Sunteți pe pagina 1din 7

MEDITACION DE CORAZON SAGRADO

Leccin 1 (Estas lecciones son presentadas a travs de la inspiracin y la voz de Jeshua. Quin mejor para describir el propsito del Corazn Sagrado dentro de cada uno de nosotros? James.)

Leccin Uno.

"Haba un arcoiris alrededor del trono, que se vea como una esmeralda". Revelaciones.

Este da comenzamos un viaje, uno que no puede dejar de completarse. Es un viaje hacia tu corazn, y por lo tanto, hacia tu Hogar. No hay otro lugar al cual ir, ya que nada ms te ha satisfecho nunca. Slo hay una meta ahora, y an as la recompensa que buscas ya es tuya. Comenzamos con este conocimiento, este reconocimiento, ya que dndote cuenta de esto es que te mueves dentro de ello. An antes de que leas otra palabra, todas las cosas estn completas dentro de ti. Abraza este nico pensamiento, y el resto ocurrir por s mismo. Todas las cosas estn completas dentro de ti ahora.

Hars bien en comprender con tu mente el "corazn" que es

nuestro destino y meta. Te sorprendes cuando digo que tienes tres corazones, y que cada uno sirve para una funcin completamente diferente? Comenzaremos con el primero, el corazn que rige tu ser fsico. Es el corazn de carne que nutre el cuerpo que t has pedido, y por ahora, este conocimiento es suficiente. Muchos de vosotros tambin os habis percatado del segundo, un centro de una energa ms sutil, el corazn que rige el corazn. Este es el chakra que te enlaza con tu Propsito Divino en la tierra. Y todava hay un canal an ms alto al que puedes acceder. El tercero y ltimo corazn, que estamos llamando el "Corazn Sagrado", es donde pondremos nuestra atencin ahora. Tu verdadera llamada yace aqu, ya que los dones que trae trascienden todo el resto. Es el "Trono de Poder", la entrada al universo entero.

As es como puedes entender la naturaleza de tus tres corazones: El primero rige todas las cosas fsicas; el segundo, o corazn sutil, rige todas las cosas espirituales; el tercero, o Corazn Sagrado, simplemente rige todas las cosas. Es el puente que te conecta con toda la realidad.

La activacin de tu Corazn Sagrado es el paso final en la toma de conciencia de tu unicidad con todos los seres. Esta es de hecho, su funcin primaria. Una vez que seas conciente, sabrs que todos los pensamientos son compartidos, y alegremente prestars entonces tu Ser al servicio supremo de la Humanidad. Esto no puede ser alcanzado con el corazn ms bajo, el sutil o segundo que hemos mencionado. An est enlazado al mundo que has creado en tu imaginacin, pero que nunca ha sido real en el Corazn y la Mente de Dios. Entiendes la diferencia? Hasta

ahora has escogido vivir dentro de este sueo, y la funcin del corazn ms bajo es conducirte fuera de este mundo hacia el siguiente, del mundo de sombras y niebla, hacia la Luz pura. Una vez all, el superior, o Corazn Sagrado, se convierte en tu gua. No te dejar rezagado, porque una vez que se ha abierto sers entonces libre de una manera que ahora no puedes imaginarte. Una vez que aprendas a vivir dentro del Corazn Sagrado que compartimos, te dars cuenta de que ests parado junto a m, y el mundo de sueos ser sanado.

Es un camino simple que andamos juntos, y sobre complicarlo slo conducir a una mayor confusin. Yo comienzo por reconocer que nuestra misin ya est completada. Pero ahora t debes aprender a compartir mi conviccin, y hay un proceso que debemos soportar juntos para hacerlo, el propsito del cual es enlazar tu intencin con tu conciencia. Esto es lo que quiero decir cuando digo que ya ests parado junto a m. Yo te percibo all, pero t an tienes que percibirte a ti mismo. Por lo tanto, el nico cambio que necesita ocurrir es una variacin en tu percepcin, o tu conciencia. Una vez que ests conciente de que nuestras misiones estn enlazadas, entonces estarn completas.

La meta de hoy es despertar, y entonces iniciar tu Corazn Sagrado. Comencemos por identificar su posicin. Tal vez has visto pinturas del "Sagrado Corazn de Jess" mostrando el corazn fsico con una Flama Divina arriba de l. La Flama Divina es el verdadero Corazn Sagrado, mientras que la porcin ms baja es una representacin simblica de lo que normalmente es llamado el "Chakra del

Corazn". El Corazn Sagrado es representado a menudo como una llama triple, y cada llama es smbolo de los atributos presentes en una persona cuyo corazn se ha abierto completamente. La primera llama es azul, que es el color de la facultad de poder o el valor. El segundo es amarillo, que es el color de la sabidura. La tercera llama es rosa, que es el color del amor incondicional. Cuando ests flamas se combinan como una se convierten en violeta, o el fuego de la transformacin. El antiguo ser se ha ido y tu permaneces slo con la verdad. El Ser vive para completar su misin en el Cielo y en la tierra. Esto, as de simple, es por lo que ests aqu ahora.

Encendiendo la Llama:

Ahora iniciaremos tu Corazn Sagrado para que pueda empezar a servir para su verdadera funcin. Primero lee esta descripcin, despus regresa y sguela tan bien como puedas. El propsito de esta visualizacin es encausar la energa que est contenida en tus cuerpos fsico y sutiles, para encender entonces esta energa dentro de tu corazn superior. Puedes pensar en l como si abrieras el gas de un horno. Primero enciendes el gas, luego una simple flama enciende todo un fuego. Ests lleno de energa ahora, alguna de la cual llamas buena o positiva, mientras otras formas son consideradas malas o negativas. En realidad no hay tal cosa como energa buena o mala, positiva o negativa. Solo tus pensamientos la hacen parecer de este modo, y es al abandonar esos pensamientos, o la historia detrs de los pensamientos, que adquieres la habilidad de trabajar con toda tu energa. Ese ser el propsito de este ejercicio.

Paso Uno: La primera parte de este ejercicio te ayudar a darte cuenta de que cuando no hay historia adherida a tu energa, se siente de igual manera. Comienza por cerrar tus ojos y relajarte. Recuerda un momento en el cual hayas experimentado una gran alegra, el momento ms feliz de tu vida. Recurdalo con tantos detalles como puedas, y conforme lo haces, trata de sentir las emociones que estabas sintiendo entonces. Imagina que ests reviviendo el evento. Ve y escucha a la gente alrededor de ti. Permtete sentir las emociones tan poderosamente como puedas. Ahora nota dnde sientes la energa ms fuerte en tu cuerpo. Quiz sea en tu corazn, o en tu regin media. Imagina una bola de luz all, y mientras continas siguiendo la historia que ha disparado la emocin, pon ambas manos sobre ese sitio. Sabe que la bola de luz se est adhiriendo por s misma a tu mano, luego, despus de unos pocos segundos, si an no est en tu corazn, empieza a mover tu mano hasta que la bola de energa est contenida dentro de tu corazn bajo.

Paso Dos: Ahora deja que la historia se vaya de tu mente completamente, y conforme haces esto, ve si la energa vara o cambia de alguna manera. Djala descansar por un momento en tu corazn, la bola de luz, vibrando fuerte. Ahora deja que una de tus manos se mueva hacia arriba directamente arriba de la otra. Conforme haces esto, imagina que ests llevando algo de la energa hacia la regin donde descansa tu Corazn Sagrado. Ahora es como el quemador que despide gas sin la flama. Deja que llene la

regin alrededor de tu corazn superior con gas intoxicante de amor puro. Esta ha sido la destinacin de toda la energa, ya que siempre busca ir a donde servir a la humanidad, tal como tu alegra superior busca expresarse a s misma en el mundo. Siente esta energa llenando tu Corazn Sagrado completamente.

Paso Tres: El encendido de la triple flama del Corazn Sagrado es tan simple como fijar tu intencin. Se te ha otorgado todo el poder de crear y parece que destruye, pues an debes aprender ahora a usarlo hbilmente. Mientras sostienes tu mano sobre el corazn superior, di estas tres palabras, y conforme las dices respira profundamente sabiendo que ellas estn encendiendo tu luz ms verdadera. Tu intencin es todo lo que se necesita ahora.

"Ya est hecho!"

Has dicho S al Universo, y ahora tu corazn est vivo. Entre ms te enfoques en esta vida durante estos tres das, ms sentirs sus efectos. Es como un nio recin nacido, que necesita que lo alimentes y lo nutras para que pueda crecer fuerte y brillante. Esta ser tu tarea hasta la prxima leccin. Entonces compartiremos ms, para que puedas entender con tu mente lo que ya sabe tu corazn.

Me regocijo contigo.

Tu hermano.

S-ar putea să vă placă și