Sunteți pe pagina 1din 3

ASIGNACION ANTICIPADA DE ALIMENTOS.

EXP: 03045-2012 ESP: Yessica Salinas ASIGNACION PROVISIONAL ESCRITO N. SUMILLA: SOLICITA DE ASIGNACION ANTICIPADA DE ALIMENTOS. SEOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CARABAYLLO: MERLY MILAGROS OJEDADOMINGUEZ, identificada con DNI. 44808506, domiciliado en la Mz N Lt .06 AA.HH. 1ro de mayo. Distrito de Carabayllo y con domicilio procesal en la Mz. B Lt. 08 P.J. Villa el Polvorn, distrito de Carabayllo, ante Usted con el debido respeto me apersono y manifiesto lo siguiente: I.- PETITORIO Y VIA PROCESAL: Que, en representacin de mis mejores hijas ESTRELLA BRIGITTE PALOMINO OJEDA de 12 aos de edad y ANA MARICIELO PALOMINO OJEDA de 09 aos de edad, en la va procesal de PROCESO UNICO (de acuerdo al C.P.C proceso sumarsimo), en la demanda de ALIMENTOS, interpuesta ante su despacho, y dirigida contra el padre de la menor LUIS ALBERTO PALOMINO ARRIETA, a quien se le deber notificar en su domicilio : JIRN RAMN CASTILLA N 167 AA.HH. EL CARMEN, DISTRITO DE COMAS, PROVINCIA DE LIMA, acudo a su judicatura con la finalidad de: Peticionar ASIGNACION ANTICIPADA DE ALIMENTOS, a efecto de a resultas del proceso alimenticio, acuda con una pensin provisional ascendente a la suma de QUINIENTOS NUEVOS SOLES, equivalente a la suma de 500.00/100 de Nuevos Soles, en su calidad de padre, amparamos nuestra pretensin en los siguientes fundamentos de hecho y derecho: II. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO: PRIMERO: VINCULO FAMILIAR DEMOSTRADO.- Que, est demostrado con la partida de nacimiento que la demandada don LUIS ALBERTO PALOMINO ARRIETA, es madre de las menores cuya tutela alimenticia se ha demandado. SEGUNDO: NECESIDAD DE LA MENOR.- Que, mi hija ESTRELLA BRIGGITE PALOMINO OJEDA de 12 aos de edad y ANA MARICIELO PALOMINO OJEDA de 09 aos de edad y como todas las menores de dichas edades necesidades de formacin tanto biolgicas como psicolgicas, adems de los siguientes conceptos:

ALIMENTACION.- Para sus necesidades cotidianas como para sus loncheras escolares. VESTIMENTA.- Las menores necesitan no solo vestido ordinario como educativo. SALUD.- Para el pago de su seguro mdico como de sus atenciones mdicas ordinarias controles. EDUCACION.- Para la educacin de la menor tanto en su formacin bsica como en las extraordinarias. VIVIENDA.- Para su morada permanente y su proteccin del medio ambiente inclemente. RECREACION.- Para su normal desarrollo la menor necesita de recreacin los fines de semana, lo cual se deber de tener en consideracin al momento de resolver. TERCERO: INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES ALIMENTICIAS.- Que actualmente el demandado y padre de mis menores hijas LUIS ALBERTO PALOMINO ARRIETA, se ha desentendido totalmente de las necesidades alimenticias de la menor, no le viene pasando pensin alimenticia alguna, por lo cual es procedente la peticin alimentaria. CUARTO: Que, en consecuencia es totalmente procedente la peticin de asignacin anticipada, por lo cual peticionamos a su judicatura se sirva ordenar a la parte demandada acuda a la menor en cuya representacin me apersono a la instancia con una Asignacin anticipada ascendente a la suma de S/. 500.00. IV. FUNDAMENTOS DE DERECHO: Amparo en lo prescrito por el Cdigo del Nio y Adolescente en los siguientes artculos: Baso mi pretensin en los dispuesto por los Artculos 415, 235, 472, 481 y 487 del Cdigo Civil, Artculos 101y 102 del Cdigo de los nios y Adolescentes y del D.L. 26324. Asimismo en las modificaciones introducidas en la Ley 28439, de fecha 28 de diciembre del 2004, respecto de la competencia y tramitacin de la presente causa. MEDIOS PROBATORIOS: Que, adjunto a la presente los siguientes medios probatorios:
1. Copia del DNI. de la recurrente. 2. Copia de la demanda y sus anexos.

POR TANTO: Solicito a vuestro despacho se sirva amparar la presente peticin de ASIGNACION PROVISIONAL, y consecuentemente se sirva ordenar a la demandada cumpla con acudir a sus menores hijas ESTRELLA BRIGITTE PALOMINO OJEDA de 12 aos de edad y ANA MARICIELO PALOMINOOJEDA de 09 aos de edad, con una pensin PROVISIONAL mensual adelantada ascendente a la suma de S/. 500.00 DOSCIENTOS DOLARES AMERICANOS, o su equivalente en moneda nacional. SEGUNDO OTRO SI DIGO.- Que solicito a su despacho se sirva tener por presentada los siguientes anexos: ANEXO 1-A.- Copia de D.N.I. ANEXO 1-B.- Copia de la demanda y anexos Carabayllo, 05 de septiembre del 2012.

S-ar putea să vă placă și