Sunteți pe pagina 1din 5

Xango: El Triple Juego del Mangostn (5).

El Mangostn Ayuda con Muchos Padecimientos

Cuando el intestino est sano, el hgado puede realizar sus funciones apropiadamente y el cuerpo es capaz de pelear sus propias batallas. Como hemos apuntado anteriormente, las xantonas trabajan en la reparacin del intestino y el cuerpo en diferentes formas. Con la ayuda del jugo de mangostn muchos de estos padecimientos comunes pueden ser mejorados o eliminados.

Dolor abdominal en nios


La bacteria H. Pylori est relacionada con el dolor crnico abdominal en nios. El tener una infeccin de sta bacteria puede provocar reacciones alrgicas sistmicas e incrementar los parsitos, hongos, toxinas y virus. Las xantonas del mangostn eliminan estos problemas por sus propiedades antibacterianas.

Toxicidad con Amoniaco

http://xangoenespanol.com/

Cientficos investigadores han relacionado cantidades altas de amoniaco en las clulas del cerebro como causa potencial de la enfermedad de Alzheimer. Esta es un descubrimiento significativo para aquellos cuyos padres o algn ser amado estn en las garras de sta terrible enfermedad. Una vez ms decimos, que cuando el hgado tiene un funcionamiento adecuado, las molculas del amoniaco no se desarrollan en el tejido del cerebro y causan la demencia senil (Alzheimer).

Problemas respiratorios y bacterias


Es ampliamente conocido que molculas sin digerir son fermentadas por una bacteria que a su vez produce hidrgeno y gas metano, que son absorbidos en el torrente sanguneo y llevados a los

pulmones, provocando problemas respiratorios. He notado que despus de tomar el mangostn por un periodo de tiempo, deja de presentarse este sntoma

Sndrome de Fatiga Crnica


Una de las mayores preocupaciones actuales en el campo de la salud es el Sndrome de Fatiga Crnica. Este padecimiento se est volviendo cada vez ms comn, haciendo estragos en la vida de miles de personas. Los efectos a largo plazo del intestino inflamado, van ms all del Sndrome del Intestino con goteras. La comida y alergias al ambiente son relacionadas con un amplio rango de padecimientos, afectando a casi todo el cuerpo. La Fatiga Crnica es solamente uno de los efectos a la respuesta alrgica debida al intestino permeable. La alergia a los alimentos puede provocar que el sistema inmune genere agentes qumicos como la histamina, sustancia parecida a las hormonas, que impacta negativamente los siguientes sistemas: Nervioso Central, Endocrino e Inmune. Adems, el sanar el forro (mucosa) del intestino promueve una mejor absorcin de los nutrientes, lo que resulta en ms energa. En mi propia experiencia, en cuanto a mi salud y la de mis pacientes, he visto un efecto comn a todos por el uso del mangostn: genera un incremento importante en los niveles de energa.

http://xangoenespanol.com/

Desde que tomo el mangostn no padezco ms de insomnio y he estado durmiendo alrededor de 5 horas diarias, pero tengo la energa de una persona de 20 aos. Es ms, puedo asegurar que hay personas de 20 aos que no tienen mi energa. Las xantonas suavizan la membrana celular, y en mi opinin, es la forma inmediata en la que yo

obtuve mi renovada energa y vitalidad.

CICLO DE LA SOBREPOBLACIN BACTERIANA


Discapacidad en la funcin estomacal el funcionamiento del pncreas Incremento de los antgenos absorbidos por el cuerpo Alergia a los alimentos Incremento repadecimientos autoinmunes Ocasiona asma, dolores de cabeza, fatiga y dolor en las coyunturas. Mutacin de bacterias. Sobrepoblacin de levadura Infeccin por parsitos. Resistencia ala insulina Calambres, estreimiento y gases Alteracin en la permeabilidad del intestino, a usando mala absorcin de los nutrientes, padecimiento conocido como Sndrome de Intestino con Goteras.

Cncer de Colon
La flora bacteriana funciona de forma muy parecida a una fbrica de qumicos, ya que produce sustancias que se fermentan en el intestino delgado. Estas sustancias txicas pueden contribuir al desarrollo de cncer de colon.

http://xangoenespanol.com/

El consumir diariamente el jugo de mangostn, es una de las mejores medidas preventivas contra el cncer de colon, porque ayuda a que el intestino funcione adecuadamente y por ello puede eliminar sustancias txicas.

Depresin y ansiedad
Estos padecimientos continuamente son manifestaciones de problemas crnicos de permeabilidad en el intestino, de la misma forma que en el caso del Sndrome de Fatiga Crnica (ver pgina anterior).

Ancianos
Uno de los usos ms importantes de las xantonas es en las personas de edad avanzada particularmente de 80 aos o ms, ya que la sobrepoblacin de bacterias aumenta con la edad. Adems, el contenido de cido en el estmago disminuye, lo que provoca un incremento de bacterias en el intestino delgado. Un problema llamado Sndrome de no Mejora est directamente relacionado con la mala absorcin debida a la sobrepoblacin de bacterias. Las xantonas del mangostn reducen el conteo de bacterias y restauran el balance del estmago.

Gastritis y lcera pptica


La bacteria H. Pylori es la nica que sobrevive en un medio ambiente altamente cido, como el del estmago. Realiza su trabajo debajo del forro mucoso, cuando est inflamado y oxidado, lo cual amenaza seriamente la pelcula protectora del estmago. La infeccin por H. Pylori est fuertemente relacionada con el intestino permeable y varios padecimientos alrgicos asociados con un contenido bajo de acido en el estmago. Afortunadamente, el mangostn ayuda a combatir sta bacteria y con ello restaurar la pelcula protectora del estmago.

http://xangoenespanol.com/

El Sistema Multinivel es la actividad econmica que ofrece mejores garantas de xito Profesional y Libertad Financiera.
Si deseas seguir informndote de cual son las ventajas del MLM, aqu puedes encontrar respuesta.
GuzmanDelPinoGonzalez

Cmo hago para ganar dinero con un Multinivel (XANGO)?


NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO. Toma Accin y haz clic aqu para que tu vida mejore.

No tienes nada que perder.

http://xangoenespanol.com/

S-ar putea să vă placă și