Sunteți pe pagina 1din 4

ANEXO 5.

RESUMEN DE COMPETENCIAS, CONTRIBUCIONES, CRITERIOS Y EVIDENCIAS DOCENTES COMPETENCIAS FUNCIONALES


Competencia rea de gestin Contribucin individual
Aplicar estrategias pedaggicas motivadoras que permitan mejorar el rendimiento acadmico de los estudiantes basados en los criterios establecido por el MEN.

Evidencias
-Fotografas.
-Testimoniales -Trabajo realizados por los estudiantes -videos.

Acadmica

Dominio curricular

Planeacin y organizacin

Desarrollar planes de refuerzo orientado a los estudiantes en general tendiente a mejorar sus procesos acadmicos de acuerdo al PMI

-Proyecto de aula en fsico y en magntico -Videos y fotografas. -Informe final ejecucin proyecto de aula

- Fotografas, videos

Pedaggica y didctica

Incorporar un proyecto de aula en el plan de actividades que contribuya al desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes orientado al desarrollo de competencias.

- Proyectos transversales. - Informe final de proyectos.

-Testimonios
Disear instructivos y modelos evaluativos tipo ICFES que orienten a los estudiantes a obtener resultados positivos en las pruebas saber de acuerdo al PMI.

-Actas -Modelos evaluativos tipo ICFES -Fotografas -Testimonios

Evaluacin del aprendizaje

ANEXO 5. RESUMEN DE COMPETENCIAS, CONTRIBUCIONES, CRITERIOS Y EVIDENCIAS DOCENTES


COMPETENCIAS FUNCIONALES Competencia rea de gestin Contribucin individual

Evidencias
- Manual elaborado

Administrativa

Uso de recursos

Elaborar un manual orientado al manejo adecuado de la sala de informtica de acuerdo al manual de convivencia.

- Fotografas -Testimoniales

Seguimiento de procesos

Realizar charlas para la orientacin a los padres de familia para en el desarrollo de actividades de refuerzo teniendo en cuenta lineamientos curriculares.

-Actas de reuniones -Fotografas.

-Testimonios.

Comunitaria

Comunicacin institucional

Interactuar con la comunidad educativa de forma dinmica y armoniosa cumpliendo con las expectativas del horizonte institucional.

-Actas de reuniones -Fotografas -Testimoniales -Fotografas -Testimonios -Fotos y videos de las actividades realizadas - Testimoniales

Comunidad y entorno

Fomentar la integracin comunitaria promoviendo la sana convivencia apuntando hacia el desarrollo de las competencias ciudadanas.

Competencia Liderazgo. Dirigir procesos que busquen la formacin integral de nios y nias en el marco ambiental tomando como punto de referencia la ejecucin de proyectos transversales de acuerdo a las polticas planteadas en el PEI. Iniciativa Promover la divulgacin y apropiacin del manual de convivencia cumpliendo con lo estipulado en el PMI. Trabajo en equipo Socializar aprendizajes significativos con la comunidad educativa enfocados hacia la obtencin de mejores resultados en la consecucin de una mejor convivencia pacifica.

Evidencias

Copia de actas de reuniones Fotografas Programacin de actividades realizadas Manual de convivencia Fotografas Actas de reuniones. testimoniales Testimoniales Documentacin terica Videos y foto

Nombre completo del evaluado: MARLEY EMPERATRIZ CORONADO MUOZ Firma y nmero de cdula CC30580012 Sahagn Ciudad y fecha de concertacin

Nombre completo del evaluador: ANA VICTORIA DE LA OSSA CHAVEZ Firma y nmero de cdula CC 50853257 de Pueblo Nuevo

S-ar putea să vă placă și