Sunteți pe pagina 1din 2

NUESTRA MISIN

Nuestra misin no puede ser otra que aquella que nos leg el Seor Jesucristo registrada en el Evangelio de San Mateo 28:18-20. Por lo tanto, cimentados en el Poder que Cristo tiene, tanto en el Cielo como en la Tierra: Debemos llevar el Evangelio a toda criatura, anuncindoles que searrepientan de sus pecados y reciban el regalo de la Vida Eterna que Dios nos ha dado gracias a la muerte y resurreccin de Cristo Jess. Una vez ganados para Cristo, debemos edificarlos y ayudarlos a enfrentar su nueva vida, mediante el siguiente proceso: Recibir las almas y ensearles la doctrina bajo la cual vive esta Iglesia que es la de la Unicidad de Dios y el bautismo en su nombre. Posteriormente, cada persona ser recibida en la congregacin comomiembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. El nuevo miembro de la Iglesia tendr presente que su deber principal esten ganar a otros para Cristo y edificarlos, sabiendo que, a quienes lleve aCristo les debe ensear a continuar con el Propsito por el cual Cristoentrego su vida: llevar a otros a la Vida Eterna, animarlos a Bautizarse y aque estudien la biblia. En resumen la Palabra dice as: Id a hacer Discpulos Bautizndolos Ensendoles que guarden todas las cosas que YO os he mandado Todo esto con el fin de que; amen a Dios sobre todas las cosas, le alaben en Espritu y en verdad, que mantengan una relacin personal con Dios a travs del hbito de la lectura de las Escrituras y la oracin, que sean pilares en la Iglesia, ejerciten una actitud de servicio, manifiesten un buen testimonio de vida, eduquen a sus hijos a la luz de la Palabra de Dios, y que mientras vivan su propsito principal sea cumplir con la Gran Comisin.

NUESTRA VISION
El verdadero objetivo de la Iglesia Pentencostal Unida de Colombia es que las almas sean salvas en el conocimiento pleno de nuestro Seor Jesucristo y la obediencia a su Palabra Bendita, siendo una iglesia con una visin misionera utilizando todos los recursos disponibles para suplir la

necesidad espiritual de todas las personas no importa donde se encuentren, para que de esta manera estn preparados para vida eterna.
En Isaas 35:8 dice: "Y habra all calzada y camino, y ser llamado Camino de Santidad; no pasara inmundo por l, sino que l mismo estar con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviar". Ser una iglesia con una visin misionera, preparar hombres y mujeres con un profundo sentido de responsabilidad social. El Modelo de Iglesia a la que hemos sido llamados: SER UNA IGLESIA SALUDABLE: Efesios 5:27 Significa que debemos ser gente sana; que ama, perdona y restaura esto nos permitira ser an ms efectivos. Para esto estamos dispuesto a exponernos a la obra y al poder del Espritu Santo. SER UNA IGLESIA UNGIDA: Eclesiasts 9:8 Esto nos har una Iglesia compuesta por Gente Santa pero tambin capacitada para hacer la obra de Dios con el respaldo sobrenatural de Dios por medio de milagros, sanidades y prodigios. Creemos que en el poder del Espritu todo es mas fcil y efectivo. SER UNA IGLESIA DINMICA: Hechos 2:43-47 Hemos declarado que es tiempo ya de que lo que hemos visto y disfrutado en el templo, en nuestros servicios, lo veamos tambin en las casas, en las calles

y en todo lugar en donde se halle un creyente ungido por el poder de Dios. Por esto estamos conscientes que nuestras areas de accin deben ser: En El Templo Por Las Casas Por Las Calles En realidad hablamos de un estilo de vida en el cual, cada creyente reconozca que en cualquier lugar y en cualquier circunstancia tenemos el respaldo divino, pero tambin la responsabilidad de dar a conocer a Aquel que su vida di por nosotros. SER UNA IGLESIA COMPROMETIDA: Hechos 26:19 Primeramente Con Dios, el cual nos ha llamado y comisionado, pero tambin con una visin que nos ha desafiado a extendernos cada da ms.

S-ar putea să vă placă și