Sunteți pe pagina 1din 7

Esperanza de Amrica LA MI Como poder pensarte Mara Fa#m Y no pensar en amor, RE Si tu merced derramas MI A los cautivos por el dolor.

Pisaste nuestros suelos Cuando empezbamos a nacer. Y nuestra raza se amamanto De ti a la luz de la fe. RE MI Mara de la Merced LA Fa#m Esperanza nuestra al caminar RE En tus manos abiertas MI Muestra el sendero de la unidad, RE MI Y cuando estalle el sol LA Fa#m De Latinoamrica sobre el pueblo RE MI Nos oirs cantarte un canto nuevo. RE MI Mara de la Merced, LA MI Fa#m Con tu amor de Madre, trenos la paz RE MI LA : /Y danos la libertad. /: Como sentirnos jvenes Madre Y no caminar contigo, Si nuestro pueblo llama a tus puertas Como ayer los cautivos. Un tiempo nuevo nos llama a todos Fuertes a trabajar Y ser la voz de aquellos Que en su dolor no pueden gritar. Si Jess floreci de tu vientre Que florezca la tierra, Y se derrame el pan de los pobres Que no existan fronteras.

Familia Mercedaria RE Mim Sube al cerro mensajero, LA RE Tu voz alza como un grito, FA# Sim La ciudad oiga el anuncio, MI LA Del evangelio de Cristo. SOL RE Fa#m Familia Mercedaria, servidora, Sim MI LA Fraternidad, evangelizadora. (2) El espritu nos gua Para dar luz a los ciegos, Librar a los cautivos, Entregarnos el sosiego. La familia mercedaria, Una voz, un corazn, A los hombres de hoy anuncian, De Cristo la salvacin.

Loas a Mara de la Merced Mim Lam SI7 Mim En Amrica morena canta esta advocacin Lam SI7 Mim Madre redentora, consuelo del corazn Mim Lam Chiquinquir y Guadalupe, SI7 Mim Coromoto y Asuncin, Lam SI7 Con Lujn y Carmen, Mim RE7 Pilar y Presentacin. SOL RE Cantars tambin Lam SI7 Ayudars tu voz vendr (bis) MI LA SI7 MI LA SI7 Liberaraaaas. MI LA SI7 Escucha esta meloda MI Mara de la Merced. Que tus hijos te dedican Mara de la Merced. Desde Mxico a Argentina Mara de la Merced. De Colombia a Venezuela Mara de la Merced. De Ecuador a Panam Mara de la Merced. Guatemala hasta el Per Mara de la Merced. De Italia a la vieja Espaa MI LA SI7 MI Maaariia de la Merced. Y las aves sonorosas, forman en tu derredor Coronas de estrellas del ms bello resplandor guilas y Corridores, con el Cndor y el Quetzal Con el arrendajo, el hornero y el turpial Es la orqudea con el ceibo La cantuta y el clavel Rosas y copihues Tejen tu bello dosel.

Llevaremos la libertad DO SOL Lam Mim Miro tus manos abiertas y en silencio FA DO RE Te imagino patriarca de la libertad SOL Comerciante de sueos. DO SOL Lam Mim En tierras que llaman del infiel FA DO SOL SOL7 Navegantes de ocanos y libertad. T caminaste el sendero del maestro Repartiste a los hombres de tu tiempo Muchos panes y peces. Pedro Nolasco eres mercader FA DO SOL Lam Como en aquellos tiempos de la li... ber... tad. Rem SOL7 Aaa DO SOL Lam Porque sin armas fuiste fuerte FA RE7 SOL Porque compraste la ilusin MI Lam Porque me invitas a tu lado RE7 SOL Juntos seremos redencin DO SOL Lam Llevaremos la libertad FA SOL DO La redencin al mundo donde exista oscuridad. DO SOL Lam Llevaremos la libertad, FA SOL DO La redencin al hombre y al cautivo en soledad. DO SOL Lam Llevaremos la libertad FA SOL. DO Un himno entonaremos: Libres para. Liberar... Entre tus manos las mas aferradas Junto a nuestra esperanza de hoy da se estrechan Otras manos de hermanos. Ya somos miles y seremos an ms Redentores de anhelos y de libertad. Miro tus manos abierto e imagino, Al maestro, al profeta, al Nazareno Sin aceros sin hierros. El bendiciendo su copa y su pan Tu muy cerca en silencio navegante de la paz.

Madre blanca de la Merced DO FA Hermano dame la mano SOL DO Alza la frente y sonre, Lam FA Marchemos cubriendo juntos SOL DO DO7 El caminar solidario. FA Tu mano mi mano apriete RE SOL Tu voz a mi voz se una MI Lam Para anunciar a los hombres FA DO DO7 Nuestro ideal mercedario. FA SOL DO Lam Madre blanca de la Merced FA SOL DO Tu voz de nuevo nos llama Lam Mim Como a Nolasco, tu hijo FA SOL (DO7) A socorrer a quien clama (bis) El Dios que salva la historia Para el amor nos llam El Espritu nos gua Fecundando nuestra accin. Mara nos acompaa Madre nuestra quiso ser. Somos la Iglesia que anuncia La plena liberacin. A todo hombre que sufre, A todo hermano oprimido. Sirvamos como Nolasco: Al esclavo liber.

Mercader de la Libertad RE LA Sim Fa#m No llev ms que una ilusin en su sayal SOL LA RE Y al viejo puerto dirigi su caminar. RE LA Sim Fa#m Una moneda de silencio comparti SOL LA RE Para comprar la libertad. Hermano Pedro, en tus manos cargaras Flores marchitas que pronto renacern. Pedro Nolasco, de cautivos, redentor, Un mercader de libertad. Mim LA Embarcado entre los viejos madermenes Mim LA Del pasado, del presente y del futuro. RE LA SOL Un mercader de libertad, LA RE LA SOL LA Que va comprando la esperaaanzaaaaaaa. RE LA SOL Un mercader de libertad, LA RE LA SOL LA Navegaremos en tus aguaaaaaaaaaaaas. Mim LA Embarcado entre los viejos madermenes Mim LA Del pasado, del presente y del futuro. Construirs el ms bonito amanecer. De los que sufren porque tienen una fe. Compartirs tu pan tu vida y tu bondad Embarcado Un mercader de libertad... LA SOL LA RE ...navegaremos en tus aaaaguas.

Signo de Amor RE LA Sim Tienes que encender una luz aunque sea pequea SOL Mim LA Si ella se apaga este mundo ser una tiniebla SOL LA Tienes que arriesgarte a creer RE Sim Y no cerrar ms tu puerta, SOL LA RE LA7 Vale la pena su brillo aunque sea pequea RE No permitas que la noche invada tu vida, Hay mucha belleza en ti para que est escondida No le niegues a los otros, tus ojos, tu amor, tu voz, tu alegra SOL LA RE RE7 No te quites libertad ni borres tu sonrisa SOL LA RE RE7 Tienes que aprender a vivir de una forma distinta SOL LA RE RE7 Llenarte los ojos de amor y sembrar cada da SOL LA Y veras como cambia este mundo RE Sim Cuando sin temor abras al fin tu puerta, SOL LA RE SI7 Y mantengas encendida tu luz por pequea que sea MI SI Do#m Y cuando la oscuridad te lastime muy dentro LA Fa#m SI Deja brillar tu candil que puede ser eterno. LA SI MI SI7 Do#m Slo podrs ser feliz si te atreves a amar sin medida y sin tiempo LA SI MI SI7 Manteniendo la llama encendida a pesar de los vientos. MI Si quieres te ayudo a cuidar tu pequea chispa Hasta que sea llamarada que de fuerza y vida Hasta que tu corazn sea un digno de amor para el que camina, Y seamos muchos los que tengamos la luz encendida. LA SI MI MI7 Tienes que aprender a vivir de una forma distinta LA SI MI Llenarte los ojos de amor y sembrar cada da LA SI Y veras como cambia este mundo MI Do#m Cuando sin temor abras al fin tu puerta, LA SI DO RE SOL Y mantengas encendida tu luz por pequea que sea.

LA MI

S-ar putea să vă placă și