Sunteți pe pagina 1din 4

.

Great place to work

17/10/2013 Franco Andrs Paz Vergara


.

Great place to work


Que es? Great Place to Work es un empresa de consultora internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a travs del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabajamos con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en ms de 45 pases alrededor del mundo.

Quienes son sus clientes? En grades rasgos clientes son aquellas organizaciones que buscan mejorar su cultura organizacional y aquellas empresas que buscan mantenerse como grandes lugares de trabajo. Adems Great Place to Work ha trabajado con organizaciones de todos los tamaos, del sector pblico, privado y no lucrativo. Sus clientes tienen fuerzas laborales con caractersticas diferentes: sindicalizadas y de confianza, niveles profesionales y recin ingresados, con contratacin temporal o permanente, operando en ubicaciones nicas o variadas. Estos clientes pertenecen a distintas industrias, incluyendo la manufacturera, de salud, transporte, consumo, servicios profesionales, hospitalidad, e incluso gobierno, educativas y no lucrativas.

Ejemplos de sus clientes a nivel nacional son:

Entre otras empresas a nivel nacional e internacional.

Los Servicios que ofrece Great Place to Work Evaluacin de la organizacin Los servicios de evaluacin de Great Place to Work estn basados en sus investigacin sobre las mejores culturas laborales a nivel mundial y as brinda a los lderes de las organizaciones datos objetivos, parmetros de referencia y un enfoque dirigido a lograr mejoras significativas en la cultura y en el desempeo del negocio. Tipos de evaluaciones: 1. Evaluacin trust ndex: que corresponde a la medicin y anlisis de competitividad de la experiencia de los empleados 2. Evaluacin de cultura organizacional: Comprender y medir el impacto de las polticas y prcticas aplicada a sus empleados. 3. Entrevistas y grupos focales trust audit: el cual rene informacin de los colaboradores de negocio empresa .organizacin, etc. Transformacin de tu organizacin 1. Planes de accin: A travs de talleres, intercambio de prcticas y discusiones en equipo, Great Place to Work proporciona gua, recomendaciones y mejores prcticas para ayudar a los lderes a crear planes realistas que mejoren la cultura laboral. 2. Capacitacin de Great Place to Work: Ayuda a lderes a construir una cultura de confianza, innovacin y productividad en el lugar de trabajo, a travs de nuestros modelos y casos de estudio. 3. Coaching para lideres y talleres y facilitacin Grupal: (intervencin de liderazgo) Adaptamos los talleres de capacitacin y creamos espacios de debate que aseguraren la aceptacin e impacten el desempeo de la organizacin. 4. Asesora personalizada: Utilizara las mejores prcticas y experiencia en gestin de cambio para crear recomendaciones personalizadas y realizar intervenciones que ayuden a las organizaciones a superar sus desafos de negocio, mientras generan confianza entre los colaboradores.

Como se puede participar en la evaluacin de Great Place to Work? Para lograr esto Great Place to Work tiene por objeto hacer el proceso de participacin en nuestro programa de mejores empresas se realiza en cinco pasos bsicos: 1. Registro: registrar las competencia para la lista de Mejores empresas y te brindaremos ms informacin detallada para asistir en el proceso. Se puede hallar ms informacin sobre los requisitos de elegibilidad y los plazos de participacin en este sitio, o con mucho gusto nuestro personal te ayudar de modo personal a continuar el proceso despus de que te registres. 2. Evaluacin: se procede a realizar una encuesta Trust ndex para empleados (las encuesta a los empleados son completamente annimas). Tambin se puede presentar informacin sobre los programas de la organizacin a travs de nuestra auditora de cultura. 3. Anlisis: Los mejores evaluadores de las mejores empresas analizan la informacin una vez que sus empleados han completado la encuesta y ha presentado la informacin sobre los programas y las polticas. Analizamos los resultados y los juzgamos segn el modelo global estandarizado Great Place to Work Model. 4. Devolucin: El informe de devolucin Trust Index y otros resultados de encuestas pueden brindarse dentro de semanas desde el cierre de la encuesta. 5. Resultados y premios: Una vez que los resultados de tu organizacin han sido analizados, calificaremos una parte de los que participen en una de nuestras Listas de mejores empresas. No todos los participantes estn en la lista, pero todas las organizaciones tienen acceso al informe de devolucin y a otros resultados de encuestas. Las organizaciones exitosas sern informadas si han sido reconocidas como una de las Mejores empresas, y las empresas sern reconocidas por nuestro socio en los medios del pas al que pertenece la empresa. En muchos pases, el reconocimiento tambin est disponible a travs de prestigiosas galas de premiacin, ceremonias, eventos ejecutivos especficos de mejores empresas, conferencias y presentaciones. Cuales son los beneficios de la implementacin de este servicio? Los beneficios de la implementacin de este servicio dentro de los negocios consta en el mejoramiento interno de de la empresas correspondiente a un mejor ambiente laboral , como tambin un mejoramiento de los procesos y comunicacin entre los sectores de las empresas lo q conlleva a un mejoramiento de los procesos de ella lo que trae como beneficio mejores ganancias para la el negocio adems de cave de destacar que esta tambin afecta a la empresa de manera externa por que mejora la visin q se tiene de este negocio debido a que son colocados en un ranking en el que muestran su niveles de excelencia en su modelo de trabajo.

S-ar putea să vă placă și