Sunteți pe pagina 1din 2

COMPETEN CIA

Tecnolgica

NIVEL DE DESEMPEO 2
Utiliza las tecnologas para buscar informacin pero no aprovecha las potencialidades de procesamiento. Se desempea eficientemente en las aplicaciones de comunicacin. Participa en el foro correspondiente e interpela a uno de sus compaeros Interacciona en los espacios de comunicacin con cortesa y respeto pero la extensin e imprecisin de sus intervenciones no favorecen el dilogo.

Actitudinal

Utiliza las tecnologas para buscar, procesar informacin e interactuar con los dems. Se desempea adecuadamente en las aplicaciones de Comunicacin. Participa en el foro de la semana e interpela a dos de sus compaeros. Interacciona en los espacios de comunicacin con cortesa, y respeto por los tiempos de los dems, y con intervenciones breves, puntuales y no triviales que favorecen el dilogo. Escribe con cuidado sus reflexiones en el foro e interacta con sus compaeros. Estructura sus ideas de manera clara, coherente y sinttica. Utiliza maysculas conforme a las normas de la lengua castellana, tiene buena ortografa y atiende puntualmente la sintaxis. Registra y sintetiza en el cuestionario claramente toda la informacin relacionada con el tema sobre los procesos pedaggicos a partir de la lectura del documento. Argumenta sus afirmaciones con base en las fuentes consultadas, las vincula con su prctica y aporta ejemplos provenientes de su experiencia. Recupera y sintetiza los argumentos expuestos en los documentos. Responde con fundamentos las preguntas del foro.

Utiliza las tecnologas para buscar informacin y utiliza parcialmente sus potencialidades de procesamiento. Participa en el foro correspondiente

Interacciona en los espacios de comunicacin con cortesa pero sin respeto por los tiempos de los dems. Participa tan tarde que no favorece el dilogo.

Comunicativa

Escribe con cuidado sus reflexiones en el foro e interacta poco con sus compaeros. Estructura sus ideas de manera poco clara, coherente y sinttica. Ocasionalmente comete errores de sintaxis y normas de ortografa.

Escribe sin cuidado sus reflexiones en el foro, no interacta con sus compaeros. No estructura sus ideas de manera clara, coherente y sinttica. Recurrentemente comente errores de sintaxis, uso de maysculas y normas de ortografa.

Manejo de informacin

Registra y sintetiza en el cuestionario parcialmente la informacin relacionada con el tema sobre los procesos pedaggicos a partir de la lectura del documento.

Registra pero no sintetiza en el cuestionario la informacin relacionada con el tema sobre los procesos pedaggicos sin considerar el documento que se proporciona.

Cognitiva Habilidades de pensamiento

Argumenta sus afirmaciones con base en las fuentes consultadas, pero no las vincula con su prctica. Recupera parcialmente las argumentos expuestos en los documentos. Responde con pocos fundamentos las preguntas del foro.

Hace afirmaciones sin base en las fuentes consultadas aunque las vincula con su prctica y aporta ejemplos provenientes de su experiencia. Recupera muy pocos aspectos de los argumentos expuestos en los documentos. Responde sin fundamentos a las preguntas del foro.

Universidad Virtual del Estado de Michoacn


DIPLOMADO EN COMPETENCIAS PEDAGGICAS PARA EL APRENDIZAJE
SEMANA 1

S-ar putea să vă placă și