Sunteți pe pagina 1din 3

FICHA DE SUPERVISION DE PRACTICAS PRE- PROFESIONALES MODULARES (MODULO I)

CENTRO DE PRACTICAS:.. FECHA: MDULO: SUPERVISOR:

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO(A):

CRITERIOS A EVALUAR
1. ASPECTOS PERSONALES: Presentacin y materiales Responsabilidad y puntualidad Buenas relaciones humanas

PUNTAJE

TOTAL

- Empata 2. EVALUACION DE TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS - Conocimiento y manejo de instrumentos y materiales educativos para la ejecucin de las actividades preventivas promocionales de salud. - Cumplimiento de las actividades preventivas promocionales de salud. - Aplicacin de medidas y aspectos de bioseguridad durante la ejecucin del procedimientos - Uso y manejo correcto de formatos manejados en atencin primaria en salud. 3. EVALUACION DE HABILIDADES , DESTREZAS Y ACTITUDES - Organiza y realiza accin de educacin para la salud en la comunidad de acuerdo a normas. - Organiza y realiza actividades preventivas promocionales. - Realiza acciones de apoyo en epidemiologia de las enfermedades en la poblacin. - Participa y asiste de apoyo en campaas de vacunacin. - Aplica tcnicas de primeros auxilios en situaciones de urgencias y emergencias. - Colabora en la realizacin del Diagnostico local de la situacin de salud.

12

TOTAL

20

OBSERVACION: ...

. Firma del responsable establecimiento

.. firma del alumno (a)

.. Firma del docente

FICHA DE SUPERVISION DE PRACTICAS PRE- PROFESIONALES MODULARES (MODULO II)


CENTRO DE PRACTICAS:.. FECHA: MDULO: SUPERVISOR: APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO(A):

CRITERIOS A EVALUAR
4. ASPECTOS PERSONALES: Presentacin y materiales Responsabilidad y puntualidad Buenas relaciones humanas

PUNTAJE

TOTAL

- Empata 5. EVALUACION DE TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS - Conoce y aplica protocolos establecidos de acuerdo a las normas de los servicio asistenciales. - Ejecucin y Cumplimiento de procedimientos asignados. - Aplicacin de medidas y aspectos de bioseguridad durante la ejecucin del procedimientos - Conoce y ejecuta algunos procedimientos especializados con seguridad. 6. EVALUACION DE HABILIDADES , DESTREZAS Y ACTITUDES - Realiza acciones administrativas de su competencia para la atencin de salud del usuario. - Mantiene condiciones de higiene, seguridad, alimentacin, eliminacin, confort del usuario y entorno. - Prepara al usuario para procedimientos invasivos y no invasivos segn normas. - Asiste en la administracin de medicamentos segn tcnicas establecidas e indicaciones por el profesional responsable. - Recolecta, transporta y registra las muestras biolgicas segn normas. - Participa en la preparacin y cuidado del paciente medico quirrgico segn protocolo de la institucin.

12

TOTAL

20

OBSERVACION: ...

. Firma del responsable establecimiento

.. firma del alumno (a)

.. Firma del docente

FICHA DE SUPERVISION DE PRACTICAS PRE- PROFESIONALES MODULARES (MODULO III)


CENTRO DE PRACTICAS:.. FECHA: MDULO: SUPERVISOR: APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO(A):

CRITERIOS A EVALUAR
7. ASPECTOS PERSONALES: Presentacin y materiales Responsabilidad y puntualidad Buenas relaciones humanas

PUNTAJE

TOTAL

- Empata 8. EVALUACION DE TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS - Conoce y aplica protocolos establecidos de acuerdo a las normas de los servicio asistenciales. - Ejecucin y Cumplimiento de procedimientos asignados. - Aplicacin de medidas y aspectos de bioseguridad durante la ejecucin del procedimientos - Conoce y ejecuta algunos procedimientos especializados con seguridad. 9. EVALUACION DE HABILIDADES , DESTREZAS Y ACTITUDES - Brindar atencin integral en salud materna. - Realiza actividades asistenciales de enfermera en el adulto mayor segn protocolo. - Asiste al usuario con problemas de salud mental. - Apoya en la atencin del usuario con discapacidades fsicas. - Asiste y participa en la atencin del usuario oncolgico, segn sus necesidades bsicas. - Realiza acciones de apoyo en consultas de diversas especialidades.

12

TOTAL

20

OBSERVACION: ...

. Firma del responsable establecimiento

.. firma del alumno (a)

.. Firma del docente

S-ar putea să vă placă și