Sunteți pe pagina 1din 2

MENSAJEDELDA4DEMARZODE1989,PRIMERSBADODEMES, ENPRADONUEVODEELESCORIAL(MADRID) LAVIRGEN: Hija ma, hoy vengo a haceros un nuevo llamamiento para que cooperisconmigo.LaHumanidad,hijama,estagonizando.

Caminansus corazones hacia el desamor, hacia el odio, hacia la lujuria, hacia la envidia,hacialadestruccin. Diosmehanombradomediadoradetodaslasgracias,hijosmos.Y os pido que mayores y pequeos os consagris a mi Inmaculado Corazn. Yo har maravillasentodosaquelloscorazonesqueacudanam,yhar a todos los mortales que conozcan a mi Hijo. Los hombres no conocen a miHijoporquenomeconocenam,hijama.ElperdndelPadrevendr por el Hijo, y la misericordia del Hijo vendr por la Madre, hijos mos. Cuando los hombres crean en mi amor, cuando los hombres crean en laMadredeDiosCreador,delDiosRedentor,cuandoloshombresmevean Inmaculada y Pura,cuandoloshombresmeveanMadredeladivinidadde Jess, habr pazenlaTierracuandoloshombrescreanquesoyEsposa eterna del Espritu Santo y soy la Madre del Dios vivo, y tengo la misin de sealar todas las frentes con la seal del Dios vivo, para queestasfrentesconestasealprevalezcasobreelInfierno. Tenedconfianzaenm,hijosmos,yoserlaqueatraerelamor de Dios a los hombres, y el perdn para todos aqullos que quieran veniramiInmaculadoCorazn. MientrasloshombresnomereconozcancomolaMadredelDiosvivo, habrgrandescalamidadesygrandescatstrofes,hijosmos. QuieroquetodoslosmortalesseconsagrenamiInmaculadoCorazn yyolosprotegerdetodoslosmales. Tambinospido,hijosmos,quecrezcaenvosotrosungrannmero de almas pero no os quiero escondidos, os quiero a la luz, para que podis hablar del Evangelio y para que podis conquistar a todas las almas,paraquellevenlaseal,ensufrente,delDiosvivo. Quiero que salgis de vuestros escondrijos, hijosmososquiero consagrados,peroquieroqueestisalaluz,noenlasombrayquiero que pidis, aqullos que estis en la luz, por los que estn escondidos, por aqul1as pocas almas consagradas que todava se conservanlozanasyfrescas,paraquemiCoraznyelCorazndeCristo puedanrefugiarseenellas.Peroquieroqueestenmerodealmascrezca comoungranrebao,sinesconderosenningunaparte,hijosmos. Yoosayudaryderramargraciassobretodosaqullosquequieran perteneceraestegrannmero,hijosmos. Besaelsuelo,hijama,enreparacindetantosytantospecados comosecometenenelmundo... Ospidoquenoocultislasgracias,hijosmosquelaspongisa laluzyconvirtiselmayornmerodealmas.

Pedid por los sacerdotes, hijos mos, por las almas consagradas pero no os quiero escondidos, os quiero a la luz todos unidos quiero formar un gran rebao de vosotros paraensearavuestroscorazonesel amor,lahumildad,laobediencia,eldespegoatodoloterreno. Y t, hija ma, sigue siendo alma de reparacin y vctima por la Humanidad.NosermuylargoeltiempoenlaTierraparati,hijama prepara un buen rebao, para que recorran toda la Tierra llevando el amor,elEvangelio. Cumplid con mis palabras, hijos mos todosaqullosquecumplis con mis palabras, derramar gracias sobre vosotros. Y todos aqullos queacudanaestelugar,quedarlasealvivadeDiosensufrente. Humildadpido,hijosmos,osquieromuyhumildes. Levantadtodoslosobjetostodossernbendecidosconbendiciones especiales,hijosmos... Pero cuidado, tened mucho cuidado que hay muchos profetas falsos bajolaaparienciadeapstolesdelosltimostiempos. Hijosmos,orad,sacrificaos,hacedpenitencia,hijosmos. Os bendigo como el Padre os bendice por medio del Hijo y con el EsprituSanto. Adis,hijosmos.

S-ar putea să vă placă și