Sunteți pe pagina 1din 8

SE INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL Que en los prximos das la Unidad Administrativa Especial de Aeronutica Civil realizar un proceso de seleccin

de contratista a travs del procedimiento de CONTRATACIN DIRECTA establecido en el Decreto 2170 de 2002 cuyo objeto es el que sigue:

A la presente contratacin se aplicaran los principios que orientan la contratacin estatal consagrados en la ley 80 de 1993. CONTRATACIN DIRECTA N 70004701 OR 1 - OBJETO: ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS AEROPORTUARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS AEROPORTUARIOS DE LA REGIONAL ATLNTICO. CDP N : VALOR CDP: PRESUPUESTO OFICIAL: APERTURA : ENTREGA OFERTA Y CIERRE EVALUACION : : 20701033 $9.983.001,00 $ 9.943.229,00 ABRIL 16 DE 2007 A LAS 03:00 p.m. ABRIL 23 DE 2007 LAS 3:00 p.m. ABRIL 24 DE 2007 ABRIL 25 DE 2007 DE 8AM 5PM ABRIL 26 DE 2007 A LAS 10:00 a.m.

CONSULTA Y OBSERVACIONES A LA EVALUACIN : ADJUDICACIN :

2 - LOCALIZACIN DEL PROYECTO Los suministros sern entregados en las oficinas administrativas de la Aeronautica Civil en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 3 - PLAZO DE EJECUCIN El oferente se obliga a prestar el servicio en quince (15) das calendario, contados a partir de la suscripcin del acta de iniciacin, previo perfeccionamiento y legalizacin del contrato. 4 - VEEDURAS CIUDADANAS Las veeduras ciudadanas establecidas de conformidad con la Ley 850 de 2003, podrn desarrollar su actividad durante la etapa precontractual, contractual y postcontractual en el presente proceso de seleccin. 5 - PROGRAMA PRESIDENCIAL LUCHA CONTRA LA CORRUPCIN En el evento de conocerse casos especiales de corrupcin en las Entidades del Estado, se debe reportar el hecho al Programa Presidencial Lucha contra la Corrupcin a travs de: los nmeros telefnicos: (1) 560 10 95, (1) 565 76 49, (1) 562 41 28; va fax al nmero telefnico: (1) 3-42-05-92; la lnea transparente del programa, al nmero telefnico: 01 8000 913 040; correo electrnico, en la direccin: webmaster@anticorrupcin.gov.co; al sitio de denuncias del programa, en la pgina de Internet: www.anticorrupcin.gov.co <http://www.anticorrupcin.gov.co)/>; correspondencia o personalmente, en la direccin Carrera 8 No 7-27, Bogot, D.C. Tambin puede reportar el hecho al siguiente e-mail: buzon1@presidencia.gov.co <mailto:buzon1@presidencia.gov.co> y en la Aeronutica Civil a la lnea transparente gratuita anticorrupcin y fax 01800 0910373, lnea quejas, reclamos, sugerencias 0100 0912373 y pagina Web www.aerocivil.gov.co 6 - PUBLICIDAD DEL PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES De conformidad con el articulo 1 del Decreto N 2170 de septiembre 30 de 2002; la Entidad public el proyecto de los Trminos de Referencia de la presente Contratacin en la pgina Web direccin

www.aerocivil.gov.co <http://www.aerocivil.gov.co> desde el da 16 de abril de 2007, hasta el da del cierre. Sin que se presentaran observaciones y sugerencias al proyecto de los mismos. Nota: La publicacin en la pgina Web, por tratarse de un medio electrnico alternativo, no reemplaza la consulta de los documentos fsicos que deban realizar los interesados o proponentes dentro de este proceso de contratacin en la Oficina Grupo Administrativo y Financiero, tercer piso Aeropuerto Ernesto Cortissoz 7 - FORMA DE PAGO La Unidad pagar al contratista la totalidad del contrato, previo recibo a satisfaccin de los suministros por parte del supervisor del contrato, factura detallada, ingreso a almacn y constancia de cumplimiento de obligaciones de seguridad social y/o parafiscal. 8 - PRESENTACIN Y ENTREGA DE LA PROPUESTA Las personas naturales, jurdicas, consorcios, uniones temporales o promesas de sociedades que deseen participar podrn presentar Oferta en idioma espaol, impresa en cualquier medio, junto con todos los documentos que la acompaan y debern ser depositadas dentro del plazo de la contratacin, en original para la Propuesta General (SOBRE 1), y un (1) original para la Propuesta Econmica (SOBRE 2) en sobre cerrado y sellado en la urna correspondiente ubicada en la Oficina de Grupo Administrativo y Financiero , Tercer piso del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Cada uno de los sobres deber indicar la siguiente informacin: Para la Propuesta General: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONUTICA CIVIL CONTRATACION No. _________ DEL AO _____ OBJETO: ___________________________________________________________ PROPONENTE:____________________________________________ SOBRE No. 1 Propuesta General ORIGINAL_________________ COPIA No._____________

Para la Propuesta Econmica: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONUTICA CIVIL CONTRATACION No. _________ DEL AO _____ OBJETO: ___________________ _____________ _______________________ PROPONENTE: ____________________________________________ SOBRE No. 2 Propuesta Econmica ORIGINAL NOTA: No se aceptan propuestas enviadas por correo, fax o cualquier otro medio telemtico, ni las que sean presentadas con posterioridad a la hora exacta de la fecha de cierre. Cerrado el proceso de Contratacin, no se admitir modificacin de la propuesta.

8.1 - SOBRE No. 1 PROPUESTA GENERAL


8.1.1 - DOCUMENTOS DE LA OFERTA: DOCUMENTOS NO SUBSANABLES

Carta De Presentacin De La Propuesta. (Formato No.1) Certificacin Pago De Aportes Parafiscales En caso de que el proponente sea persona jurdica, deber acreditar el pago de los aportes a los sistemas de seguridad social integral (salud, pensiones y riesgos profesionales) y parafiscales (aportes a las cajas de compensacin familiar, ICBF y SENA), mediante certificacin expedida por el Revisor Fiscal cuando ste exista por requerimiento de Ley, o por el Representante Legal durante un lapso equivalente al que exija el respectivo rgimen de contratacin para que se hubiere constituido la sociedad y nunca podr ser inferior a seis (6) meses. (Art. 50 Ley 789 de 2002, Ley 100 de 1993 y sus Decretos Reglamentarios, Decreto 1703 de 2002 y 2800 de 2003).

En el caso de persona natural, sta debe demostrar al momento de celebracin del contrato que se encuentra afiliada al sistema de salud y acreditar los correspondientes pagos: si tiene trabajadores a su servicio deber acreditar el pago a la seguridad social de stos, as como de los parafiscales antes sealados. Cdula De Ciudadana Directorio Interno De Proveedores, Formato No. 3, en caso que el oferente no se encuentre registrado como proveedor en nuestra base de datos. Suministro de catlogos del fabricante donde consten cada uno de las caractersticas exigidas en las especificaciones tcnicas, incluido nombre del fabricante, marca, modelo del equipo. En la oferta deber certificar por escrito el tiempo de garanta del equipo a suministrar, avala do por el representante legal.

Registro nico Tributario de la DIAN Certificado De Antecedentes Disciplinarios De La Procuradura General De La Nacin. Cuando el proponente se trate de persona jurdica deber anexar el certificado de la referencia del representante legal. Certificado De Antecedentes Fiscales De La Contralora General De La Republica. Cuando el proponente se trate de persona jurdica deber anexar el certificado de la referencia del representante legal.

DOCUMENTOS SUBSANABLES: Cuando se trate de personas Jurdicas se debe anexar Certificado de Existencia y Representacin Legal expedido dentro de los 30 das calendarios anteriores a la fecha de entrega de la propuesta, en la cual se indique el trmino de duracin de la sociedad no inferior al trmino de ejecucin del contrato y tres (3) aos ms. Autorizacin (Acta de junta de socios, junta directiva) al representante legal para comprometer a la persona jurdica por valor de la propuesta, cuando sea el caso. Cuando se trate de persona natural, deber presentar, el certificado de Matricula de persona Natural de la cmara de comercio, expedido, dentro de los 30 das calendarios anteriores a la fecha de entrega de la propuesta. Para ambos casos el objeto social debe incluir actividades relacionadas con el objeto de la contratacin.

NOTA: En ambos casos el objeto social del proponente debe estar relacionado con la venta o distribucin de materiales elctricos. (NO SUBSANABLE)

8.2 - DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA ECONOMICA SOBRE No 2 DOCUMENTOS NO SUBSANABLES: Carta de presentacin de la propuesta econmica (formato 1-a)

Debidamente firmada por el proponente o en caso de ser persona jurdica por el representante legal o la persona debidamente facultada o autorizada para ello. Cuando el proponente sea persona natural, en la firma de la carta de presentacin de la propuesta deber indicar claramente su nombre. Formato No. 8. Presupuesto de obra propuesta econmica, valor total de la propuesta (sobre2)

El sobre No. 2 deber contener la propuesta econmica en la cual se registre el costo total del proyecto, este ser consignado en el formato nmero 8, que corresponde al presupuesto de la prestacin del servicio y deber diligenciarse en su totalidad. Los proponentes deben presentar sus ofertas en nmeros enteros, de existir decimales, estos sern eliminados. 9 - EVALUACIN DE LAS PROPUESTAS El cumplimiento de las condiciones y requisitos generales establecidos, consistir en la comprobacin de la presentacin de la propuesta, de acuerdo con las exigencias y requerimientos de los presentes trminos de referencia.

9.1 - FACTORES DE EVALUACION FACTORES DE EVALUACION EVALUACIN JURDICA EVALUACIN TCNICA PRECIO CALIFICACIN Admisible / No admisible Admisible / No admisible 100 PUNTOS

EVALUACIN JURDICA, TCNICA Y PRECIO La evaluacin de las propuestas se har de forma simultnea de la siguiente manera: la Oficina Grupo Administrativo y Financiero, entregar las propuestas a ms tardar el da hbil siguiente al cierre de la contratacin, a las reas jurdica y tcnica para su correspondiente evaluacin. EVALUACIN JURIDICA La OFICINA ASESORA JURIDICA de la Aerocivil se encargar de verificar los documentos mnimos de ndole jurdica contenidos en el Sobre No. 1, presentados por cada proponente. EVALUACIN TCNICA (Admisible / No admisible) La evaluacin tcnica se efectuara evaluando:

El cumplimiento de las caractersticas establecidas en las especificaciones tcnicas acorde con la informacin suministrada en los catlogos del fabricante. PRECIO: 100 PUNTOS-PROCEDIMENTO PARA ESTABLECER ORDEN DE ELEGIBILIDAD La calificacin del valor de la oferta se determinara de la siguiente manera: Se har en comit de evaluacin en lugar designado para tal fin. Al momento de la evaluacin de la propuesta econmica se tendr una copia de las respuestas a las observaciones presentadas por los oferentes sobre los estudios evaluativos. Una vez resueltas las observaciones de los oferentes, se proceder de la siguiente forma 1. Se abrirn los sobres contentivos de la oferta econmica de los proponentes habilitados para tal fin y se proceder a revisar y verificar cada uno de los tems contenidos en el formato N 8 (presupuesto) . Se asignar el mximo puntaje determinado para ste, a la propuesta que ms se acerque o iguale a la media aritmtica por de bajo o por encima, resultante de calcular la media con las propuestas de los oferentes ms el presupuesto oficial, y el resto se calificar de acuerdo con su grado de cercana a la media por debajo o por encima, mediante una relacin lineal. NOTA: El calculo de la media aritmtica se efectuara con los valores netos (antes de IVA) de cada una de las ofertas y del presupuesto oficial. 2. En caso de presentarse alguna de las siguientes condiciones los proponentes sern eliminados.

10- ELIMINACIN DE LA OFERTA


Habr lugar a eliminacin de propuestas en los siguientes casos: Cuando el valor total de la propuesta se encuentre por encima del Presupuesto Oficial. Cuando el valor total de la propuesta corregida supere el presupuesto Oficial, o sea inferior al 90% del mismo. Cuando se presenten dos o ms propuestas por un mismo oferente ya sea directamente o por intermedio de otra persona. Cuando el proponente se encuentre reportado en el Boletn de Responsables Fiscales de la Contralora General de la Repblica. Cuando no se cumpla con los documentos, requisitos y soportes mnimos exigidos en la presente invitacin o estos no se encuentren debidamente firmados por el proponente. Cuando NO se presente la totalidad de los tems del Presupuesto Oficial, contemplados en el formato No. 8. Cuando al proponente en pe do de evaluacin, la entidad le requiera aportar algn documento o allegar una aclaracin dentro del plazo que se le seale y no cumpla

11 - ESPECIFICACIONES TCNICAS 11.1 Texto Descriptivo. Para la ejecucin del objeto del presente proyecto se requieren el suministro de los siguientes repuestos, materiales y mano de obra: ITEM DESCRIPCIN UND CANT.

ITEM 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

DESCRIPCIN Pararrayos franklin tipo blunt Cable de cobre desnudo calibre 2/0 Varilla de " 2.4 m Carga de soldadura exotrmica de 65 grs Carga de soldadura exotrmica de 90 grs Carga de soldadura exotrmica de 115 grs Carga de soldadura extermica de 200 grs Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal cable - cable a tope

UND CANT. und m und und und und und und 2 240 8 2 9 7 1 1 1 1 1 1 15 34

Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal de cable terminal a und varilla Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal cable de paso a varilla Molde de grafito para soldadura exortrmica vertical de cable de paso a superficie de acero Platina de cobre de 10 mm 100 mm 500 mm Terminales de cobre estaado para ponchar para cable 2/0 con dos huecos para sujeccin con tornillo Hidrosolta bulto 15 kg und und und und und

11.2 Caractersticas Tcnicas Pararrayos franklin tipo blunt Cable de cobre desnudo calibre 2/0 Alambre o conductor cableado de forma concntrica, formado por hilos de cobre suave, semiduro o duro. Los alambres y cables de Cobre Desnudo debern estar fabricados bajo las siguientes normas: ASTM B3, NTC-ICONTEC 359. Alambres de cobre suave. ASTM B2, NTC-ICONTEC 1745. Alambres de cobre semiduro. ASTM B1, NTC-ICONTEC 1744. Alambres de cobre duro. ASTM B8, NTC-ICONTEC 307. Conductores cableados de cobre suave, semiduro y duro. Certificaciones requeridas: RETIE NTC 307 / 2005 ASTM B8 / 1999

Varilla de cobre " 2.4 m Varilla de cobre slido de calibre de " con una longitud de 2.4 m para puesta a tierra. Certificaciones requeridas: RETIE Carga de soldadura exotrmica Se deber suministrar las cargas de soldadura exotrmica de acuerdo a las caractersticas presentadas en lla tabla anterior. Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal cable - cable a tope El tamao de los conductores a soldar es 2/0 de acuerdo con la siguiente figura: NTC 2206 / 2001

Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal de cable terminal a varilla

El calibre del cable a soldar es 2/0 y el calibre de la varilla es . La soldadura sera realizada de acuerdo con la siguiente figura:

Molde de grafito para soldadura exotrmica horizontal cable de paso a varilla El cable a soldar corresponde al calibre 2/0 y el calibre de la varilla empleada es . La soldadura ser realizada de acuerdo a la siguiente figura:

Molde de grafito para soldadura exortrmica vertical de cable de paso a superficie de acero El cable a soldar corresponde al calibre 2/0. La soldadura ser realizada de acuerdo a la siguiente figura:

Platina de cobre de 10 mm 100 mm 500 mm Platina de cobre pretaladrada para uso de tornillos de , los orificios debern estar dispuestos de forma que coincidan con los de los terminales solicitados en el tem 13. Terminales de cobre estaado para ponchar para cable 2/0 con dos huecos para sujecin con tornillo Los terminales debern reunir los siguientes caractersticas: Fabricadas en cobre electroltico al 99.5 % Estaadas para prevenir la corrosin. Para aplicacin con herramientas de compresin. Barril totalmente sellado para evitar la entrada de humedad Cumple con norma UL 486 Barril sin costuras Hidrosolta bulto 15 Kg. Evaluacin tcnica La evaluacin tcnica se realizar con la comprobacin del cumplimiento de las especificaciones tcnicas con las caractersticas exigidas en las especificaciones tcnicas. Para tal fin es necesario que los proponentes adjunten en sus propuestas los catlogos de los elementos solicitados donde conste la siguiente informacin: Nombre del fabricante. Caractersticas del producto. Normas de fabricacin (segn el caso) Instrucciones de uso (segn el caso) Los catlogos que no presenten la informacin requerida no sern tomados en cuenta

Igualmente en el caso del cable y la varilla de cobre se requerir anexar copia de certificacin de conformidad producto vigente con las normas indicadas en las especificaciones tcnicas, expedida por un organismo certificador debidamente avalado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

S-ar putea să vă placă și