Sunteți pe pagina 1din 2

Ganar dinero con clickbank

Clickbank es uno de los muchos sitios web que pueden ayudarte a realizar su sueo de convertirse en un millonario de Internet. Se trata de un mercado en lnea que ofrece libros electrnicos, billetes de viaje, ropa y productos digitales. Lo importante de ClickBank es el hecho que permite a los creadores de los productos y vendedores de estos trabajar en conjunto, lo que resulta en una situacin beneficiosa para ambas partes. Debido a que ClickBank te ayuda a procesar los pagos y anunciar los productos, ellos reciben un porcentaje por cada venta exitosa. El xito miles de afiliados y blogers que ganan cientos de dlares cada da proviene de los consejos de los mejores expertos online a traves de la venta de producto o de encuestas Cmo lo hacen? A continuacin algunos conceptos bsicos.

Cules son las ventajas de usar ClickBank?


Si eres un afiliado que no tienes ni idea de acerca de cmo crear libros electrnicos y no sabes nada sobre como escribir, ClickBank puede ayudarte a encontrar un producto o encuestas para promocionar en tu sitio web. Te pueden pagar hasta un 75 por ciento en comisiones, dependiendo por lo fijado por el vendedor. Por otro lado, si eres un escritor experto y no quieres preocuparte por la comercializacin de tu ebook, slo debes pagar una cuota mnima de $ 49.95 para activar el producto y comenzar a ganar dinero por internet casi de inmediato.

Cules son las desventajas de usar ClickBank?


Mientras que ClickBank es una gran manera de entrar en el marketing de afiliados, no deja de tener sus inconvenientes. Un problema comn que la mayora de los afiliados de marketing principiantes es que se encuentran con una pobre carta de ventas. Si eres un diseador web o un redactor con experiencia, es posible que desees crear tu propio sitio web con encuestas para la promocin del libro o producto electrnico para tener un mejor control sobre esto. Aquellos que no tienen muchos conocimientos sobre creacin de libros electrnicos tambin pueden terminar vendiendo productos con elevadas tasas de retorno. Desde que ClickBank slo pide una cuota mnima de activacin del producto, tiene a la gente tratando de jugar con el sistema mediante la venta de recopilaciones de artculos simples que se encuentran en Internet. Lo mejor que puedes hacer es comprar estos libros electrnicos antes de recomendarlo a tus clientes.

Funciona ClickBank para todo el Mundo?


La respuesta depende de tu actitud y de cmo te tomas en serio el tema sobre ganar dinero por internet. Ser millonario de Internet no ocurrir de un da para otro con encuestas . Si tienes la intencin de colocar slo su enlace de afiliado en un par de sitios y foros lo nico que vas a conseguir es hacer slo un par de dlares. Recuerda que si quieres tener xito con la comercializacin de productos digitales de ClickBank, debes

poner mucho esfuerzo y tiempo. Trata de aprender acerca de SEO (Search Engine Optimization, en espaol Optimizacin de Motores de Bsqueda), redaccin de textos publicitarios de ventas y sobre publicidad de pago por clic (PPC). Para los que tienen dinero suficiente como para gastar pueden considerar la contratacin de expertos en SEO para ayudarse con esto. Algunos delos afiliados que ganan altas sumas de dinero por internet siguen la gua proporcionada por los expertos en marketing online.

S-ar putea să vă placă și