclado estndar de 88 teclas con efecto de martillo graduado (GHS) y teclas negras en acabado mate 160 estilos de acompaamiento: con ritmos dinmicos 504 voces con sonidos naturales, incluyendo las expresivas voces Live!, Cool! y Sweet! Polifona de 64 notas Muestreo estreo dinmico con memoria de onda avanzada (AWM) Efectos DSP para el modelado de voces Funciones Easy Song Arranger (sistema para hacer arreglos de canciones) y Performance Assistant Technology (tecnologa de ayuda en la interpretacin) Pantalla grfica de gran tamao (para leer las notas y las letras de las canciones MIDI, entre otras prestaciones) Control de medio pedal Conexin USB para guardar e interpretar canciones

* Disponible en: Palisandro oscuro (YDP-V240)

15

Porttiles Contemporneo Tradicionales Verstiles

DGX-650

* Disponible en: Negro (DGX-650B) Blanco (DGX-650WH)

Autntico sonido y tacto de piano, musicalmente interactivo


Descubra el nuevo DGX-650, lleno de verstiles funciones y caractersticas en sus dos atractivos acabados. Tal y como ocurre en un piano acstico tradicional, las teclas del teclado Graded Hammer Standard proporcionan un toque ms pesado en las teclas graves, mientras que las agudas son ms sensibles a un toque ligero. Las voces incorporadas proporcionan un sonido dinmico y natural, con todos los matices del instrumento original. Los pianistas disfrutarn especialmente del nuevo motor de sonido Pure CF, que ofrece una calidad de sonido de piano del ms alto nivel. Adems hay cientos de Estilos incorporados, de forma que el DGX-650 puede acompaarle con una banda completa detrs de usted. Gracias al Grabador de Audio a USB, podr grabar fcilmente su interpretacin solista o su interpretacin tocando junto a sus canciones favoritas en formato WAV.

DGX 650 Aspectos destacados


Teclado Graded Hammer Standard (GHS) 195 Estilos de Acompaamiento con ritmos dinmicos 543 voces de sonido natural, incluidas las particularmente expresivas voces Natural!, Live!, Sweet! y Cool! 128 notas de polifona

Efectos DSP para modelado de Voces Resonancia de Apagadores Control Acstico Inteligente (IAC) Recomendador de Estilos Grabador de Audio a USB

Elementos Opcionales:
Unidad de pedal LP-7A con 3 pedales en negro o blanco (LP-7AWH)

16 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

Yamaha se pasa a la msica APPsoluta.


En la App Store encontrar una gran variedad de aplicaciones adicionales, incluyendo las siguientes:
NoteStar es una aplicacin diseada por Yamaha para iPad, que ofrece una manera totalmente novedosa e intuitiva de tocar partituras. La App est disponible en la App Store como descarga gratuita. Piano Diary es una aplicacin gratuita para iPhone/iPad, que permite grabar y guardar las interpretaciones en un servidor en la nube, para reproducirlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Una aplicacin de Metrnomo a disposicin de cualquier msico. Sincronizacin MIDI, Tap Start y fcil manejo con una sola mano. Visual Performer es un nuevo tipo de aplicacin que le permite visualizar grficamente su interpretacin musical conectando su teclado a su dispositivo iOS. Puede dar vida a sus actuaciones en el escenario expresndose a s mismo, no slo musicalmente sino visualmente.

El afinador de escala permite cambiar la afinacin de un teclado Yamaha compatible o piano digital a la afinacin rabe o de temperamento puro.

Accesorios
L-85 (Negro) para P-105B, L-85WH (Blanco) para P-105WH L-140 (Negro) para P-155 L-140S (Plateado) for P-155S LP-7A (Negro) para DGX-650B LP-7AWH (Blanco) para DGX-650WH

Interface MIDI UX-16

i-MX1* Interfaz MIDI para iPhone/iPad/iPod

iUX-1 Interfaz USB MIDI para iPhone/iPod touch/iPad

LP-5A (Negro) para P-105B LP-5AWH (Blanco) para P-105WH

iPhoneno incluido

FC3

FC4

FC5

FC7

ESPECIFICACIONES
Porttiles
Modelo
Teclado

Contemporneo
P-155 Teclado con efecto de martillo graduado (GH) 88 LED 17 128 / 4 tipos/3 tipos de brillo/ 4 tipos de efectos -

P-35B
Teclado estndar con efecto de martillo graduado (GHS) 88 10 32 /4 tipos/Preset Chorus -

P-105
Teclado estndar con efecto de martillo graduado (GHS) 88 14 128 / 4 tipos/Preset Chorus Brillo/Resonancia de los apagadores 10 ritmos/ 10 estilos de pianista -

YDP-S51
Teclado con efecto de martillo graduado (GH) 88 10 128 /4 tipos/Resonancia de los apagadores -

Nmero de teclas Sensible al tacto Pantalla Voces Polifona Dual/Dividida (Split) Reverb/Chorus Efectos adicionales

Soporte de estilos/ variaciones Autoacompaamiento Configuracin de una sola pulsacin (One Touch Setting) Base de datos musical Funcin de aprendizaje Rueda de estiramiento Opciones de grabacin Memoria de registro Memoria FlashROM Intelligent Acoustic Control (IAC)/Optimizador Acstico Conexin para auriculares MIDI USB-to-host/to-device Amplificador (watts) Dimensiones (en mm) Ancho Fondo Alto Peso (kg) AC power adapter Pedales

-/1 IN/OUT -/2x6

2 pistas/1 cancin -/2 /2x7

2 pistas/3 cancines -/2 IN/OUT -/ 2 x 12

2 pistas/1 cancin / 2 /2 x 20

1.326 295 (430 con soporte) 154 (770 con soporte) 11,5 incluido Resonancia incluido, opcional: FC3, FC4, FC5

1.326 295 (430 con soporte) 163 (785 con soporte) 11,7 incluido Resonancia incluido, opcional: FC3, FC4, FC5, pedalera LP-5A, LP-5AWH opcional L-85/L-85WH

1.334 351 140 (sin soporte) 18,6 incluido FC4 incluido, opcional: FC3, FC5, FC7

1.353 309 783 36 incluido incluye 3 pedales: Resonancia con efecto de medio pedal, Sostenuto, Una Corda Mueble incluido

Soporte

opcional L-85

opcional L-140/L-140S

18 YAMAHA Catlogo de Pianos Personales 2013/2014

Tradicionales
YDP-142 Teclado estndar con efecto de martillo graduado (GHS) 88 10 128 /4 tipos/Resonancia de los apagadores YDP-162 Teclado con efecto de martillo graduado (GH) con cubiertas de marfil sinttico 88 10 128 /4 tipos/Resonancia de los apagadores YDP-181 Teclado con efecto de martillo graduado (GH) 88 LED 14 128 /4 tipos/5 tipos de brillo/ 4 tipos de efectos/ resonancia de apagadores YDP-V240

Verstiles
DGX-650 Teclado estndar con efecto de martillo graduado (GHS) 88 LCD grfica 543 128 / 35 tipos/44 tipos DSP (287 tipos)/5 presets de Master EQ/Resonancia de Apagadores 195/2

Teclado estndar con efecto de martillo graduado (GHS) 88 LCD grfica 504 64 / 35 tipos/44 tipos DSP (238 tipos)/26 tipos de armonas/EQ maestra preconfigurada (2 tipos) 160/2

2 pistas/1 cancin / 2 /2x6

2 pistas/1 cancin / 2 /2 x 20

2 pistas/3 cancines -/2 IN/OUT -/ 2 x 20

300 (ampliable) 6 pistas/5 canciones (5 pistas + 1 estilo) 8 bancos x 2 espacios -/2 / 2 x 20

305 6 pistas/5 canciones (5 pistas + 1 estilo) 8 bancos x 4 espacios /1 / 2x6

1.357 422 815 38 incluido Incluidos los 3 pedales: Resonancia con efecto de medio pedal, Sostenuto, Una Corda Mueble incluido

1.357 422 (423 PE) 845 (847 PE) 42 (45 PE) incluido Incluidos los 3 pedales: Resonancia con efecto de medio pedal, Sostenuto, Una Corda Mueble incluido

1.364 515 853 50 incluido incluye 3 pedales: Resonancia con efecto de medio pedal, Sostenuto, Una Corda Mueble incluido

1.369 502 852 49 incluido incluye 3 pedales: Resonancia con efecto de medio pedal, Sostenuto, Una Corda Mueble incluido

1.399 445 761 22.5/29.5 con soporte incluido Resonancia incluido, Opcional: FC-4/ FC-5, pedalera L-7A/ L-7AWH Soporte incluido
= S, funcin disponible - = NO, funcin no disponible

19

www.yamaha.com
Yamaha Music Europe GmbH Siemensstrasse 2234 25462 Rellingen Germany Yamaha Music Europe GmbH, Rellingen, Branch Switzerland in Zurich Seefeldstrasse 94, 8008 Zrich Switzerland Yamaha Music Europe GmbH Branch Austria Schleiergasse 20 1100 Wien Austria Yamaha Music Europe Branch Benelux Clarissenhof 5b 4133 AB Vianen The Netherlands Yamaha Music Europe GmbH Sp.zo.o. Oddzial w Polsce ul. Wrotkowa 14 02-553 Warszawa Poland Yamaha Music Europe GmbH (UK) Sherbourne Drive, Tilbrook Milton Keynes, MK7 8BL United Kingdom Yamaha Music Europe 7 rue Ambroise Croizat Zone dactivits Pariest 77183 Croissy-Beaubourg France Yamaha Music Europe GmbH Germany filial Scandinavia JA Wettergrensgata 1 421 30 Vstra Frlunda Sweden Yamaha Music Europe GmbH Ibrica Sucursal en Espaa Ctra.de la Coruna Km. 17, 200 28231 Las Rozas (Madrid) Spain Yamaha Music Europe GmbH, Branch Italy Viale Italia 88 20020 Lainate (Milano) Italy Yamaha Music Europe GmbH Merkezi Almanya Trkiye Istanbul Subesi Maslak Meydan Sodak No:5 Spring Giz Plaza Bagimsiz Bl. No: 3 34398 Sisli Istanbul Turkey

Technical data and construction can be changed without advance notice. The availability of the models / the accessories can diversify depending on the country. All trademarks and registered marks stand in the property of the particular owner of the listed trademarks and registered marks. Stand: 06/2013

WNCTPP1314ES

S-ar putea să vă placă și