Sunteți pe pagina 1din 3

Yo soy el asesino, el pervertido, enfermo hasta la mdula. Yo soy el inmundo, drogadicto. Yo soy el golpeado, maltratado, abusado sexualmente.

Me han violado, fornicado y utilizado sexualmente. Yo soy el engaador, un fraude, un falso. Yo soy un conocido mentiroso, anorxico, rechazado, objeto de tu deseo... Yo soy el artista del engao, insensible buen predicador, ladrn, sangrador de emociones, aprovechador de almas. Me alimento de los pobres, pero yo soy un esclavo de los ricos. As que esta reflexin me est enfermando... Eres t quien ha venido a ponerme en libertad? Porque si supieras quien soy de verdad quieres morir por m? Ellos dicen que eres el hombre maldito, el que se colg sobre ese madero (Glatas 3:13) Yo s que ste es el nico e incomparable Hijo de Dios...pero dime quin realmente eres t!!! As que dmelo!!!... Yo soy ese tipo hablando solo, estoy solo. Soy el muchacho olvidado, devastado y violado. A causa del trfico sexual y como soy un poco extrao, pap me llam maricn. Yo soy inseguro, inmaduro y hasta yo me repugno, hijo bastardo... Eres t quien ha venido a ponerme en libertad? Porque si supieras quien soy de verdad quieres morir por m? Ya sabes que yo soy la enfermedad, pero dime cul es el remedio? "Este SOY YO, somos l y YO SOY t, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17)...

Mario Hatcher

Pregunta. Cristo utilice lenguaje soez para hacer su punto? Alguno de los discpulos Cristos 'tener sexo y dormir con mujeres casadas para hacer un punto? Pablo, despus de su conversin a Cristo, siguen matando gente? El hecho de que somos capaces de hacerlo no significa que debemos usar nuestra libertad para hacerlo. Debo tener sexo con mujeres todos los das, durante el matrimonio, para hacerme entender que el adulterio est mal o sentir compasin por los que han sido engaados en? Aunque Cristo vino a cambiar el juego de sacrificar animales para ahora recibiendo la libertad de aceptarlo como nuestro salvador, no siempre significa que debemos continuar viviendo nuestras vidas como todos los dems. Es la sal de la tierra / de la luz de los principios mundiales. Cristo nos ha pedido que se destacan entre el mundo formando parte de ella. Es el "somos una nueva creacin, el viejo se ha ido y lo nuevo ha llegado" principio. Glatas 5:13 y 1 Pedro 2:16.

Cmo nos diferenciamos si seguimos actuando como el wolrd? Estos son qusetions provocando solo pensamiento. No tengo todas las respuestas que todava estoy trabajando fuera de mi salvacin con temor y temblor, Phiippians 02:12.
James Harmer

Durmiendo con mujeres no es lo mismo que el uso de la palabra F. No s si fue correcta o incorrecta de hacer ... pero puedo ver su razonamiento. Y para responder a tu pregunta inicial (y razonable), s. Pablo y Jess hizo uso de lo que entonces se consideraba malas palabras ... y un lenguaje muy extrema en eso. Busque la palabra que usa Pablo cuando dice que cuenta con todas las cosas de la basura ... basura no es una traduccin exacta. La mayora de los estudiosos coinciden en que cay en algn lugar entre "basura" y "sh * t" en su cultura. Y algunos piensan que era mucho peor ... y cuando Jess habl a la gente religiosa, les de una "generacin de vboras" llamado, hacer un par de estudios bblicos en justo lo que estaba diciendo all. Lo que realmente significa para llamarlos as, o llamar a una mujer gentil un perro! Algunas de las palabras que Jess us eran extremadamente duras en su tiempo, y no significan nada cuando mal traducido al Ingls. Estoy de acuerdo, se supone que debemos destacar de el mundo. Y P.O.D. Nunca ha tenido una mala palabra en sus lbumes ... y que se destaca mucho. Y cuando por fin se usan uno, no se hace con ligereza. Jurar es realmente un problema de autocontrol ... leer acerca de cunto tiempo esper Sonny para decidir sobre esto, cunto asesoramiento que hizo antes de que l tom una decisin. Y todava lo censur en la grabacin. Gran Escritura acerca de la nueva creacin y el viejo se ha ido ... lo usa en el final de la cancin. Es cruda, real, y no para los cristianos. No he conocido a un incrdulo NICO que ha sido ofendido por ello, de hecho, slo ha parecido captar su atencin y hacer que se escuche! Lo creas o no, aunque no s qu pensar de ella ... He visto algunos buenos frutos de l.
Mark Soderwall

Excelente punto de James. Pero para responder a punto de Mario Hatcher, siento que a pesar de que Cristo camin con razn que l tena un alto compasin y la gracia sobrenatural para las personas en el mundo y se sali de su manera de conectar con aquellos que, cuando de otro modo rechazado por la sociedad. He conocido a Sonny (testaferro POD) personalmente y puedo decir que su testimonio e influencia siempre apunta al trono de la gracia. POD no es definitivamente de todos taza de t, pero son verdaderamente ungido para conectarse con una generacin que se menta continuamente por el enemigo y dirigirse hacia un alto acantilado. POD tiene una conviccin y pasin profunda como a un mundo perdido que a veces la nica manera de expresar el "fuego en sus huesos" y el ro en sus corazones es para gritar hacia fuera! Como el rey David bailando desnuda en el patio o Jess, vuelto sobre tablas de cambios en el templo y llamar lderes religiosos "tumbas blancas!" Lenguaje fuerte de un Dios-hombre apasionado convicto que tena su centro fija continuamente su Padre! As que por favor, incluso si el lenguaje como lo que se utiliza en esta cancin que ofende, entender que Cristo se ve en ltima instancia, en el corazn. Incluso si usted desea citar "de la abundancia del

corazn habla la boca" entender lo que es verdaderamente detrs de las palabras y el contexto de lo que est escrito en este tema y lo que su transporte. Por favor, mantenga su juicio bajo control y tratar con gran moderacin para no ser el Espritu Santo para la gente ... slo seguir rezando la cubierta de la sangre de Cristo sobre este talentoso grupo. Creme, que nadan en un mar de tiburones (que es la industria de la msica secular) que usted y yo no podemos ni siquiera empezar a apreciar el asalto a su testimonio y la fe ... en especial de su hermano y de la hermana de la comunidad cristiana.

S-ar putea să vă placă și