Sunteți pe pagina 1din 4

LOS DIEZ PASOS

1 - BRINDALES UN ESPACIO DENTRO DE TI Los ngeles se sienten cmodos con pensamientos de paz y amor, ya que esta es su naturaleza. Debes liberarte de egosmos y agresividad, compartiendo con los ngeles unos pocos minutos cada da. Retrate a una habitacin o lugar donde puedas estar slo, en silencio y en calma, imagnate a tu ngel favorito y hblale, cuntale tus inquietudes, como si lo hicieras con tu mejor amigo, luego escucha, permanece a la espera de los pensamientos que ellos pondrn en tu mente. En poco tiempo tu relacin con los ngeles se convertir en una espiral ascendente y te sentirs ms positivo, ms limpio, crecer tu sensibilidad espiritual, lo que te permitir estar ms cerca de ellos. 2 - HAZ TUS ORACIONES DE VIVA VOZ Los ngeles responden a una oracin silenciosa o a un intenso deseo del corazn, no es imprescindible que les hables para que te presten atencin, especialmente en lugares donde puede ser inoportuno hacerlo. Pero obtendrs una respuesta ms eficaz si les hablas en voz alta; tu voz tiene el poder de construir, edificar, o destruir. Dios mismo us este poder cuando dijo: Hgase la luz! Usando el maravilloso don de la palabra, regalo inestimable del Padre a los humanos, puedes producir cambios en tu vida. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas: canciones, himnos, oraciones estructuradas como el padrenuestro, el credo, la salve, etc. Oraciones sin estructurar, en las que se expresan los ms profundos anhelos del alma; adems estn los decretos y los fats, una nueva forma de oracin que aprenderemos hoy. Los decretos son oraciones estructuradas, creadas por inspiracin de los mismos ngeles para comunicarnos con ellos, les encanta que las repitamos, son como su cancin favorita y nos permiten trabajar junto a ellos para generar

cambios positivos; son oraciones habladas que te capacitan para orientar la energa del Padre hacia nuestro mundo. Los fats, son afirmaciones, cortas pero poderosas, una especie de jaculatorias ms rpidas y fciles de recordar y repetir cada vez que les necesitemos urgentemente, o para estar permanentemente en contacto con ellos, darles gracias o saludarles. Rectalos en casa, ante tu altar personal, cuando viajes, en cualquier emergencia, ellos siempre estarn pendientes de ti y sern felices de que los ests invocando y confiando en ellos. 3 - UTILIZA EL NOMBRE DE DIOS Se recomienda que siempre que invoquemos a los ngeles por cualquier razn, antepongamos el nombre de Dios, como una muestra de respeto, para invocar su permiso y su aceptacin Tengamos presente que por encima de nuestras necesidades y de la buena voluntad de los ngeles para atendernos, estar siempre la voluntad del Padre, y no se mueve una hoja del rbol sin la voluntad de Dios. 4 - OFRECE TUS ORACIONES, FIATS Y DECRETOS, TODOS LOS DIAS La mejor manera de asegurarse que los ngeles respondern prontamente a nuestro llamado, es creando un vnculo constante y permanente, un camino trillado desde su corazn al nuestro, invocndoles y hablndoles todos los das, fijando una cita a una hora determinada, fijando una sesin diaria de oraciones, as sean slo cinco minutos, para empezar. Los ngeles buscan personas que habitualmente busquen la luz del Padre, para asociarse con ellos en los procesos de curacin del mundo. Cuando encuentran a estas personas, envan su luz a travs de ellas para ayudar a otras personas que estn en peligro de perderse, de enfermar o de ser vctimas de la violencia o desastres naturales; tus oraciones diarias generan importantes cambios en tu entorno, para beneficio de las personas con quienes compartes tu vida. 5 - PIDE AYUDA An despus de establecer una relacin con los ngeles, debes acordarte de estar invocndoles cuando les necesites, pues ellos respetan tu libre albedro. 6 - REPITE LOS DECRETOS Y FATS, POR LO MENOS TRES VECES. Otra manera de hacer ms efectiva y poderosa tu oracin es repitindola por lo menos tres veces, habrs observado esta costumbre en muchas ceremonias religiosas, tres avemaras, tres invocaciones, tres jaculatorias, etc. cada vez que dices tu oracin ests acrecentando su energa para que llegue con ms fuerza y claridad a Dios y a los ngeles, ellos utilizan esa energa para responder a tu peticin.

7 - ENVIA TU ORACIN EN LA DIRECCIN CORRECTA. Para mejorar y potencializar an ms tu relacin y la ayuda de los ngeles, procura orientar tu oracin a quien corresponda de acuerdo con tus peticiones e inquietudes, estudia las muchas funciones de cada ngel en particular. Si quieres ser rescatado de un peligro, llama a los ngeles de la proteccin; si necesitas mejorar tu salud, invoca a los ngeles de la curacin; si requieres ayuda para mejorar una relacin afectiva, llama a los ngeles del amor. Los ngeles utilizan energas de diferente frecuencia (que corresponden tambin a diferentes colores) para atender cada caso de manera especfica y puedes llegar a conectarte de manera ms personal y directa cuando llamas al arcngel cuyos ngeles estn especializados para ocuparse de la inquietud o necesidad que tienes en el momento en que les invocas. 8 - S ESPECFICO Este punto requiere de una especial atencin. Los ngeles responden de manera ms rpida y directa a una solicitud especfica, cunto ms clara y detallada sea tu solicitud, tanto ms exacta y especfica ser su respuesta; se dice que los ngeles tienen sentido del humor y que es muy aconsejable ser preciso en nuestras solicitudes. Procura vivir tu vida en armona y los ngeles te ayudarn hasta en los ms pequeos detalles. 9 - VISUALIZA LO QUE DESEAS O NECESITAS. Puedes aumentar el poder de tu oracin manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que se realice, puedes adems visualizar una luz brillante ( del color que corresponda) alrededor del problema o situacin. No debes slo entregar tus problemas o necesidades a la buena voluntad de los ngeles, es muy importante que de tu parte hagas tu mejor esfuerzo, que intentes soluciones, que estudies, trabajes y te esfuerces al mximo de tus capacidades, incluso debes buscar ayuda profesional cuando el caso lo amerite. Los ngeles estn aqu para ayudarte, no para reemplazarte, para hacerte la tarea ni para alcahuetear pereza, desgano o negligencia. 10 - ESPERA CON CONFIANZA Y F. Una pregunta que se le ocurre a cualquiera que alguna vez haya solicitado la ayuda celestial es: Por qu parece que Dios atendiera a unas oraciones y a otras no?Porqu reciben ayuda algunas personas y otras no? Porqu una persona ora y llora durante mucho tiempo para lograr lo que otras consiguen en pocos das? Porqu unas casa sufren en la inundacin o en el incendio y otras no? Una de las razones es que los ngeles tienen limitada su capacidad de ayudarnos acorde con los efectos de lo que Dios determina para cada persona.

============================================================ ========= Los ngeles escuchan todas las oraciones, pero para atenderlas deben considerar tres condiciones: a - No interferir con el plan divino para tu alma. b - Que no sea perjudicial, a la larga, para ti ni para otras personas. c - El momento debe ser oportuno y adecuado. Tal vez los ngeles no pueden atender a una peticin para la consecucin de mucho dinero, por que tu alma necesita aprender lecciones relativas al trabajo, al esfuerzo, a la humildad o la sencillez, tal vez necesitas aprender a sobrellevar las necesidades, pero tal vez te ayuden con una mejora en tu trabajo o en un mejor salario. El arcngel Rafael ha comunicado que no siempre es posible la curacin fsica de una enfermedad durante un determinado perodo de tiempo; sin embargo tus oraciones pueden ayudar a sanar las enfermedades del alma que ocasionaron aquella enfermedad fsica. Preprate para recibir resultados milagrosos. Nunca se sabe cuando una oracin o un acto de gracia, permitir que tus cargas, karmas o procesos de aprendizaje sean superados y puedas recibir una respuesta de acuerdo a las necesidades de tu alma y puedas ver y disfrutar de las intervenciones de los ngeles en la restauracin o logro de un mayor nivel de bienestar, en tu cuerpo o espritu, o en los de los seres que amas.

De algo s puedes estar siempre seguro: nunca una oracin se pierde o no es escuchada, aunque no recibamos exactamente lo que hemos pedido. Muchas veces no nos percatamos de los bienes recibidos, o no los entendemos o no estamos de acuerdo con ellos, pero Dios que todo lo sabe y todo lo ve, es generossimo con nosotros y siempre nos brinda lo que ms nos ha de convenir.

S-ar putea să vă placă și