Sunteți pe pagina 1din 3

Usuario Anonimo Clave Gratis Nombre Gestiescorts Alta desde 01/01/2011 Hasta 01/01/2012 El polvo de mi hijo Datos tnicos

Ttulo: El polvo de mi hijo Autor: Gestialba.com Productor: Gestialba.com Guin: Gestialba.com Protagonistas: Noelia Actores: Noelia, Clodomiro, Madre Msica: Gestialba.com Fotografa: Gestialba.com Editada: 2006 Gnero: Ertico Duracin: 005 minutos Recomendada: Mayores de 18 aos Relato Cuando ya crea que el placer para m haba llegado a su fin me ocurri algo que ahora en este mismo momento les relato: Al cumplir los 65 aos, estaba en casa sola y pensativa cuando el timbre de la puerta interrumpi mi meditacin. Mi hijo, mi nico hijo al que no vea desde haca ms de 10 aos se dign visitarme en el da de mi cumpleaos. La verdad sea dicha, ya le haba olvidado, para m haba muerto Vamos, le daba por muerto! Durante estos diez ltimos aos no haba tenido ni la ms mnima noticia de su paradero Qu hijo hace eso? Cuando me acerqu a la mirilla de la puerta de entrada, observ el rostro del que fue mi hijo, realmente no me lo crea, despus de tantos aos regres a ver a su madre. Por mi mente pas la idea de no abrirle, de hacer como que ya no viva en esta casa. Por un momento dud si hacerlo o dejarle all fuera en el descansillo para que sufriera sin saber nada de m, como yo hasta ahora lo haba hecho Es lo que se mereca! Pero como las madres somos madres, y a veces un poco tontas, pudo ms el instinto maternal y le abr. -Hola que desea? -Mam, soy Clodomiro No me conoces? Soy tu hijo. -S, te conozco Qu es lo que quieres despus de tanto tiempo? -Darte un beso y pedirte perdn por no haberte escrito o telefoneado durante todo este tiempo, lo reconozco, soy un desagradecido y un mal hijo. Se que es difcil pero te pido que por favor me perdones. Las lgrimas hicieron aparicin en sus ojos, y yo al verle me puse a llorar. No lo tena que haber hecho pero me abalanc a sus brazos y le bes, le dije que le perdonaba, pero que me haba hecho mucho dao el no saber nada de l. Despus de pegarle una buena reprimenda, all, en la misma puerta de entrada al piso, les invit a l y a su acompaante a pasar. A pesar de ser el da de mi 65 cumpleaos no estaba vestida para la ocasin ya que siempre estoy en casa sola. No me haba dado cuenta, pero recib a mi hijo y a su acompaante completamente desnuda, que es como normalmente estoy en casa. Mi hijo cuando ya se hubo serenado no sala de su asombro al verme completamente en pelotas (desnuda), me dice: -Mam, Te hemos interrumpido cuando te ibas a la ducha? -No hijo Los dices porque estoy desnuda? Si te incomoda me pongo una bata, pero es que yo en casa siempre voy como mi madre me trajo al mundo, as me encuentro mucho ms cmoda.

El muy cretino, tartamudeaba y no saba donde mirar, su vista se clav en mi entrepierna, ms concretamente en mi coo sin depilar durante ms de 15 aos. Por lo visto, a pesar de sus 40 aos y de tener como acompaante una hermosa mujer de la misma edad, todava le incomodaba ver una mujer desnuda. Siempre haba sido muy tmido, y por lo que observaba an segua sindolo. Yo no estaba dispuesta a cambiar mis hbitos de vida. Si le incomodaba el verme desnuda no tena ms que salir por la puerta donde haba entrado y desaparecer otros 10 aos, no me importaba lo ms mnimo. -No mam, si es tu costumbre puedes seguir desnuda, tanto Noelia como yo practicamos el nudismo. Tambin nosotros en casa vamos completamente desnudos Podem os desnudarnos? -S, si es vuestro gusto lo podis hacer No me escandalizar! Por cierto No me presentas a esta hermosa mujer? -Te vuelvo a pedir perdn mam, es mi esposa Noelia Qu olvido! Noelia nada ms ser presentada, se acerc y me dio un beso en los labios y posteriormente inici la tarea de desnudarse. Siempre me han gustado las mujeres y el ver a esa joven mujer que empezaba a carecer de ropas sobre su cuerpo, hizo que se despertara en m las ganas de hacer el amor desenfrenadamente con ella. Pero por puro pudor, o simplemente por hipocresa al estar presente mi hijo, me contuve. Una vez desnuda en su totalidad la observe detenidamente, sin duda era una hermosa y escultural mujer. No entiendo como el idiota de mi hijo ha podido conquistar a tan esplndida persona. Mi vagina como resucitando desde las catacumbas del olvido sexual, empez a palpitar de pura excitacin, mis ojos relucan por lo apetitoso que era su cuerpo, le dije: -Que hermosa eres Noelia. -Gracias Amalia. T tampoco ests nada mal para tu edad. Despus de echarnos flores mutuamente. mujeres me atraen ms que los hombres, por el puro morbo de serlo hizo que lo por ser muy directa en mis opiniones y Mi hijo empez a desnudarse, y aunque las el ver a mi hijo completamente desnudo y deseara. Yo siempre me he caracterizado deseos:

-Hijo, ya que es mi cumpleaos quisiera que me regalaras un buen polvo Qu me dices? El muy tonto se puso rojo como un tomate y no supo que contestar, fue Noelia la que tubo que salir a la palestra y decir que si ese era mi deseo, que tanto su hijo como ella misma me haran disfrutar de lo lindo. Sin duda Noelia era una mujer decidida y experimentada en las labores del sexo, ella cogi las riendas de la aventura. Se acerc y me rode con sus brazos por la cintura y me volvi a besar de nuevo en los labios, pero esta vez ms lentamente. El encuentro se puso caliente, Noelia saba la manera de como hacer que una mujer disfrutara con sus caricias, pese a no conocerme de nada me brindo una sesin de masajes que le agradecer toda la vida, durante ms de 30 minutos me hizo sentir como una mujer de veinte aos, estaba tan excitada que hasta me olvid que el ingrato de mi hijo estaba en la casa viendo semejante espectculo ertico. Le llam: -Clodomiro, tu hermosa mujer me ha puesto caliente, Ahora te toca a ti hacer que disfrute en el da de mi cumpleaos. Clodomiro estaba sentado en el silln de la sala de estar y nos miraba al tiempo que se acariciaba lenta y suavemente su pene Que por cierto es enorme! Acalorado e indeciso se acerc hasta nuestra ubicacin y torpemente y sin prembulo alguno me introdujo su gran pene en mi vagina, que su esposa le haba

servido en bandeja, nada ms introducirla me solt un gran chorro de semen que not en el fondo de mis entraas. Hasta para hacerme disfrutar fue un mal hijo, no supo mantener la excitacin ni un minuto Pobre Noelia! Si no fuera por el tamao y grosor de la polla de mi estpido hijo, sera la mujer ms insatisfecha del mundo. Una vez terminado el coito del conejo, mi hijo tiene la desfachatez de preguntarme: -Te ha gustado mam? -S hijo mo, me ha gustado mucho el rato que he pasado con tu hermosa mujer. Con esa contestacin le dej, los tres nos fuimos a la habitacin para descansar ya que les invit para que pasaran unos das conmigo en mi casa. Tras una noche de sueos, la maana lleg, me gir en la cama para encontrar a Noelia Qu sorpresa! Qu desilusin! Noelia no estaba, Clodomiro tampoco. Todo haba sido un sueo incestuoso, un excitante sueo en el da de mi cumpleaos.

S-ar putea să vă placă și