Sunteți pe pagina 1din 10

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Actividad n 2: Reconocimiento del curso.

Presentado a: Yalmar Alexis Ayala. Tutor.

Presentado por: Ingrith Aranzazu. Estudiante.

Programa: Psicologa. Curso: 90002_1472 Septiembre 25 de 2013 Bogot, Colombia

Introduccin.

Este trabajo se basa en el aprendizaje autnomo como medio para lograr un conocimiento significativo y poder ser aplicados en las carreras de cada uno de nosotros

1. Elabore un cuadro en donde realice una presentacin personal propia y la de su consejero de centro donde se encuentra matriculado.

Nombre completo Ciudad de residencia. Telfono celular Correo electrnico. Skype Programa al que est matriculado. CEAD Qu espera aprender del curso?

Ingrith Aranzazu San Jos del Guaviare. 3214434709 Sofisanti08@hotmail.co m Ingrith.aranzazu Psicologa. San Jos del Guaviare Espero aprender a cmo organizar mis tiempos para lograr realizar todo como se debe. Las distintas formas de aprendizaje, cual es la mejor metodologa para aprender.

Deisy Katerin Morales Martnez San Jos del Guaviare. 3203555581 dekamo84@gmail.com Deikatmor Monitora de permanencia. San Jos del Guaviare. Atender las dudas e inconvenientes que se generen a lo largo del curso. Acompaamiento y envo de informacin de importancia acadmica.

2. Realice un horario en el cual especifique: cmo organizar su dedicacin a los cursos acadmicos matriculados.

Horari o 6-7 am 8-9 am 910am 1011am

Lunes

Martes

Mircoles

Jueves

Viernes

Sbado

Domingo

Herramientas Metodologa del trabajo acadmico. Metodologa del trabajo acadmico Metodologa del trabajo acadmico Metodolog a del trabajo acadmico Herramientas comunicativas. comunicativas Proyecto pedaggico Unadista. Proyecto pedaggico Unadista. Metodologa del trabajo acadmico Ingles O Ingles O

11-12 m 2-3 pm 3-4 pm

Herramientas comunicativas.

Metodologa del trabajo

4-5 pm 5-6 pm 6-7 pm 8-9 pm 9-10 pm 10-11 pm

acadmico Introduccin a la Psicologa Introduccin a la psicologa Introduccin a la psicologa.

Introduccin a la psicologa.

3. Realice una descripcin (media hoja) de acuerdo a lo ledo en el protocolo de lo que trata el curso de metodologa del trabajo acadmico. El protocolo del curso Metodologa del Trabajo Acadmico da las pautas de cmo se debe desarrollar los trabajos por medio de un aprendizaje autnomo dentro de la universidad. Dentro de este curso se proponen contenidos acera de las tcnicas para desarrollar un trabajo integro utilizando las habilidades y capacidades de cada uno, con ello, se espera la promocin de una conciencia general de procesos cognitivos, meta cognitivos y motivacionales que faciliten el aprendizaje autnomo mediante el desarrollo de procedimientos estratgicos, de practica regulada y de retroalimentacin, sin olvidar que debemos de autoevaluarnos para poder avanzar dentro de aprendizaje a una fase de transferencia de conocimientos. Por ltimo, el protocolo del curso desea que uno como estudiante logre aprender a aprender por medio de un aprendizaje significativo en donde es de suma importancia que el estudiante sea participe del proceso.

Conclusiones.

Con el trabajo anterior se logro entender y profundizar sobre el aprendizaje cognitivo, base del trabajo acadmico autnomo. Adems de involucrar en ese aprendizaje los saberes a desarrollar y las fases del curso a seguir.

Bibliografa.

Protocolo del curso, Metodologa del trabajo acadmico, Campus virtual.

10

S-ar putea să vă placă și