Sunteți pe pagina 1din 8

I.

Introduccin a. La empresa es dirigida al sector adulto: compra, venta y distribucin de productos sexuales tales como pelculas, juguetes, productos para utilizar en acto sexual, disfraces para utilizar en las diferentes prcticas. Tambin se ofrecer, servicio de de bailarn o bailarina extica para despedidas de soltera o soltero, fiestas de hombre o para mujer que deseen celebrar cualquier tipo de ocasin especial. Es el tipo de empresa unipersonal, que va dirigida al desarrollo en el rea noroeste de la isla en el municipio de Aguadilla. Su localizacin se presta para la distribucin de este tipo de mercanca en reas adyacentes, esperando con ello, una expansin de la empresa a largo plazo, y logrando un incremento en la apertura de otros negocios parecidos que se establezcan en dichas reas antes mencionadas.

II.

Visin a. La visin de la empresa es lograr a ayudar a la satisfaccin sexual de cada individuo, en donde los mismos puedan expresar sin temor sus deseos, fantasas y construir una prctica sexual saludable en sus relaciones de pareja.

III.

Misin a. La misin de la empresa es proveer al pblico un servicio de calidad ; que se sientan en confianza de exponer sus necesidades y donde se cuente con la orientacin adecuada para sus necesidades en la hora de la compra orientarle con profesionalismo y poder cubrir sus necesidades en cada transaccin. En adicin,

proveer un espectculo de calidad de los servicios prestados por los bailarines exticos en donde el consumidor logre disfrutar de su actividad y del producto. b. Como parte de la misin de la compaa es poder lograr la expansin y retencin de clientes, en donde su expansin se d en base a individuos, como para corporaciones. Intentando llegar al publico a un precio accesible y con ello posicionar la empresa en un lugar competitivo en el mercado de los productos para la industria adulta. A su vez, orientar a la poblacin en general sobre el uso y las prcticas eficientes de los productos ofrecidos proveyendo siempre el mejor servicio y el ms completo. IV. Organigrama a. La empresa se va a componer de los siguientes: i. Dueo Universal: 1. nico inversionista en la compaa

2. encargado de administrar ii. Gerente: 1. A cargo del rea operacional de la empresa: a. Responsable de las ventas

b. coordinar las distribucin de la empresa 2. Supervisor: a. Se encargar de supervisar a los empleados y el rea de distribucin.

b. El mismo velar y motivar para que los empleados lleguen a las metas trazadas de la compaa tanto en el rea de venta y distribucin de la empresa. 3. El empleado regular a. Responsable de la venta y adecuada distribucin de servicios. V. Anlisis SWOT a. Fortaleza: b. El negocio tiene su fortaleza porque en el rea ubicada ah flujo de gente la cual permite el acceso fcil de clientes al igual que la distribucin el producto a otros pueblos o sectores que interesamos expandir. Tambin en el pueblo solo hay tres localidades que trabajan el mismo producto con la diferencia no ofrecen los espectculos para adultos como despedidas de soltero o soltera. Nuestro caso los productos los conseguimos ms econmicos que los dems al poder contar con la distribuidora en Estados Unidos que los venden a precio de mayorista. Y nos permite ofrecer los productos a un precio menor que la competencia. VI. VII. b. Oportunidades Tenemos la oportunidad de expansin ya que no tenemos mucha competencia alrededor ni en pueblo cercanos. Y poder impactar las ventas en los lugares cercanos que tenemos pendiente para la expansin. Tenemos lo ltimo en el mercado y las practicas innovadora de la tecnologa para ofrecer los mejores espectculos y productos del mercado. Para as posicionarnos en lugar privilegiado frente a los competidores y sacar ventaja de los productos que tenemos igual que ellos en el mercado.

VIII. IX.

c. Debilidades Se tiene que evitar las malas inversiones en productos que no tengan salida y la promocin innecesaria. Al momento de hacer compras se tiene que ser selectivo para no invertir incorrectamente porque puede ser perjudicial para la empresa. El local no se puede invertir con lujos ya que el capital inicial se tiene que trabajar en lo necesario para la empresa. No se va a tener un personal completo ya que el capital va estar designado a las operaciones y compra de productos de la empresa. No se va a poder motivar con incentivo a los nuevos empleados con efectivo o renumerar.

X. XI.

d. Amenazas La economa no est en su mejor momento para cualquier tipo de venta y la inversin de darnos a conocer puede ser muy alta. Eso conlleva a mayor sacrificios e inversin de capital que si no se recupera sera perjudicial para el negocio. As como las tiendas ya establecidas que tienen su clientela que puede ser fiel a ellos aun la empresa teniendo precios ms mdicos y de calidad. Se puede no encontrar el personal adecuado y adiestrado para operar el negocio rpidamente eficaz. Adems que los competidores tienen tiempo y promocin ya corriendo con unos clientes ya establecidos.

XII. XIII.

6. Objetivos Inmediato El objetivo inmediato de la empresa es poder llegar a establecerse en el mercado dentro de los adultos. Obtener una cartera de cliente considerable para el crecimiento de la empresa. Impactar positivamente con los servicios y ventas a los clientes que vayan a

comprar y q nos sirva como promocin para atraer otros clientes. Para as poder ser ms competitivo y posicionarnos en el mercado rpidamente con mejor empresa.

XIV. XV.

7. Objetivo a Largo Plazo Es poder consolidar en el mercado la empresa como una privilegiada y con un servicio nico para la expansin de la misma. Se espera que en uno cinco aos podamos expandir operaciones a otros pueblo estratgicos y que nuestro nivel de distribucin alcance toda la isla. Sin dejar el poder adquisitivo haya podido estar en niveles muy considerables. Se espera que el organigrama este completo desde gerente, supervisor y empleados. Que nuestra cartera de cliente se haya crecido un 60 por ciento desde sus inicios para poder acaparar el mercado local. Que la ganancia pueda sufragar todos los gastos operacionales y de expansin que se contempla en este plan de negocio.

XVI. XVII.

8. Polticas de la Empresa En la empresa la poltica de reclutamiento va a tener una prueba anti dopaje y mensual se le repetir a los empleados. Se har verificacin de empleos anteriores y referencia personales de los empleados. La poltica de amonestacin seria en el rea de tardanzas si llegas tardes una vez se amonesta verbalmente, de llegar dos veces tarde se dara una correccin escrita y si llega una tercera vez se va a despedir al empleado. Si le falta el respeto a un supervisor sera un despido inmediato o alguna confrontacin con cliente est incluida. De no llegar a los objetivos asignado por la empresa se evaluara mensual para as tomar acciones correctivas de ser necesario desde verbal hasta escrito y luego un final que implicara despido.No se discriminara a ninguna persona por raza, sexo ni color segn ley 100 del 1959

XVIII. XIX.

9. Cdigo de tica de la Empresa La persona tiene que estar presentable a la hora de trabajar con su uniforme de trabajo. No se puede hablar obsceno ni maltratar a otro empleado verbal ni fsicamente. Tampoco se pude ingerir bebidas alcohlicas dentro de lugar de trabajo. No se tolerara el uso y consumo de sustancias ilegales y o controladas, a menos que para las misma se tenga una prescripcin mdica. Los tatuajes solo se permitir uno pequeo visible los dems deben estar tapados con camisa u otra forma. Las pantallas a los hombres y mujeres solo se permitirn una en cada oreja no ms en otros lugares como cejas, lengua, etc.

XX. XXI.

10. Reclutamiento Se va a requerir mnimo para un puesto de venta un 4 ao de escuela superior. Para el puesto de supervisor un mnimo de un grado asociado en gerencia y mercadeo, 3 aos de experiencia de venta y distribucin para aplicar al puesto. El de gerente se le va a requerir mnimo un bachillerato en gerencia y mercadeo con experiencia en venta no menos 5 aos y en distribucin a pequea escala.

XXII. XXIII.

11. Presupuesto Se requiere un monto inicial de 50,000 dlares para empezar la empresa. Se desglose le siguientes manera: gasto de compra mercanca (15,000), en gasto de renta por lo menos de (6,000) para 6 meses estn cubiertos, gasto de utileras agua, luz, telfono y internet cubiertos por 6 meses serian (2,000), Rtulos serian (2,000), Gasto Operacionales serian 15,000 y se dividen en estos reglones maquinaria, computadoras serian 6,000 sistema de informacin para correr la operacin 1,000 mano de obra o empleados serian 4,000 y adicin como 800 en seguridad,los restante en seguros para propiedad tanto para

empleado y empleador como para la propiedad. Los otros 9,200 mantenerlo para reserva de compra de inventario o algn acontecimiento inesperado dentro de la compaa.

S-ar putea să vă placă și