Sunteți pe pagina 1din 6

FiXAK WWW.FIXAK.

COM

Somos una empresa mexicana nuestro principal enfoque est basado en el ramo de la tecnologa en todos sus mbitos, como: Distribucin de equipos de cmputo, electrnicos, combustibles, perifricos, software y telfonos celulares Distribucin de refacciones para equipo de cmputo, telfonos celulares y electrnicos Distribucin de accesorios para cualquier electrnico de las marcas Apple, blackberry entre otras (Htc, Samsung, Nokia, Dell, Sony, hp, Toshiba, Lenovo)

Manejo todo tipo de refacciones para telefonia, iPhone, blackberry, tablet, laptop, iPod entre otros. Ya que son aquellas partes con las que estan elaborados tus electronicos, he hemos sido muy cautelosos con la selecion de las refacciones, ya que es muy importante la calidad y la garantia de dichas piezas.

FIXAK
Maneja todo tipo de refacciones para telefonia, iPhone, blackberry, tablet, laptop, iPod entre otros. Ya que son aquellas partes con las que estan elaborados tus electronicos, he hemos sido muy cautelosos con la selecion de las refacciones, ya que es muy importante la calidad y la garantia de dichas piezas

Displays Touch screen Bateras Flexores Tarjetas madre Entre otros

Distribucin de equipos de cmputo, electrnicos, combustibles, perifricos, software y telfonos celulares Distribucin de refacciones para equipo de cmputo, telfonos celulares y electrnicos Distribucin de accesorios para cualquier electrnico de las marcas Apple, blackberry entre otras (Htc, Samsung, Nokia, Dell, Sony, hp, Toshiba, Lenovo)

Proveemos todo tipo de refacciones y/o piezas para cualquier tipo de electronicos. Contamos con certificacin como centro de servicio de primer nivel. Servicio a nivel nacional. Atencin personalizada e instalaciones de lujo. Hacemos envos a toda la repblica Nos puedes contactar en el portal www.fixak.com al numero 4-13-37-97 con Susana Ortiz susana.ortiz@fixak.com Con mucho gusto te atenderemos!!!!

VENTAS


1.

En algunos de nuestros artculos el precio ser en dlares norteamericanos y se cobrarn al tipo de cambio que se establezca diariamente. Los precios de nuestros accesorios y refacciones no incluyen IVA y estn sujetos a cambio sin previo aviso. Se realizarn procesos de cotizaciones y/o rdenes de compra, a los distribuidores que estn dados de algo y con su respectivo No. de distribuidor. El proceso de venta es el siguiente: Distribuidores locales:

o o o

Se levantar el pedido con uno de nuestros asesores de ventas. Se enviar la orden de compra definida con cantidad, precio unitario, tiempo de entrega y precio total. En caso de que toda la informacin est correcta, se proceder a liquidar el monto total, las opciones para liquidar son las siguientes: 1. Transferencia interbancaria a las siguientes cuentas:


2.

Banorte Cuenta: 0802286598 CLABE: 072 150 00802286598 3

Depsito en ventanilla del banco, a las siguientes cuentas:


3. 4.

Banorte Cuenta: 0802286598 CLABE: 072 150 00802286598 3

Pago con tarjeta de crdito o dbito en la sucursal ubicada en: Perifrico de la Juventud #6902-L41 Pago con cheque (si tiene autorizacin el distribuidor), este deber ser girado a nombre de: Fixak S. de R.L. M.I.

El envo o entrega de toda mercanca ser despus de recibir su pago confirmado por nuestro bando, es recomendable enviar la ficha de depsito o transferencia a alguno de nuestros asesores va e-mail para agilizar dicho trmite.

2.

Distribuidores forneos:

o o

Se levantar el pedido con uno de nuestros asesores de ventas. Se enviar la orden de compra definida con cantidad, precio unitario, precio total, tiempo de entrega y costo de flete, el cual variar en base al volumen y distancia de entrega.

En caso de que toda la informacin est correcta, se proceder a liquidar el monto total, las opciones para liquidar son las siguientes: 1. Transferencia interbancaria a las siguientes cuentas:


2.

Banorte Cuenta: 0802286598 CLABE: 072 150 00802286598 3

Depsito en ventanilla del banco, a las siguientes cuentas:

Banorte Cuenta: 0802286598 CLABE: 072 150 00802286598 3

El envo o entrega de toda mercanca ser despus de recibir su pago confirmado por nuestro bando, es recomendable enviar la ficha de depsito o transferencia a alguno de nuestros asesores va e-mail para agilizar dicho trmite.

Para envos forneos, el tiempo estimado de salida por paquete es de 24 horas como mximo, despus de recibir la confirmacin del pago.

GARANTA

La garanta de la mercanca se limita a la que la empresa especifique, en caso de que no sea as, la garanta ser de 6 meses, a partir de la fecha en la que se genero la orden de compra. El departamento de produccin, en su rea de garantas, ser el nico responsable de atender los problemas relaciones con cualquier tipo de garanta. Toda mercanca que presente alguna anomala, necesita ser entregada en nuestra sucursal matriz con copia de la orden de compra generada por alguno de nuestros asesores, para proceso de verificacin. Se asignar un folio a cada situacin relacionada con garantas, el cual es el medio para darle seguimiento a cualquier situacin. En un periodo no mayor a 48 horas despus se recibida la mercanca con problemas de garanta, nuestro departamento encargado se pondr en contacto con ustedes para indicarle el procedimiento a seguir con su orden. Fixak no ser responsable por mercanca perdida o daada por la empresa que realice el transporte de la misma, por lo que recomendamos que ante cualquier anomala que pueda presentar su paquete o mercanca, no firmar de conformidad al recibir la misma.

Fixak no ser responsable por la mercanca una vez entregada a la empresa que realice el transporte de la misma, por lo que recomendamos, asegurar su mercanca. Los siguientes productos no cuentan con garanta:

o o o

Fundas para laptops. Cubiertas para celulares. Carcasas para celulares.

En caso de no contar con mercanca similar para su reposicin, se asignar una nota de crdito por el valor comercial del producto daado. En ningn caso, la empresa podr regresar el monto del pago de la mercanca, siempre se compensar con la reposicin de la misma, o en su defecto con notas de crdito. La garanta no ser vlida cuando: 1. 2. 3. El producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales. El producto se altero o presenta indicios de reparaciones (presenta dao fsico, quemaduras, roto o golpeado). El producto tenga los sellos de garanta violados.

Hola buenas tardes!!!

Mi nombre es Susana Ortiz de FIXAK

Hace unos momentos me comunique con ustedes para ver la manera de cmo me podra dar de alta como proveedores de equipo de computo, por lo tanto me comentaron que les mandara la informacin a este correo. La informacin de nuestra empresa viene en el archivo de PDF que viene adjunto

S-ar putea să vă placă și