Sunteți pe pagina 1din 7

AYUDA DEL SISTEMA

El sistema Universidad Politcnica Salesiana es un proyecto didctico y de prctica para el desarrollo de conceptos y aplicaciones en el programa JAVA. Su programacin se ha realizado en diferentes pantallas que son seleccionadas por el usuario a travs de un men principal. El sistema consta de ocho opciones cada una de ellas encadena a un formulario, es decir a una pantalla realizada en Java. Algunas pantallas como caratula, calculadora, opciones son parte de otro proyecto ya realizado que se ejecutan sin dificultad cuando se aade el proyecto que se ejecuta cuando se aaden a las libreras del proyecto actual Las opciones del men son las siguientes:

Contenidos
Caratula Clave Datos Grficos Word Excel Internet Ayuda Salir

CARATULA
Es una pantalla en la que consta los datos principales del creador del sistema, la facultad y el ciclo en curso. Bsicamente sirve para tener informacin de datos generales.

Al presionar el botn ACEPTAR se cerrara la pantalla caratula y volver a la pantalla inicial con el men principal.

UNO

CLAVE
En esta pantalla se debe introducir el usuario y la clave del sistema para poder ingresar.

En caso de no recordar la contrasea o el usuario usted deber contactarse con el diseador del sistema Electrical Higth Performance. Ing. Henry Padilla, ya que en caso de ser ingresada la clave o el usuario incorrectamente, el sistema le permitir tres intentos, si estos son fallidos entonces el sistema se bloqueara y se cerrara.

DOS

DATOS
Dentro del men Datos tenemos una calculadora bsica que resuelve operaciones fundamentales y trigonomtricas bsicas. En el men suma tenemos las siguientes opciones Suma Resta Multiplicacin Divisin

TRES

GRAFICOS
Parte de este men son las pantallas que contienen un paisaje, tambin la de radios se refiere a una pantalla que selecciona una sola imagen a la vez de tres existentes, tambin la pantalla chequeos en donde se puede seleccionar una, dos o las tres imgenes a la vez y tambin consta de una pantalla en la que se muestra un paisaje.

CUATRO

WORD
En este men se seleccionara un submen llamado Word, el mismo que se encargara de abrir la aplicacin de Microsoft Word y tambin habr otro submen el mismo que desplegara un documento dictado como prueba por el Ing. Estuardo Correa.

CINCO

EXCEL
En este men se seleccionara un submen llamado Excel, el mismo que se encargara de abrir la aplicacin de Microsoft Excel y tambin habr otro submen el mismo que desplegara un documento dictado como prueba por el Ing. Estuardo Correa.

SEIS

S-ar putea să vă placă și