Sunteți pe pagina 1din 8

2013

SKYPE
de Servicio 70

Centro de Estudios Tecnolgicos Industrial y


Es te es un proyecto sobre que es la tan famosa red llamada Skype es este proyecto se incluye como hacer una cuenta, administradores y propietarios entre otras cosas sobre esta red

Jos Jess Crdenas Fras


Skype 10/09/2013

ndice
Fecha de lanzamiento.pg. 2

Desarrollador.pg. 2

Para que fue Creado...pg. 3

Creador. pg. 3

Pasos para crear una cuenta.pg. 4

Conclusin.. pg. 5

Referencias Bibliograficas.pg. 6

Referencias.pg. 7

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 1 Programacin 1 A

Rebato (6 de junio de 2011): Skype / s k a p / es Premium de voz sobre IP y el servicio de cliente de mensajera instantnea desarrollado por la Divisin de Skype Microsoft. Es la versin de los consumidores de Microsoft Lync, un cliente de mensajera instantnea para empresas. Skype fue lanzado por primera vez en agosto de 2003 escrito por los desarrolladores de Estonia Ahti Heinla , Priit Kasesalu y Jaan Tallinn , dans Janus Friis y sueco Niklas Zennstrm , que tambin haba desarrollado originalmente Kazaa .Skype tiene 663 millones de usuarios registrados a finales de 2010.Fue comprado por Microsoft en 2011 por US $ 8,5 mil millones. Sede de la divisin Skype de Microsoft se encuentra en Luxemburgo, pero la mayor parte del equipo de desarrollo y el 44% de los empleados en general de la divisin todava se encuentra en Tallin y Tartu, Estonia.

http://www.entermedia.mx/2013/06/skype-libera-la-opcion-de-videomensajes-en-su-servicio-sin-costo/

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 2 Programacin 1 A

Rebato (12 de junio de 2011): El servicio permite a los usuarios comunicarse con sus compaeros por voz usando un micrfono, vdeo usando una cmara web y de mensajera instantnea a travs de Internet. Las llamadas telefnicas se pueden colocar a los destinatarios de las redes telefnicas tradicionales. Las llamadas a otros usuarios del servicio de Skype son gratuitas, mientras que las llamadas a telfonos fijos y telfonos mviles se cargan a travs de un dbito sistema de cuentas de usuario basada en. Skype se ha convertido en popular por sus caractersticas adicionales, incluyendo la transferencia de archivos y videoconferencias. Los competidores incluyen SIP y H.323 basada en los servicios, como Linphone y Google Voice. A diferencia de la mayora de otras VoIP servicios, Skype es un hbrido peerto-peer y cliente-servidor del sistema. Se hace uso de procesamiento en segundo plano en equipos que ejecutan software de Skype, y esto se refleja en la denominacin propuesta original de Skype de Sky Peer-to-Peer . Algunos administradores de red han prohibido Skype en redes corporativas, gobierno, casa y educacin, citando razones tales como el uso inadecuado de los recursos, el uso excesivo de ancho de banda y las preocupaciones de seguridad. Creador: Fue diseado en 2003 por el dans Janus Friis y el sueco Niklas Zennstrm (tambin creadores de Kazaa) y desarrollada en su solucin tcnica por los estonios Priit Kasesalu, Jaan Tallinn y Ahti Heinla, ya que de hecho Skype naci en Tallin, Estonia.1 El cdigo y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios.

http://www.entermedia.mx/2013/06/skype-libera-la-opcion-de-videomensajes-en-su-servicio-sin-costo/

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 3 Programacin 1 A

Leon, 7 June 2013: Crear una cuenta en Skype en 3 pasos. 1. En la pantalla de acceso de Skype buscamos la opcin "No tiene un nombre de usuario de Skype?" y hacemos clic en ella. 2. Llenamos el formulario eligiendo un nombre de usuario (con el que nuestros contactos nos identificarn) eligiendo una contrasea, poniendo nuestro correo electrnico y aceptando los acuerdos y polticas de Skype. 3. Hacemos clic en "crear" y listo! Nuestra cuenta esta creada. Es recomendable que en las preferencias: Cuentas > Mi perfil completemos todos nuestros datos para que sea ms sencillo para nuestros contactos ubicarnos.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTB37ieWFy6TowqubkrsaQAcxTv-upbBU7wpseIk3FqsULtvg1M

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 4 Programacin 1 A

Conclusin
Carthy (2013-06-09): Skype es uno de los programas que tiene video llamada, es parecido al actual Messenger pero mucho mejor, adems la calidad que tiene es muy buena. La video llamada adems de tener audio, si tenemos cmara tambin nos podemos ver. En este programa es necesario registrarse al igual que en el Messenger. Gracias a esta herramienta se pueden mandar mensajes, se pude buscar a compaeros, etc. Con skype chat, cuando tenemos agregados a nuestros compaeros les podemos enviar SMS, adems de poder realizar conferencias sobre el tema que nosotros elijamos (es como si llamramos por telfono). Gracias a esta herramienta podemos realizar una amplia gama de actividades educativas, algunas de ellas son: Con la video llamada un colegio puede quedar con otros colegios, para que los alumnos se relacionen con otros alumnos. Para realizar trabajos, ya que gracias a esta herramienta no es necesario quedar todos en una casa. Podemos buscar y tener contacto con alumnos de otros pases, para poder hablar con ellos en otros idiomas. Tokbox es un programa de videoconferencia, aunque tambin nos permite mandar mensajes de video, etc. Gracias a este programa y sin la necesidad de ninguna instalacin podemos hacer una videoconferencia de forma gratuita. Adems podemos tener varias conferencias abiertas a la vez, pero esto dificulta un poco a la hora de entender las conversaciones. Por ltimo, desde mi punto de vista, estos programas son muy buenos para poder relacionarnos con alumnos de otros pases y as poder comunicarnos en diferentes idiomas.
Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 5 Programacin 1 A

Referencias Bibliogrficas

Rebato: http://es.wikipedia.org/wiki/Skype#Referencias

Leon:
es.wikipedia.org/wiki/Skype Carthy: www.ehowenespanol.com Computacin y electrnica

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 6 Programacin 1 A

Referencias

es.wikipedia.org/wiki/Skype

btonj5445654656.blogspot.com/p/quien-lo-creo

www e owenespano co

Computacin y electrnica

http://www.entermedia.mx/2013/06/skype-libera-la-opcion-devideomensajes-en-su-servicio-sin-costo/

https://encryptedtbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTB37ieWFy6TowqubkrsaQAc xTv-upbBU7wpseIk3FqsULtvg1M

Centro de Estudios Tecnolgicos Jos Jess Crdenas Fras Industrial y de Servicio 70 Pgina 7 Programacin 1 A

S-ar putea să vă placă și