Sunteți pe pagina 1din 26

GLORIA A TI PADRE!

I Gloria a Ti! Gloria a Ti Padre! Yo Soy Tu Hijo. Gloria a Ti! As era en un principio as es ahora; y as ser siempre, mundo sin fin. Padre!, Que haya Paz en la Tierra y que comience conmigo; que haya Paz, Paz como T la ves, contigo como nico Padre y nosotros los hombres, como hijos Tuyos; que camine yo en Paz y Armona con mis hermanos. Padre!, haz que llegue a Tu ro, Padre!, haz que beba de Tu ro, Haz que viva en Tu ro. Abre mis ojos para ver la Verdad que tienes para m; Abre mis odos para que pueda or la voz de la Verdad, que T me envas; Abre mi boca para que pueda llevar el calor de Tu Verdad a todas partes; coloca en mis manos la llave de mi Libertad; Y mientras las notas de la Verdad llegan a mis odos, que todo lo falso desaparezca. Abre mi corazn para recibir Tu Amor que compartir, con mis hermanos, Tus hijos! En silencio, espero ahora por Ti, listo, mi Padre, mi Dios, para Tu Voluntad, abre mis odos, ilumname Espritu Divino.

II Canto a la nueva religin, la religin de la hermandad del hombre; Canto la nueva traduccin del plan primaveral de Dios, donde: la Supremaca del Bien, el Triunfo del Amor y la salvadora gracia de la Belleza, Son los factores principales. Canto a la nueva religin, la religin de la hermandad del hombre. El camino de la salvacin no est lejos en el Cielo, est aqu mismo, frente a m, dentro de m, sus seales son: el Amor, el Servicio voluntario al prjimo; El que ama trabaja y sirve ms!. Yo Soy mi propio redentor porque creo en mi Espritu Divino. Despierta! Despierta mi alma inmortal! y encuentra al Dios vivo en ti; esta Tierra es la puerta del Cielo, ninguna cada de Adn te puede encadenar! T eres hija de la Gloria, mensajera de Dios.

III Da tras da dulcemente, camino con Dios, en la alegra y en la tristeza. Su Presencia dentro me libera de la duda y del miedo, Porque l es El Todo! Dios!, T Eres Todo! El Todo en todo! El Cielo y la Tierra estn llenos de Ti. Todo lo que Es, Es Uno Contigo! porque T Eres El Todo! Dios de la Vida y del Amor, T eres mo y yo soy Tuyo. Todo lo que veo alrededor es Tu Rostro! Yo vivo en Tu Abrazo. Dios, T Eres Todo, Todo en todo. T en m y yo en Ti!

IV Padre! Doy las gracias a Ti Doy las gracias por lo que soy, Doy las gracias por lo que tengo. Te doy gracias por la Vida que vibra en m, Te doy gracias por la Verdad que me libera, Te doy gracias por el Amor que comparto. Gracias! Padre!

V Padre, que buenos son tus decretos, Que agradables tus preceptos, Que justos tus mandamientos. Resuelvo los problemas, a travs de tu mente, Y confo plenamente en tu constante cuidado; Vivo, Me muevo Y descanso con seguridad, Dentro de tu poderosa mente! Esa mente que mantiene el Universo Entero, Arriba y adentro Y que me gua bien, Al igual que a todos mis hermanos. Padre, tu bondad est aqu, Comprobada y sin cambios, A travs de los siglos. Ahora te dedico, todos mis pensamientos, Y canto para Ti, mi mejor canto.

VI Yo Soy libre, libre como los vientos que soplan sobre la Tierra, Que soplan donde quieran. Y en la libertad de mi espritu, transmutar el dolor, Dnde quiera que est en la Tierra! Mi fuerza ser fresca cada da, mi Paz fluir como un ro, mi alegra ser plena, para repartirlas todas cuando soplen los vientos de la adversidad.

VII Padre! T me curaste! Tu pensamiento, Tu Palabra, Tu Amor dentro de m, Me han curado! No importa donde yo est ni lo que haga, T me habrs curado! Todava Tu Amor es el que me sigue curando!. T me curaste! Doy gracias, Padre! Por Tu Propio Poder me curaste; Tu Bondad y Tu Perfeccin Omnipresentes, me curaron! Gracias, mi Dios! Siento Tu Vida vibrar en m, haciendo vibrar mi alma con Tu Amor Divino, me est atrayendo hacia Ti me est atrayendo, me atrae y me siento feliz por ser atrado. Feliz Feliz por ser atrado por Ti! Gracias Padre!

VIII Me encanta contar la historia de Tu Amor Redentor, de la Gloria del hombre en el Cielo as como en la Tierra. Y seguir contando esta historia hasta que todos sepan que es Verdad, Hasta que todos la realicen. La historia de que T, Padre, siempre estars presente, A travs de Tu CREACIN! Me encanta contar esta historia, esta historia que me eleva a Ti, que me une a Ti y que cubre a la Tierra con Tu Gloria, La historia de Tu Amor! S, me encanta contarla por que es siempre nueva, Porque disuelve las nubes de dolor para permitir Tu Luz. Sobre alas, eleva mi alma, por encima de las penas, para tomar el Agua Viviente que apaga Para siempre la sed. Me encanta contarla, porque es la historia de todo hombre, es el eterno plan de Tu Amor que lo llevar a la Infinitud de Tu Gloria, porque es la misma historia a travs de las edades, la historia de la Fe consciente y eterna en Ti, Padre, Morador en cada alma!

IX T, Dios, cuya respiracin llena mi cuerpo, T, cuyo pulso es el ritmo del Universo, Sintoniza mi mente a Tu Voluntad. Haz que todas las naciones vibren a Tu medida, Convierte el odio de los hombres en canciones, Llnanos con Tu msica Y termina transmutando el mal en la Tierra. T; cuyo Orden mueve al tomo, T, cuya Ley mueve a las Galaxias, Trae a los guerreros Tu Armona! Dios de la Belleza, Cura nuestras locuras! Dios del Amor, Acaba nuestras guerras! Mustranos a la vista los lazos que nos unen, hombre con hombre con todo lo vivo, Entre nosotros y T!. T Padre, Cuya Gloria ilumina todo el Universo. Con esa misma Gloria ilumina el corazn de los hombres para la Justicia, mustranos y revlanos nuestra propia Bondad, vierte Tu Alegra sobre nosotros. T; cuya Grandeza llena el Espacio, Reclama a Tus hijos e hijas csmicos! Unifica la raza humana.

10

X Cree en la Verdad y sirve con Amor! S alegre y justo! Ten fe en lo recto! Dentro de ti hermano hay un Rey sentado en Su Trono cuyo poder es eternamente por l mismo Sostenido! Prate, hermano! Levntate y reconcelo, reconoce a Dios dentro de ti, Declara Su Perfeccin!. Reclmale tu parte de salud y paz, pdele el camino para el cumplimiento de tus expectaciones, Cundo la fe y la elevacin llenen tu mente! Deja que la Verdad sea tu espada y el Amor sea tu escudo; Entonces por tus manos ser el poder revelado! Tan poderoso, tan fiel hasta el fin, Es tu Hacedor, tu Defensor, tu Amigo Infinito!

11

XI Mis ojos estn contemplando la Nueva Era, en la cual desaparece toda limitacin del hombre, Porque esta Nueva Era es rica en promesas, Que mi alma ya vislumbra!. Hermano, la verdad de Dios ya est en marcha! Mi corazn ya sinti el clamado de la dulce victoria de esta Era, pero Mis palabras no saben como traducirlas todava! Mi alma ya le da la bienvenida, Aunque se presente en silencio. Hermano, la Verdad de Dios ya est en marcha! Mi alma est viendo el nacimiento de una nueva raza, una raza libre de dolor, una Era de Fe, Justicia, Amor, Verdad y Libertad! Y yo canto una cancin, la cancin del gran triunfo de la Verdad, De la Verdad de Dios que ya est en marcha! Seres de dimensiones superiores, dennos Sus triunfos, intercedan por nosotros, viertan Su Amor, unan su Voluntad a la nuestra y a la Voluntad de Dios A favor de sta nueva raza! Hermanos Interestelares, ustedes saben, que Ya la Verdad de Dios est en marcha! Nadie, nadie la puede parar.

12

XII Una Nueva Era con Un solo Padre Un solo Dios Una sola Humanidad Una sola Hermandad Intergalctica. No hay ni grande ni chico, ni pobre ni rico, ni hombre ni mujer, ni judo ni cristiano, ni negro ni blanco, ni capitalista ni comunista, Ni espiritualista ni metafsico! Un solo Dios, Un solo Padre! Todos en l respiramos, Nos movemos y vivimos. Que sus Leyes nos Gobiernen a travs del Espritu! Que Su Amor sea nuestra moneda! Que Su Luz sea nuestra Sabidura! Que l sea nuestro gobernante! A travs del consciente libre albedro De cada quin! Seamos como hermanos dignos de Nuestro Padre, Del Creador del Cosmos!

13

XIII Padre! Que Tu Luz nos rodee, Que Tu Amor nos envuelva, que Tu Poder nos proteja, Que Tu Presencia nos cuide, Dnde quiera que estemos!. Dondequiera que est, Contigo estoy!

14

XIV Oh Dios de Amor!, mi corazn Te entrona, hasta que mi vida Te refleje, Perfecto!. Slo en Ti encuentro Paz, Alegra y Armona. Delante de Ti los miedos y temores se alejan porque saben que en Ti confo y que en Ti descanso: Dios de Paz, Eterno Espritu, en Tu Amor perfecto descanso, a sabiendas, que por Tu Cumplimiento Divino Tu Propsito a travs de mi Manifiestas. La vida, el Amor y la Ley, abundan en mi Ser de Ti consciente, En mi vida que es plena perfeccin y expresin de Tu Unidad.

15

XV Padre, S que la Vida es indivisible! Dios de la Vida!, T proveste Vida para toda la humanidad, S que la muerte no es! Dios de mi Espritu; vivo en Ti y mi alma heredar Tu Inmortalidad ! Los Cielos cuentan Tu Gracia, la Tierra Tu Poder, dondequiera que mis ojos ven, miro Tus Huellas, Que es la luz que en m se revela.

16

XVI Padre, Tu Luz es mi naturaleza, Tu Luz que brilla a travs de m. Aunque aparezcan nubes, aunque parezca que haya oscuridad, dejo salir Tu Luz y desaparecen todos los obstculos, dejo salir Tu Luz y se funden los temores y los miedos, dejo salir Tu Luz y se curan las enfermedades, dejo salir Tu Luz y mi camino se ilumina, dejo salir Tu Luz y mi mundo se alegra, dejo salir Tu Luz y Tu Luz me libera! Gracias Padre!

17

XVII Hermano, Este es el mundo de mi Padre, mis odos escuchan la naturaleza cantar Y a m alrededor suena La msica de las esferas! ste es el mundo de mi Padre, sus manos maravillosas hicieron para m, Su hijo! En cielos y mares, en rboles y animales, en rocas y montes. Este es el mundo de nuestro Padre! Cada amanecer cada medioda y cada crepsculo, l me habla y Te habla a ti tambin. l me habla, a travs de cada hombre a travs de cada nio, a travs del sol y del aire, l me habla siempre, siempre, siempre, Siempre me habla!.

18

XVIII A veces sueo y pido Fe, sueo y pido Luz, sueo y pido Sabidura, sueo y pido la Palabra Sagrada y como usarla! Padre! Me has contestado! Dios! Me has contestado! Con ella Tu Palabra, Tu nombre Suple toda necesidad! De Fuerza en Amor, de Amor en Bien, En Alegra y Entusiasmo Se convirti mi Camino.

19

XIX El Universo canta YO SOY, YO SOY! EL Universo trae en cada tomo y en cada clula una cancin propia YO SOY, YO SOY! Cada estrella canta YO SOY, YO SOY! Cada pjaro canta YO SOY, YO SOY! Cada hombre, cada mujer, cada cosa, Tienen su cancin propia, en el Plan de Dios. YO SOY, YO SOY! Desde que s quin SOY s que yo puedo y canto YO SOY, YO SOY! GLORIA A TI PADRE!

20

XX Hermano, Esta Es una Nueva Era, una Nueva Consciencia, una Nueva Visin, un Nuevo Mundo, una Nueva Humanidad. Hay Nuevos Sentimientos, Nuevos Mtodos de Ser, Nuevos Caminos de Hacer, Nuevas Posibilidades de Poder, Nuevas Actividades, Nuevos Horizontes. Todo Nuevo! Todo Brillante! Demos Juntos las gracias a Nuestro Padre por habernos Incluido en esta Nueva Era! Gracias!

21

XXI Hermano, Haz tu propio mundo dnde quieras que ests. Tu felicidad es tu hechura y es para vivirla! Tu mundo va contigo a medida que caminas y andas. Tu Universo puede ser el cielo o el infierno, todo depende de tu actitud y sta es: de que si vives consciente de Dios, de que eres; Su Hijo, que tu propsito es Manifestarlo a la perfeccin y siempre o de que eres una personalidad separada? Elige ! Haz tu propio mundo, hazlo feliz y bello! Ests siempre atento y alerta a la voz de Dios en ti! No te duermas! Olvdate de ti mismo, Recurdate siempre a Ti mismo! Ests alerta a tu pensar y sentir dondequiera que ests! Si piensas en felicidad hars un nuevo mundo feliz! Paz MICAH El ngel de la Unidad

22

XXII "YO PUEDO CAMBIAR EL MAANA, Por los pensamientos que pienso hoy! Puedo disear y proyectar mi futuro, a gusto! Tengo ahora libre albedro de pensar lo que me place! ES EL MAS GRANDE REGALO QUE ME DIO EL PADRE! No le temo al maana, Porque lo estoy diciendo hoy! Escojo lo que quiero que suceda, Le pido a Dios que me inspire con Su Sabidura! Despus de decidir, Lo cubro de los Rayos divinos, Que emano de mi Espritu Decretando! Luego lo visualizo detalladamente, SINTIENDO CON TODO MI SER! Que veo viviendo segn lo que escog Y despus, armado con toda la FE CONSCIENTE, Que fluye de mi, HAGO SU PLAN. Y lo encomiendo felizmente al Padre! DIOS LAS GRACIAS TE DOY! Espero que escogiendo sea segn TU VOLUNTAD! Bajo las gracias y en armona para todo el mundo!"

23

LAS 10 AFIRMACIONES 1. Yo Soy la Divina Imagen de Dios; 2. Yo Soy una llameante presencia de Dios, manifestada ahora en el mundo de la forma; 3. Yo Soy expandiendo el Reino de nuestro Padre-Madre-Dios, a travs de la infinidad, con cada pensamiento de la mente, con cada palabra que hablo, con cada respiracin que hago 4. Yo Soy proyectando la prpura Ley del Perdn y la Llama Transmutadora, a toda vida que est evolucionando en esta tierra, con cada respiracin que hago. 5. Cada electrn de energa elemental, aire, agua y fuego, recibirn una bendicin purificadora a travs de la radiacin de mi presencia fsica; 6. Ser elevada a la Presencia Sagrada de sus sagrados Seres Crsticos, la rata vibratoria de cada electrn en los cuatro vehculos inferiores de cada ser que entra en mi esfera de influencia; 7. Las Virtudes Divinas de los Siete Rayos; Voluntad Divina, Fe Iluminada, Poder y Proteccin Sabidura e Iluminacin; Amor Liberador-Caridad-Tolerancia y Compasin, Comprensin; Pureza, Claridad, Esperanza y Ascensin; Curacin, Consagracin y Concentracin; Paz y Ministracin, Invocacin, Liberacin, Misericordia, Transmutacin y Perdn, estn activas dentro de mi Ser y pulsan continuamente a travs del fuego creativo, en mi corazn hacia el mundo fsico de la forma; 8. Ya que el Padre y yo somos uno, El Suministro y la Perfeccin Divinos, son eternamente sostenidos en mi ser y en mi mundo; 9. Yo Soy Todo luz; 10. Yo Soy el que soy. Yo Soy lo que soy

24

Toda poderosa presencia Yo Soy 1- Yo Soy la presencia del Eterno. 2- Yo Soy la Fuente de Dios; el Gran Sol Central. 3- Yo Soy el respiro del Amor, el latir del corazn de la Luz 4- Yo Soy el poder de la Sabidura. 5- Yo Soy la luz del sol, de la tierra y del cielo. 6- Yo Soy la montaa, el ocano y el ro. 7- Yo Soy la Bendicin de los ngeles y el amor. 8- Yo Soy la vida fluyendo de adentro, de arriba y de abajo. 9- Yo Soy la Gloria que toda viene de M 10- Yo Soy el rayo de Luz que Libera a la humanidad. 11- Yo Soy el corazn que oye todo llamado y contesta. 12- Yo Soy la Legin de Luz que contesta cada uno. 13- Yo Soy el escudo de Luz en el poder del Amor 14- Yo Soy el Maestro cada momento, cada hora. 15- Yo Soy todas las esferas y toda cancin que cantan. 16- Yo Soy el corazn de la Creacin, que vibra. 17- Yo Soy todas las formas, jams dos iguales. 18- Yo Soy la esencia, la voluntad, la llama. 19- Yo Soy Yo mismo, todo ser y t. 20- Yo Soy la Todopoderosa Presencia, el ser de Dios manifestado.

25

26

S-ar putea să vă placă și