Sunteți pe pagina 1din 2

PROYECTO DE EVANGELIZACION ES HORA DE EVANGELIZAR

1. Misin u Objetivo:
Llevar la Buena Nueva de la Salvacin a los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustn en sus tres distintas reas. Para que tengan un encuentro personal con nuestro Seor Jesucristo y puedan tener un lugar donde seguir alimentando su Fe a travs de la Pastoral Universitaria.

2. Visin y Meta:
Nuestra Visin es que toda la poblacin estudiantil llegue a conocer y tener un encuentro con el Amor de los Amores como el que tuvimos nosotros. Nuestra Meta para este ao es que podamos llevar el Kerigma, el primer anuncio, a todas las personas que estn con un corazn dispuesto a dejar entrar a Jess y as mismo unir y fortalecer el Cuerpo de Cristo a travs de los Jvenes de los diferentes grupos y movimientos de la ciudad de Arequipa.

3. Organizacin:
El proyecto estara Organizado por la Pastoral Universitaria de el Arzobispado de Arequipa con el apoyo de los distintos grupos y movimientos de la ciudad que estn interesados en apoyar en esta misin de la Iglesia.

4. Estructura:
a. El proyecto se llevara a cabo una vez al mes, entre los meses de Abril a Diciembre, en las distintas reas de la UNSA (Ingenieras, Sociales y Biomdicas). b. El Plan para cada reunin o asamblea sera el siguiente: Presentacion / Oracion Inicial Alabanzas Predica Testimonio Oracin Invitacin y Avisos Tiempo por Asamblea 10 min 15 min 30 min 10 min 20 min 10 min +-1.35 hrs (Aprox.)

c. El lugar especifico, la hora y el da de la asamblea o reunin se podra coordinar con el encargado de la Pastoral Universitaria y los rganos de gobierno de la Universidad segn la disponibilidad. d. Por ser 9 meses de trabajo y 3 reas de la Universidad se tendra que ver cuntos grupos o movimientos se comprometeran a trabajar en l para dividir el trabajo. e. Las Alabanzas, Predicas, Testimonios y Oracin estara llevada a cabo gracias al apoyo de los diferentes grupos y movimientos comprometidos y se hara un trabajo en equipo para unirnos ms haciendo la misin de cada cristiano, el evangelizar. f. El plan de la asamblea es el esqueleto, de el pueden salir nuevas ideas, formas y mtodos que ayuden a la evangelizacin como: Teatros, sketchs, videos, etc. Es decir tenemos que estar abiertos a las inspiraciones que ponga el Espritu Santo en el corazn de cada uno. g. Sera muy importante que La Pastoral Juvenil organizara un par de retiros de encuentro con Jess (Ejemplo: Nueva Vida, Seminario de Vida en el Espritu, otros) al ao mnimo, para que los jvenes que estn interesados en conocer ms a Cristo puedan tener un encuentro ms intimo con El en una casa de retiro. Estos retiros de igual manera estaran apoyados y organizados junto con los grupos y movimientos que se comprometan con esta labor.

5. Difusin:
a. Se haran 3 Gigantografias (una por cada rea) que estn fijas todo el ao

acadmico. b. Se repartiran volantes en las diferentes escuelas as como hacer llegar una invitacin formal a cada director de escuela y decanato a fin de llegar a ms jvenes. c. Se comunicara en los diferentes peridicos murales y tambin difundir el evento con invitaciones orales en las diferentes aulas previo permiso del docente. d. Se utilizaran las redes sociales como Facebook y Twitter para difundir el evento.

S-ar putea să vă placă și