Sunteți pe pagina 1din 3

1.

Como resultado de pronunciar la oracin para liberacin de las maldiciones

Mediante el sacrificio de Jess en la cruz, he salido de la maldicin y he entrado en la bendicin de Abraham, a quien Dios bendijo en todo. (Basado en Glatas 3:13-14)
2. Cuando nos percatamos de las fuerzas negativas dirigidas contra nosotros, tanto de los siervos de Satans como de las frases engendradas en el alma de los cristianos

Ninguna arma forjada contra m prosperar, y condenar toda lengua que se levante en juicio contra m. Esta es mi herencia [mi derecho de herencia] como siervo del Seor; y mi justicia viene de ti, oh Seor. (Basado en Isaas 54:17) Seor, perdono a todos los que han hablado mal contra m, y despus de perdonarlos, los bendigo en tu nombre.
3. Cuando sentimos la presin del pecado o la culpa o la falta de mritos que vuelven del pasado a perseguirnos

Yo estoy en Cristo, y por lo tanto soy una nueva criatura. Todas las cosas viejas pasaron. Todo en mi vida est hecho nuevo, y todo es de Dios. (Basado en 2 Corintios 5:17-18) Y el que estaba sentado en el trono dijo: "He aqu, yo hago nuevas todas las cosas". Y me dijo: "Escribe, porque estas palabras son ciertas y verdaderas". (Ap.21:5)
4. Cuando nos sentimos oprimidos por la desesperanza y por sombros presagios de muerte

No morir, sino que vivir, y contar las obras de Jehov.


Salmo 118:17 5. Cuando nos ataquen enfermedades o dolencias tsicas

Jess llev mis pecados en su cuerpo sobre el madero, para que yo, habiendo muerto a los pecados, viva para justicia; y por cuya herida fui sanado. (Basado en 1 Pedro 2:24) Mi cuerpo es un templo del Espritu Santo, redimido, limpiado y santificado por la sangre de Jess. Mis miembros -las partes de mi cuerpo- son instrumentos de justicia, presentados a Dios para servirlo y glorificarlo. El diablo no tiene lugar en m, ni poder sobre m, ni reclamos pendientes contra m. Todo ha sido resuelto por la sangre de Jess.

Yo derroto a Satans por la sangre del Cordero y por la palabra de mi testimonio, y no amo mi vida hasta la muerte. Mi cuerpo es para el Seor, y el Seor es para mi cuerpo. (Basado en 1
Corintios 6:19; Efesios 1:7; 1 Juan 1:7; Hebreos 13:12; Romanos 6: 13; 8:33-34; Apocalipsis 12:11; 1 Corintios 6:13)

Por su llaga fuimos nosotros curados. (Is.53:5) Las cosas secretas pertenecen a Jehov nuestro Dios; ms las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Dt. 29:29)
6. Cuando Satans ataca una dimensin de la que Dios nos ha hecho responsables: nuestro hogar, nuestra familia, nuestros negocios, nuestro ministerio, etctera.

Hierro y bronce sern nuestros cerrojos, y como nuestros das sern nuestras fuerzas. No hay como el Dios de Jesurn, quien cabalga sobre los cielos para ayudarnos, y sobre las nubes con su grandeza. El eterno Dios es nuestro refugio, y ac abajo los brazos eternos; l ech de delante de nosotros al enemigo, y dijo: Destruye! (Basado en Deuteronomio 33:25-27)
7. Cuando despertamos a la realidad de que la mente es un campo de batalla en el cual las mentiras de Satans estn en guerra con las verdades de la palabra de Dios

Las armas de mi milicia son poderosas en Dios. Con ellas derribo fortalezas que Satans ha levantado en mi mente. Llevo cautivos todos mis pensamientos a la obediencia en Cristo. Tres de mis ms poderosas armas son la proclamacin, la accin de gracias y la alabanza. (Basado en 2
Corintios 10:3-5)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Ef.6:12)
8. Cuando me enfrento a una tarea demasiado grande para m

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece adentro . (Basado en Filipenses 4:13)


9. Cuando mi propia fuerza falla o es insuficiente

El poder de Dios se perfecciona en mis debilidades, por tanto cuando soy dbil, entonces soy fuerte. (Basado en 2 Corintios 12:9-10)
10. En el ejercicio de nuestra fe por necesidades Econmicas

Dios es poderoso para hacer que abunde en nosotros toda gracia a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundemos para toda buena obra. (Basado en 2 Corintios
9:8) 11. Cuando nos asalta el miedo

Dios no me ha dado espritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio . (Basado en
2 Timoteo 1:7)

En el nombre de Jess me someto a Dios y resisto el espritu de temor. Por lo tanto tiene que huir de m. (Basado en Santiago 4:7)

S-ar putea să vă placă și