Sunteți pe pagina 1din 4

Santiago de Cali, mayo 24 de 2013 SEORES MALCA Atn. Dr. Miguel A. Hidalgo. Gerente General.

REFERENCIA: cotizacin INGENIERA DESHIDRATADO

NIT: 900. 379.087-2

DE

REDISEO

PLANTA

ALCOHOL

Cordial saludo. Con toda atencin nos permitimos enviar la propuesta de ingeniera de diseo y acompaamiento en construccin y montaje, de la planta de alcohol deshidratado a partir de los equipos existentes en la planta de alcohol potable de 7000 lpd. Se aclara que los datos preliminares de corridas de simulacin en ASPEN indican que para los equipos y diseos de columnas existentes se puede obtener hasta 7.700 litros de alcohol deshidratado usando vino de 10gl, 8200 litros de alcohol deshidratado usando alcohol crudo de 90gl. ALCANCE DEL TRABAJO El alcance de nuestra propuesta se describe a continuacin:

INGENIERIA: BALANCE DE MATERIALES Y SELECCIN DE EQUIPOS. Balance de materiales e ingeniera conceptual de pre fermentacin, fermentacin, destilacin, y deshidratacin. Balance de materia y energa de la planta de destilacin-deshidratacin. Se entregara el clculo de balance de materiales para cada situacin de produccin, con la respectiva especificacin de dimensionamiento de equipos y ajuste de los equipos actuales para alcohol potable al nuevo diseo para alcohol deshidratado usando ciclo hexano.

INGENIERA Y DISEO DE LA PLANTA Y PLANOS MECANICOS: Comprende la reingeniera Y rediseo de la destilacin de Alcohol de 6700 lpd de alcohol potable a alcohol deshidratado. Todos los Equipos que componen la Planta, tendrn su respectivo Plano General y el Despiece en el que se indicaran nombres, medidas, tipo de material, refuerzos, tipo de soldadura, tolerancias, etc. Adems se realizar un Plano con la ubicacin de los Equipos por cada nivel del Edificio.
Carrera 79 A # 6 71 B/ Capri Tel 370-00-71 vinaltech@tecnologiasysoluciones.com Cali Colombia

Pgina 1 de 4

NIT: 900. 379.087-2

PLANOS ELECTRONICOS: Se especificaran en un Plano, los Equipos Electrnicos y se realizar una descripcin de su funcionamiento.

DIAGRAMA DE FLUJO: El Diagrama de Flujo ser desde el tanque de almacenamiento de mieles concentradas hasta la salida del alcohol deshidratado. MANUALES DE OPERACION DE EQUIPOS Y MANUALES MECANICOS: En los Manuales de Informacin, se explicara la funcin de cada uno de los Equipos que forman la Planta, indicando velocidades, temperaturas, presiones y otros parmetros y cuidados importantes para evitar averas mecnicas y lograr producto terminado estndar. Se informara adems sobre los cuidados en el Proceso, poniendo principal cuidado en el Volumen de alimentacin del Producto, temperaturas de trabajo, presiones y obtencin de producto. Todos los manuales e instructivos de operacin y mantenimiento sern realizados de acuerdo a la norma internacional de aseguramiento de calidad ISO 9000:2000. Igualmente los procedimientos de montaje y puesta en marcha de equipos se enmarcarn en el control de cambios en los procesos productivos del sistema de aseguramiento de Calidad.

NORMAS UTILIZADAS Para la ejecucin de nuestros proyectos aplicamos la siguiente normatividad: ASTM AWS. AISC/ASD. SSPC ANSI B 31.3 NCR-98 CAPITULO F. ISO 9001/14000/18000

SUMINISTROS A CARGO DE VINALTECH SAS Diagrama de Flujo de Proceso mostrando unidades de operaciones. Balance de materiales y energia.
Carrera 79 A # 6 71 B/ Capri Tel 370-00-71 vinaltech@tecnologiasysoluciones.com Cali Colombia

Pgina 2 de 4

Diagramas de Tuberas e Instrumentacin, Procesos y Servicios. Clculos y Data Sheets de Equipos. Distribucin de los Equipos en la Planta. P&I. Soporte para Data Sheets de Instrumentos. Asignacin de Seales y sistemas de Control. Lgicas narrativas. Filosofa de Control. Planimetra localizacin de Instrumentos. Diagramas tpicos de Montaje. Listas preliminar de materiales por Equipo, tuberas, Sistemas elctricos y electrnicos. Elaboracin Layout Isomtricos. Planimetras. Diagramas de instrumentacin. Manuales de operacin y Manuales de Mantenimiento.

NIT: 900. 379.087-2

OBRAS O SUMINISTROS A CARGO DEL CLIENTE Los Planos y Obra Civil, estructural y arquitectnica de la edificacin. Ingeniera Conceptual y Bsica de los equipos a interconectar. Los permisos, licencias y trmites legales para la construccin de las plantas quedan a cargo del cliente. Diagrama de Flujo de Proceso mostrando unidades de operaciones. Clculos Hidrulicos. Diagramas de Tuberas e Instrumentacin, Procesos y Servicios. Clculos y Data Sheets de Equipos (soporte a Mecnica). Soporte para Data Sheets de Instrumentos. Diagramas de Control de Motores bombas. Data sheet Motores bombas. Limites de batera. Seleccin de Equipos. 3. VALORES NO INCLUIDOS

La propuesta no incluye diseo obras elctricas civiles ni hidrulicas. No se incluye el sistema de proteccin contraincendio y se ofrece cotizacin separada si el cliente lo desea. El agua recuperada de la vinaza se puede reusar en dilucin y lavado. No se incluye el pozo sptico para aguas residuales( cloacales, lavado de yuca, lavado de tanques y pisos). La propuesta no incluye viaticos ni gastos logisticos, el valor por dia ingeniero es de 600 dolares/dia y por tecnico de montaje puesta en marcha es de 200 dolares/dia. se estiman dos meses para montaje (1 tcnicos y dos ayudantes) y quince dias para puesta en
Carrera 79 A # 6 71 B/ Capri Tel 370-00-71 vinaltech@tecnologiasysoluciones.com Cali Colombia

Pgina 3 de 4

NIT: 900. 379.087-2 marcha(1 tcnico) y el suscrito. (ver cronograma de construccin anexo al final de esta propuesta). Se aclara que la verificacin de diseo construccin y montaje solo requiere tres viajes de tres das para el suscrito y la construccin y el montaje puede ser realizado por personal de la zona con la supervisin de Ing. Darwin. La puesta en marcha la realizamos con Darwin y los tres operarios requeridos para la operacin conjuntamente con 1 tcnico que enviemos desde Colombia por ocho das. Esto indica un presupuesto de 7.000 dlares para nuestro acompaamiento y direccin de arranque. En la propuesta no incluyen trmites para permisos de construccin de Obra Civil por uso de suelos ni alcantarillado.

5. TIEMPO DE EJECUCIN DEL PROYECTO Por las actividades descritas en el alcance, se ejecutar en el lapso de 1 mes.

6.

VALOR DE LA OFERTA

El valor por las actividades objeto en CUATROCIENTOS DOLARES ($24.400)

asunto

es

de:

VENTICUATRO

MIL

7.

FORMA DE PAGO

50% como anticipo, al efectuar la firma del contrato. 50% A la entrega del informe a satisfaccin del cliente..

Atentamente,

LUIS GALO ZAPATA

Carrera 79 A # 6 71 B/ Capri Tel 370-00-71 vinaltech@tecnologiasysoluciones.com Cali Colombia

Pgina 4 de 4

S-ar putea să vă placă și