Sunteți pe pagina 1din 7

CARRERA: COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL.

PERU MODA 2013


EMPRESA: ROXAN LO S.A.C.

INTEGRANTES: JENNIFER ALVAREZ. MARCIA CASTREJON. MARA ISABEL OSTERLOH. CLARA PISCOYA. HAYDE YUNCA. 19/04/2013

1. DATOS DE LA EMPRESA RAZN SOCIAL: RUC: DIRECCIN: RUBRO: REPRESENTANTE LEGAL: ROXAN LO S.A.C. 20550470650 CAL. VICTOR MALDONADO BEGAZO NRO. 430 URB. AURORA LIMA - LIMA MIRAFLORES. FABRICANTE DE PRENDAS DE VESTIR EXPORTA E IMPORTA LOO MEZA ROXANA CONSUELO.

2. SECTOR: TEXTIL Y CONFECCIONES La industria textil: con confecciones de materias altamente apreciados en el mundo como la alpaca, fibra exclusiva y verstil, y el algodn peruano, considerado como uno de los mejores a nivel internacional. 3. PRODUCTOS: Algodn pima Algodn orgnico Alpaca 4. MARCA DE PRODUCTOS: MARCA: HADAS Prendas de vestir causal y elegante para nias en algodn pima, algodn orgnico y combinaciones de texturas de tejidos en alpaca.

MARCA: TEXTURA Prendas en alpaca, tejidos exclusivos para la utilizacin de nios y nias. 5. PERSONA DE CONTACTO:

LOO MEZA ROXANA CONSUELO

Pgina 1

6. UBICACIN: la empresa de ROXAN LO S.A.C. est ubicada en la zona D Bebes y nios y es el stand D31.

Pgina 2

7. DISEO: Exclusivo para nios, nios y bebes, con combinacin de ropa de algodn con puntos de tejido. COLECCIN O LINEA ALGODN PIMA T-shirts / poloshirts / camisetas / camisas de punto/ Vestidos / faldas. COLECCIN O LINEA TEXTURA QUE ES ALPACA PARA NIOS Y NIAS cardigans, Suteres / pullovers / cardigans de alpaca, Accesorios (bufandas, chales, guantes, gorros) COLECCIN O LINEA ALGODN ORGANICO vestido / T-shirts COLECCIN O LINEA BEBE enterizos / poloshirts /pantaln / vestidos

8. AMBIENTACIN: A la hora de planear un stand para una feria, es conveniente elegir colores suaves para paredes, muebles y blanqueca. Esta gama es ideal para no cansarse demasiado rpido y, adems, crea un ambiente clido, donde se da la sensacin de tranquilidad y todos los sentimientos relacionados con los bebs y nios. 9. PUNTOS FOCALES: Dentro de todo stand podemos ver un punto o una zona que resalta ms o que nos llama ms la atencin. En el caso de Roxan Lo, quisieron poner ms enfoque sobre sus diseos enmarcndolos y dndoles un toque de iluminacin. 10. TEMA: Para coincidir con toda su temtica de ropa para los ms chiquitines la empresa Roxan Lo opt por escoger un lado clsico en su stand, con colores muy tenues pero resaltando los ms importante su prendas de vestir. 11. DECORACIN: Un stand es la manera ms efectiva de representar a tu empresa en todas las ferias, congresos y convenciones en las que participes y por eso uno de los requisitos para triunfar es una decoracin que destaque por su originalidad, elegancia y creatividad para que quede grabado en la memora de todos los visitantes.

Pgina 3

A. Un espacio til. Antes de decorar un stand hay que tener en cuenta que sea lo ms til posible para sus propsitos y aunque esto depender del tipo de feria o congreso a la que asistamos o el tipo de empresa que seamos debera cumplir unos mnimos requisitos. Tendra que tener un mostrador o una pequea zona de recepcin para atender a los visitantes o clientes. Tambin tendra que disponer de una zona amplia con muebles prcticos para poder sentarse a conversar y una pequea zona de almacenaje para el merchandising que podamos tener. B. Materiales innovadores pero de calidad. Ahora lo ltimo son materiales como metacrilato, maderas nobles tratadas por ebanistas, paneles vinlicos con decoracin personalizada.

12. PRESENTACIN: La presentacin de ambos espacios tanto en el stand como en la pasarela estuvo a cargo de la diseadora, con carcter siempre atenta y dispuesta a resolver las dudas de sus posibles clientes, periodista y pblico en general. 13. MATERIALES (DISPLAY): I. Videos II. Pgina web III. Facebook oficial

Pgina 4

14. PRESENTACIN DE PRODUCTOS:

15. ILUMINACIN: En este aspecto se quiso enfatizar ms en las prendas elegantes como vestidos y camisas en el caso de los nios, con la utilizacin de luces LED en puntos especficos para la respectiva iluminacin de cada prenda. 16. COLORES: La empresa utiliza una gran gana de colores especiales y adecuados para la edad de sus clientes.

Pgina 5

17. MATERIALES PROMOCIONALES: Se entregaron brochures de tres cuerpos, tipo trptico, de buena calidad y muy colorido, con los datos de la empresa como pgina web, telfonos, direccin y con una breve explicacin de los tipos de prendas que comercializan.

18. COMPORTAMIENTO DEL STAND: Se encontraban 2 expositoras y tambin la propia diseadora de la firma. De trato cordial y amable, concedan entrevistas y atendan al pblico en general. Una de las seoritas encargadas nos cont que estn trabajando con el enfoque de cuidar la naturaleza, alegando la utilizacin de algodn orgnico 100% pima. Tratando de rescatar todo lo ecolgico, mezclando texturas y empleando tcnicas mixtas.

Pgina 6

S-ar putea să vă placă și