Sunteți pe pagina 1din 5

SQA diaria # 1

Lo que s Se que las pginas web son sitios en los cuales personas suben grupos de informaciones en relacin a una actividad especfica al igual que los blog de informaciones. Lo quiero saber Como crear y subir informaciones a sitios pblicos de carcter educativo no solo en redes sociales. Lo que aprend Tic no es solo las redes de sociales o software sino to lo que este a la disposicon de nosotros para establecer una comunicacin y anlisis y compresnsin.

SQA diaria # 2
Lo que s Se que la para llegar a una evaluacin final necesitamos que los contenidos y logros hayan sido profundamente discutido, manejados y comprendido. Lo quiero saber Se que los diferentes pensamientos crticos dificultan a veces el desarrollo de algunos contenidos cuando lo pensamos en funcin de uno mismo y no del estudiante. Como no dejar que esto no influya en nuestras diferentes actividades como logros en el aula. Lo que aprend Que no todas las preguntas van en busca de una repuestra verdadera meramente por ley sino que las preguntas empricas pueden ser abiertas tambin aceptando y respetando los diferentes juicios.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diaria # 3
Lo que s Lo quiero saber Se que una A crear un proyecto planificacin es el funcional dentro del registro de una serie aula de clases. de actividades con el fin de discutir, desarrollar y aprender acerca del tema. Lo que aprend A crear una plantilla para un proyecto de aula con los parmetros que esta sugera.

SQA diaria # 4
Lo que s Se que un collage es la tcnica de mezclar fotos acerca de un tema para darle una forma ms artstica a una presentacin. Lo quiero saber Lo que aprend A usar diferentes A utilizar una tenica tcnicas para hacer nueva de collage una presentacin mas divertida y artstica

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diaria # 5
Lo que s Una pgina web es un sitio en line para informar o mostrar un contenido de inters. Lo quiero saber Lo que aprend A crear una pgina A crear una pgina web que pueda web online. mostrar un tema de inters educativo.

SQA diaria # 6
Lo que s Sistematizar es agrupar todas las partes individuales a para realizar un solo trabajo en conjunto. Lo quiero saber Como usar la sistematizacin en el currculo escolar diario. Lo que aprend A usar la sistematizacin para ordenar, organizar jerarquizar e indagar para fomentar un trabajo crtico y cooperativo en la prctica.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diaria # 7
Lo que s Lo quiero saber Pginas web son Como decorar una sitios que guardan pgina web. iformacin de una forma creativa. Lo que aprend Como usar los diferentes iconos y achivos para decorar una pgina web.

SQA diaria # 8
Lo que s Lo quiero saber La plantilla de Como llenar la trabajo nos ayuda a plantilla organizar de forma correctamente. sistematizada un proyecto o unidad de trabajo. Lo que aprend Tomar en cuenta los temas, objetivos, y logros e incluso las destrezas individuales de estudiantes para elaborar una plantilla correctamente.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diaria # 9
Lo que s Las necesidades especiales de nuestros estudiantes no deben ser limitantes para el conocimiento. Lo quiero saber Como usar los mismos contenidos y actividades para estudiantes con dificultades de aprendizaje. Lo que aprend Como utilizar nuestros estudiantes como monitores, intermediarios del conocimiento.

Entre Pares - Panam Oeste

S-ar putea să vă placă și