Sunteți pe pagina 1din 8

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMN

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGA INGENIERA INDUSTRIAL INGENIERIA DE SISTEMAS

MATERIA: GESTION ESTRATEGICA PRESENTADO POR: ALVAREZ TERCEROS JOSE CABA PEREZ BORIS FERNANDEZ DANIEL ESPINOSA ROJAS IVO INFANTE B. LUIS MONTAO ORELLANA MAURICIO LESLY VIVIANA TERCEROS PEREZ ARCE LIMBERT EMILIO DOCENTE: ING. GUZMAN ORELLANA GONZALO ENRIQUE COCHABAMBA BOLIVIA

EMPRESA DE MUEBLES FURNITURE CORP

ELEMENTOS DE LA MISION QUE: Servicio de carpintera, muebles del hogar y de oficina. PARA QUIEN: Hogares y oficinas de la ciudad de Cochabamba. COMO: Mediante Calidad (precisin en el acabado del producto, confiabilidad y Puntualidad en la entrega) Tecnologa de primera y un mejoramiento contino. PORQUE: SOCIOS: Seguridad financiera. CLIENTE: Confiabilidad, seguridad y atencin personalizada. SOCIEDAD: Adecuado: Manejo de residuos (aserrn, viruta y restos slidos.) Control de la emisin de ruidos, contribucion al medio ambiente con la plantacion de arboles EMPLEADO: Capacitacin continua, ambiente de convivencia y participacin. MISION Somos una empresa dedicada a la fabricacin y comercializacin de muebles del hogar y de oficina en la ciudad de Cochabamba ofertando productos de calidad (precisin en el acabado del producto, confiabilidad y Puntualidad en la entrega) y atencin personalizada a los clientes; generando Seguridad financiera para la empresa, aportando al cuidado del medio ambiente a travs de la capacitacin continua al personal.

ELEMENTOS DE LA VISION QUE: Servicio de carpintera, muebles del hogar y de oficina, consiguiendo as el reconocimiento de la empresa en el mercado nacional para lograr exportar nuestros productos al mercado internacional.

PARA QUIEN: hogares y oficinas del mercado nacional COMO: Con o Calidad (precisin en el acabado del producto, confiabilidad, mayor durabilidad, Puntualidad en la entrega, menor tiempo de entrega y con previas pruebas tcnicas.) o Diseo original y exclusivo para su imagen corporativa. o Garanta (un ao)

PORQUE: SOCIOS: Crecimiento e incremento de rentabilidad. CLIENTE: calidad, puntualidad, seguridad y comodidad. SOCIEDAD: Adecuado: Manejo de residuos (aserrn, viruta y restos slidos.)
Control de la emisin de ruidos Contribucin social Contribucion al medio ambiente con la plantacion de arboles

EMPLEADO: Capacitacin continua, ambiente de convivencia y participacin, implementacin de bonos de planta y produccin

VISION Ser una empresa reconocida a nivel Nacional en la fabricacin de muebles y posterior exportacin al mercado internacional, destinados a los hogares y oficinas, con personal calificado, productos de alta calidad, tecnologa de punta realzando nuestra imagen corporativa frente a otras empresas, as consolidando la confianza de nuestros clientes.

CULTURA ORGANIZACIONAL

VALORES

ACTITUD/ ACCIONES

Trabajo en Equipo Responsabilidad

Trabajamos dentro un ambiente de Cordialidad, superando nuestras diferencias, con el compromiso y colaboracin de trabajar para una tarea comn. Puntualidad: Aplicar el cuidado en actividades a su debido tiempo. Puntualidad: De todo el personal de la empresa en sus funciones. Los empleados estan comprometidos con sus actividades Los empleados cumplen con las normas y leyes internas

de la empresa Tenemos la capacidad de adecuarnos a los cambios y desarrollar ideas que aporten al crecimiento de la empresa Pro-actividad Ser dinmicos Ser innovadores Ser imaginativos Tener actitud de anticipacin.

Honestidad

La empresa cumple con disposiciones legales (pago de impuestos) Nuestros empleados estan educados con valores humanos (respeto a lo ajeno) La empresa maneja una politica de transparencia con el cliente (no realizan cobros indevidos o sobreprecios ni infringe con los requerimientos de algun producto)

IDEOLOGIA CENTRAL 1.-Propsito central Brindar comodidad y confort al cliente. 2.- Valores centrales Responsabilidad, honestidad y puntualidad (Servir a la sociedad con productos tiles y en condiciones justas) 3.- Proyeccin a futuro 3.1.-Meta Gigante y Audaz (MEGA) Equipar a cada hogar, oficina y negocio del mundo. 3.2.- Descripcin vivida Construir muebles que sobrepasen las espectativas de nuestros clientes, que la calidad que ofrecemos se vea expresada en la elegancia, confort y comodidad de nuestros productos que no son ms que el reflejo de nuestro esfuerzo y dedicacin.

MAPA DE PROCESOS ` DIRECCIN Toma de decisiones Bsqueda de clientes Investigacin y

Demanda y pedidos Suministros Recursos

SUMINISTROS COMPRAS ALMACEN


Seleccin - Entrega de de proveedores material al Compra de personal materiales - Control de Existencias

PROCESO PRODUCTIVO Seleccin y Tronzado Groseado Trazado Ensamblado Lijado y barnizado Acabado

COMERCIALIZACIN

Distribucin Atencin y Venta al cliente (Marketing)

Producto terminado (Muebles) Satisfaccin del cliente

RECURSOS HUMANOS RRHH Normas internas Contratos y control de personal

FINANZAS Plan de cobros Manejo contable

DESIGNACIN DE RESPONSABILIDADES:

N 1 2 Gerencia

PROCESOS

RESPONSABLE Montao Mauricio

Suministros(Compras y Almacn)

Prez Arce Emilio Limbert Terceros Sagardia Lesly Viviana Infante Luis B.

Productividad

Comercializacin

Caba Boris Fernndez Daniel Rojas Espinoza Ivo

5 6

Recursos Humanos Finanzas

lvarez Terceros Jos

S-ar putea să vă placă și