Sunteți pe pagina 1din 6

S.de R.L. de C.V.

CATLOGO GENERAL DE FILTROS

AIRE
El aire es la condicin para la vida en la tierra y uno de nuestros elementos bsicos. Todos los das respiramos 25,000 litros de este elemento y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en los interiores. Pero los interiores, no es necesariamente el lugar ms seguro para estar, ya que a menudo el aire contiene altas concentraciones de arriesgados agentes contaminantes. De hecho el aire del interior puede ser de tal mala calidad que podramos estar en peligro de contraer enfermedades y arriesgar nuestra vida. Entonces tenemos que limpiar el aire y mantenerlo limpio, por suerte, limpiar el aire es el negocio de Filtramex. Nuestro objetivo es el de proveerlo de aire tan limpio como usted lo necesita para ayudar a crear mejores ambientes interiores.

aire
Industria Automotriz Industria Alimenticia Industria Farmacutica Industria Minera Industria Petroqumica Industria Aeroespacial Manufactureras Plantas Elctricas Oficinas Escuelas Universidades Museos Hospitales Centros Comerciales Aeropuertos Casas

INNOVADORAS SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA DEL AIRE


La premisa bsica sobre la cual se fund Filtramex, S. de R.L. de C.V., es de proveer sistemas de filtracin y equipos para acondicionamiento del aire interior para todos tipos de sistema HVAC. Sea cual sea su necesidad, Filtramex puede proveerle de un producto nuevo o de un reemplazo directo as como recomendarle alternativas para lograr una calidad del aire mejorada para sus interiores a costos ms bajos y una vida de servicio ms larga. Filtramex ofrece productos y servicios de cada categora del sector de acondicionamiento del aire y sus perifricos para satisfacer todas y cada de sus necesidades as como servicios adicionales que hemos ido incorporando a lo largo de los aos, acumulando cada da ms experiencia y creciendo como su proveedor con la introduccin al mercado nacional de nuevos productos y servicios.

2
S.de R.L. de C.V.

www.filtramex.com.mx

MISIN Y PROPSITO En Filtramex, tenemos la misin y el propsito de ofrecer la ms alta calidad en productos y servicios para los sistemas HVAC, enfocados al acondicionamiento y limpieza del aire que es inyectado o extrado de un rea independientemente de la aplicacin, con el fin de contribuir a contrarrestar la contaminacin del medio ambiente y proteger la salud, as como tambin ayudar a mantener la higiene, bienestar, comodidad y el ahorro de nuestros distinguidos clientes. META Satisfacer al 100% a todos nuestros clientes, mantenindonos siempre a la vanguardia de nuevos productos y servicios, comprometindonos a entregar solo productos de la ms alta calidad, a un precio competitivo y justo, sobre todo con puntualidad, con la finalidad de mejorar da a da la calidad y desarrollo de nuestra compaa.

FILTRACIN
Le ofrecemos las ms variadas alternativas para suministro de filtros de acuerdo a sus necesidades, desde rdenes programadas semanales/quincenales hasta contratos de suministro anual. Tenemos la fuerza y la estructura para disear planes de stock sin que su planta o compaa tenga que invertir un centavo en almacenamiento. Filtros Desechables La seleccin ms amplia en filtros desechables que usted encontrar. Media de fibra de vidrio o sinttica en todas medidas estndar y especiales.

Filtros Plisados Uno de los inventarios ms grandes en filtros plisados. Ofrecemos 5 diferentes tipos de filtros en cualquier medida estndar o especial que requiera.

Filtros Rgidos de Mediana & Alta Eficiencia Gran variedad de tipos, tamaos y eficiencias que van desde 65% hasta 98% ASHRAE 52.1

Filtros tipo Bolsa de Superficie Extendida de Mediana & Alta eficiencia Una gran linea de filtros tipo bolsa en mayora de la medidas y eficiencia ms populares, anexando el nuevo modelo XDH el cual retiene casi el doble de polvo que los filtros de bolsa ordinarios.

Media filtrante Rollos o Pads de media filtrante de fibra de vidrio o media sinttica de polister para aplicacin comercial o industrial.

www.filtramex.com.mx

Fase Gaseosa y Control de Olor Filtros plisados tipo panel tratados con un material especial que adsorbe y neutraliza el olor, as como filtros tipo cartucho con media tipo mini-pleat y charolas tipo panal con carbn activado granular.

Filtros Metlicos Lavables Filtros lavables para uso repetido en una variedad de aplicaciones. Fabricado con materiales de ms alta calidad y mano de obra.

4
Filtros HEPA & ULPA Filtros absolutos de grado HEPA / ULPA con eficiencia mnima del 95% D.O.P. @ 0.3 micras. Varios tipos incluyendo de alta capacidad, velocidad y temperatura. Media tipo mini-pleat y con separadores de aluminio. Gabinetes para filtros terminales HEPA / ULPA.

www.filtramex.com.mx

Bancos de Filtracin y Marcos de Sujecin Amplia variedad de bancos de filtracin para filtros de efic. ASHRAE y HEPA. Marcos de sujecin de media. Bancos de diferentes configuraciones y una gran variedad de sistemas adecuados a sus especificas necesidades.

Los sistemas de filtracin de contencin de Filtramex son de la ms alta calidad, sistemas de alta eficiencia diseados para capturar peligrosos contaminantes txicas o nocivos transportados por el aire tanto S.de R.L. de C.V. gaseosos como de partculas y contenerlos adecuadamente. Estos sistemas de contencin estn diseados para satisfacer las necesidades de filtracin de aire de plantas industriales, de investigacin e instalaciones militares, que manejan peligrosos materiales biolgicos, radiactivos y/o cancergenos. Estos sistemas diseados por Filtramex tambin se utilizan en otro tipo de industrias, inclusive aquellas relacionadas en sistemas HVAC en general, cuartos de isolacin en hospitales, farmacutica, instalaciones biotecnolgicas y de investigacin gentica, universidades, procesadoras de desechos txicos, entre otras.

Banco de contencin Bag In/Bag Out * Retiro seguro de filtros sucios * Sello de empaque o de gel * Para alojar pre-filtros, filros HEPA y filtros adsorbentes de carbn activado * Construccin en acero inoxidable * ASME AG-1, N-509 y N-510 * ASME NQA-1 Programa de Aseguramiento de Calidad * ASME Seccin IX * Disponible en diferentes configuraciones y tamaos * El sistema puede contener seccin de pruebas * Muchas opciones disponibles

www.filtramex.com.mx

Bancos de filtracin HEPA & adsorcin Amplia gama de bancos para alojar filtros de eficiencia HEPA y/o filtros de carbn activado, que se fabrican en lmina galvanizada o lmina de acero con acabado anticorrosivo para exteriores. Estos bancos pueden ser de acceso lateral o de ensamblaje plano. Cada banco es diseado para aplicacin especifica y nueva, y pueden funcionar solos o en configuracin de multibancos. Una amplia gama de medidas de cara y profundidades est disponible para adaptarse a la mayora de los sistemas y configuraciones de filtros. Cada banco se fabrica con caractersticas especificas lo cual aumenta la versatilidad del producto y la facilidad de su uso y mantenimiento.

S.de R.L. de C.V.


Edificios de oficinas Centros comerciales y tiendas Escuelas Hospitales Cuartos limpios

Fabricacin de automoviles Turbinas de gas Mseos Museos

Filtramex, S. de R.L. de C.V. Oficinas: Filipinas # 314 D-1,Col. Portales Del. Benito Jurez,Mxico, D.F. 03300 Tel: +52 (55) 2457-7777 Fax:+52 (55) 2457-3749 E-mail: contacto@filtramex.com.mx web: www.filtramex.com.mx Asesorado por:

S-ar putea să vă placă și